Plantilla 2026/27
Re: Plantilla 2026/27
Killane con ofertas de Huesca y Alcorcón.
- Kokealca
- Presidente del Club

Jefté fichado, según Cazurreando. Acuerdo alcanzado entre las tres partes y llegará sin que la UD pague traspaso inicial (sólo incluirá cláusulas condicionales).
Firma por tres temporadas (casi hasta los 36 tacos)...
Firma por tres temporadas (casi hasta los 36 tacos)...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

3 temporadas para Jefté me parece excesivo.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Me pasa como Jesé, ni fu ni fá, si salen rana, sobran muchísimo, hubiera preferido que fuera 1-2 temporadas porque a la hora de rescindirlos son un dolor de pelotas indescriptible, por el dinero que conlleva hacer eso en vez de rentabilizarlo en fichajes que valgan realmente la pena...especialmente en chavales con proyección, y Jefté precisamente no está en la edad del pavo...
-
SantiLopez89
- ¡Arriba d´ ellos!

Pues yo creo que con la política de fichajes que tenemos a coste 0 o jugadores random que no conoce nadie o con números muy pobres Jefte es de lo mejor que podemos optar sin duda, sus números lo avalan en sus ultimas temporadas desde Sergio Araujo no tenemos un delantero con esos números en la categoría, ya lo sé los 3 años me parece una fumada falta a ver qué sea cierto pero como delantero para la actual temporada que va a comenzar y en la categoría que estaremos creo que es un buen fichaje, saludos familia.Canarion2006 escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 11:09 pmMe pasa como Jesé, ni fu ni fá, si salen rana, sobran muchísimo, hubiera preferido que fuera 1-2 temporadas porque a la hora de rescindirlos son un dolor de pelotas indescriptible, por el dinero que conlleva hacer eso en vez de rentabilizarlo en fichajes que valgan realmente la pena...especialmente en chavales con proyección, y Jefté precisamente no está en la edad del pavo...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Ya, pero a veces este club siempre van por el camino de la cantidad que la calidad y normal que no hagamos nada de nada, el low-cost manda porque es la normal y al "querido dueño" no va a rascarse las perras en quiénes o no valgan absolutamente la pena, o que Helguera siempre tire de hemeroteca con lo mismo de siempre sin saber que van a ser unos conos lo que vayan a traer y hasta ni prefiero opinar, prefiero seguir manteniendo las expectativas bajas lo que haga Jefté porque si volvemos a recurrir nuevamente a Jesé, voy estar tan harto de lo mismo de siempre y dudo que si tienen pensado en traer otro delantero el Casas te vaya a arreglar el desaguisado que se va a montar arriba, sin competencia de nada como si Elías no haga su trabajo.SantiLopez89 escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 1:30 amPues yo creo que con la política de fichajes que tenemos a coste 0 o jugadores random que no conoce nadie o con números muy pobres Jefte es de lo mejor que podemos optar sin duda, sus números lo avalan en sus ultimas temporadas desde Sergio Araujo no tenemos un delantero con esos números en la categoría, ya lo sé los 3 años me parece una fumada falta a ver qué sea cierto pero como delantero para la actual temporada que va a comenzar y en la categoría que estaremos creo que es un buen fichaje, saludos familia.Canarion2006 escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 11:09 pmMe pasa como Jesé, ni fu ni fá, si salen rana, sobran muchísimo, hubiera preferido que fuera 1-2 temporadas porque a la hora de rescindirlos son un dolor de pelotas indescriptible, por el dinero que conlleva hacer eso en vez de rentabilizarlo en fichajes que valgan realmente la pena...especialmente en chavales con proyección, y Jefté precisamente no está en la edad del pavo...
No tenemos a un 9 o 10 que hagan su trabajo, y en cierto modo...desespera, o bien porque no se ponen a fijarse en los perfiles que se quiere o necesita realmente este equipo porque si se trae a los que no encajan ni por asomo, que se cree que va a pasar? la misma castaña de siempre.