[AMISTOSO] UD Las Palmas - Orlando Pirates

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

[AMISTOSO] UD Las Palmas - Orlando Pirates

Mensaje por pio pio UDLP »

UD LAS PALMAS - ORLANDO PIRATES
MARBELLA FOOTBALL CENTER
📆 22 JULIO | ⏱️ 18.00 hrs | 📺 TV CANARIA
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Orlando Pirates

Mensaje por Canary »

Estoy en Seúl. Si el club me paga la vuelta en primera clase, me meto a ojeador.

Eso de trabajar gratis se acabó.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Veremos quién juega hoy. Al menos se ve que Recoba y Enzo están entrenando. Imagino que no estarán Ale García, Cedeño, sandro
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

XI para hoy: Caro, Pezzolessi, Alex Suárez, Herzog, Cristian, Iñaki, Kirian, Fuster, Arvelo, Rafa Cruz y Elías.

En el banquillo están: Horkas, Adri Suárez, Andrés Rguez, Clemente, Sergio Ruiz, Acimovic, Miyashiro, Bassinga, Iván Medina, Villote y Aimar Dguez.

Son baja para este partido: Marvin, Viti, Carlos Navarro, Enzo, Cedeño, Sergio Viera, Ale García, Recoba, Jesé, Sandro
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Entre que hay mucha carga en esas piernas (el primer partido nuestro siempre se nos nota una barbaridad) y que el rival tiene siempre un equipo muy físico, creo que hoy no vamos a poder disfrutar mucho del partido los que tenemos mono de UD.

Pero es una prueba exigente que vendrá bien para ir cogiendo rodaje.
amarillo en zgz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por amarillo en zgz »

Rasgos De la Barrera en la primera parte de la pretemporada:

Bloque muy alto en ataque. Línea defensiva varios metros por delante del centro del campo.

Presión muy intensa tras pérdida.

Defensa muy adelantada y con muchísimo riesgo (nos han pillado tres veces la espalda propiciando tres manos a mano).

Encontrar 1 o 2 centrales rápidos, visto lo visto, va a ser clave para poder competir.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Muy flojito Cristian y horrible Kirian, ha podido costar goles hoy con sus pérdidas de balón. Arvelo mal también ayudando defensivamente a Valentin. Poco que destacar la verdad.

Al menos se ve la idea de tener el balón y de presionar, casi marca Elías presionando. Rafa Cruz se ve que es un jugador distinto
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Como dice el compañero, este equipo necesita fichar 2 centrales rápidos y con buena salida de balón, de lo contrario vamos a sufrir mucho por el planteamiento del míster. Elias Romero y Rafa Cruz, gratamente sorprendido.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me ha gustado mucho la propuesta mientras nos duró la gasolina, después nos fuimos desordenando.

En principio me parece que la presión alta está mucho más organizada y pone en dificultades al rival, por otra parte, la salida de balón también es mejor, por lo demás, típico partido de inicio de pretemporada, donde es muy difícil sacar alguna conclusión.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Lo poco que he visto al equipo me ha horrorizado. Pero es el primer ensayo de pretemporada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 22, 2026 7:00 pm Como dice el compañero, este equipo necesita fichar 2 centrales rápidos y con buena salida de balón, de lo contrario vamos a sufrir mucho por el planteamiento del míster. Elias Romero y Rafa Cruz, gratamente sorprendido.
Es que deberían fijarse en eso, porque dudo que los centrales venidos del filial precisamente sean de esos rápidos con salida de balón, si no hacen nada para remediarlo, van a estar a la sombra de lo que hicieron tanto Mika y Barcia.
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

Alguno que comenté quienes son los chavales por sus números? Gracias de antemano
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo creo que con el equipo del Orlando Pirates podemos hacer cosas en segunda, actualmente el equipo nuestro no está…
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

SantiLopez89 escribió: Mié Jul 22, 2026 7:19 pm Alguno que comenté quienes son los chavales por sus números? Gracias de antemano
24 es Iñaki.
27 Pezzolesi.
29 Elías.
31 Arvelo.
32 Rafa Cruz.
26 Bassinga.
30 Iván Medina.
33 Villote.
38 Aimar Domínguez.
james escribió: Mié Jul 22, 2026 7:28 pm Yo creo que con el equipo del Orlando Pirates podemos hacer cosas en segunda, actualmente el equipo nuestro no está…
Bueno, algunos han jugado en la selección sudafricana en el Mundial, habrán algún que otro rescatable...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 22, 2026 7:30 pm
SantiLopez89 escribió: Mié Jul 22, 2026 7:19 pm Alguno que comenté quienes son los chavales por sus números? Gracias de antemano
24 es Iñaki.
27 Pezzolesi.
29 Elías.
31 Arvelo.
32 Rafa Cruz.
26 Bassinga.
30 Iván Medina.
33 Villote.
38 Aimar Domínguez.
james escribió: Mié Jul 22, 2026 7:28 pm Yo creo que con el equipo del Orlando Pirates podemos hacer cosas en segunda, actualmente el equipo nuestro no está…
Bueno, algunos han jugado en la selección sudafricana en el Mundial, habrán algún que otro rescatable...
Cuanto puede medir aimar? Si parece cadete
Responder