Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por masterofmarpe »

Duardo85 escribió: Mar Jul 14, 2026 10:34 am
masterofmarpe escribió: Lun Jul 13, 2026 5:41 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 13, 2026 4:24 pm

¿Remata una nevera? ¡Que me dices! ¡Fichálooo!

¿ De verdad crees, que un jugador de la cantera, se mata mas que un jugador de la UD nacido en Burgos? ¿Y que un jugador de la cantera grancanaria, si ficha por otro equipo, se mata menos en ese otro equipo, que el de la cantera de ese equipo?
A mi es que me hace tanta gracia el cuento ese de que un canterano se va a dejar mucho más la piel en el campo frente a un foráneo... Tenemos tantísimos ejemplos para desmontar el cuento de hadas... Solo hay que ver a la ratita de la feria lo mucho que se dejaba la piel en el campo.

Años y años y años y la gente sigue sin entender que los deportistas son profesionales, que este no es más que su trabajo como el que va a trabajar a un McDonalds y que va en la persona si haces con más o menos ganas tu trabajo y no de donde seas.
Tu confundes que ames el club, con dejar de ganar dinero por jugar aqui. No conozco a nadie que renuncie a mejorar economicamente
No, quien confunde lo que es ir al trabajo con sentimientos son ustedes. Se piensan que los jugadores se mueven por sentimientos y es totalmente falso. Ustedes son los que dicen que prefieren canteranos porque se van a sacrificar más que los de fuera. "Es que no sienten el escudo". No me hagan reir. Si me pongo a decir canteranos que se han pasado el escudo por el forro de los... me quedo toda la noche escribiendo nombres.

Yo quiero que se cuente con la cantera porque hay que dar oportunidades a la gente joven y más sabiendo la basura que se va a traer solo porque es barata y para ganar comisiones pero dejen ya el cuento de unicornios y arcoiris.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Rumores mercado de verano 2026/2027:

1 ) Andrés Rodríguez (Teruel) - FICHADO #2 el 22 de junio
2 ) Álex Sola (Granada) - Fichado por el Almería
3 ) Mattia Della Rocca (sin equipo)
4 ) Mateo Aćimović – Media Punta, 18 (Olimpija Ljubljana) - FICHADO #1 el 22 de junio
5 ) Carlos Fernández (Real Sociedad / cedido al Mirandés)
6 ) Thiago Helguera (Sporting de Braga / cedido al Mirandés)
7 ) Mirvad Devedžić (Sloboda Tuzla)
8 ) Jefté Betancor (Olympiacos / cedido al Albacete)
9 ) Sergio Ruiz (Granada) - FICHADO #3 el 22 de junio
10 ) Raúl Lizoain (Albacete)
11 ) Arnau Puigmal (Almería) - Fichado por el Mallorca
12 ) Arana (Racing de Santander)
13 ) Andrés Campos (Leganés)
14 ) Rober González (Zaragoza)
15 ) Javi Montero (Málaga)
16 ) Luis Quintero (Torreense)
17 ) Alessandro Bianco (Fiorentina / cedido al PAOK de Salónica)
18 ) Peter Federico (Górnik Zabrze)
19 ) Javi Hernández (Espanyol / cedido al Mirandés)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Suena el javi hernandes del espanyol b cedido en el mirandes casi prefiero para ese a elias
Responder