No sé puede saber, para eso tendría que jugar definitivamente en el primer equipo y aparezca en la página de la Liga o transfermarkt, que de momento no se posee info de él.Duardo85 escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 7:35 pmCuanto puede medir aimar? Si parece cadeteCanarion2006 escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 7:30 pm24 es Iñaki.SantiLopez89 escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 7:19 pm Alguno que comenté quienes son los chavales por sus números? Gracias de antemano
27 Pezzolesi.
29 Elías.
31 Arvelo.
32 Rafa Cruz.
26 Bassinga.
30 Iván Medina.
33 Villote.
38 Aimar Domínguez.
Bueno, algunos han jugado en la selección sudafricana en el Mundial, habrán algún que otro rescatable...
[AMISTOSO] UD Las Palmas - Orlando Pirates
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Orlando Pirates
Se que es un amistoso y demás pero no generamos ni una puta ocasión de gol... parecemos Argentina.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Las comparaciones son bien odiosas, nosotros somos un equipo y esa gente una selección, de momento tenemos margen y no creo que les copiemos, porque en 2ª es necesario marcar goles, lo que hicieron tanto los argentinos y ingleses no se lo deseo a este equipo porque seria un bodrio infumable y imagínate no hacer un carajo, normal que las críticas estén justificadas si no generas nada de nada...
Y casi nos las jugamos con ese penalti, sobran muchísimo esas cosas si vamos a jugar así en Liga...
-
SantiLopez89
- ¡Arriba d´ ellos!

Muchas gracias amigoCanarion2006 escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 7:30 pm24 es Iñaki.SantiLopez89 escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 7:19 pm Alguno que comenté quienes son los chavales por sus números? Gracias de antemano
27 Pezzolesi.
29 Elías.
31 Arvelo.
32 Rafa Cruz.
26 Bassinga.
30 Iván Medina.
33 Villote.
38 Aimar Domínguez.
Bueno, algunos han jugado en la selección sudafricana en el Mundial, habrán algún que otro rescatable...
Por dios, están cargadísimos y al otro equipo se les nota que tienen un par de semanas más de entrenamientos. Es totalmente normal que no hagan ocasiones (y más jugando con medio filial) . En el primer amistoso es más hacer piernas que otra cosa.
Igual alguna cosa veo: el tal Andrés no me parece mal defensa. Se coloca decentemente e intenta anticiparse (en lo que sus piernas le dejan). Y los pibes Villote y Aimar le echan bastantes ganas al asunto.
PD: mientras escribo, Miya la manda al palo.
Igual alguna cosa veo: el tal Andrés no me parece mal defensa. Se coloca decentemente e intenta anticiparse (en lo que sus piernas le dejan). Y los pibes Villote y Aimar le echan bastantes ganas al asunto.
PD: mientras escribo, Miya la manda al palo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

El Orlando Pirates celebrando el gol como si fuera la final de la Champions 
-
SantiLopez89
- ¡Arriba d´ ellos!

Partido donde poco se puede sacar normal a estas alturas de la pre temporada y tanto jugador nuevo y probatura, me gustó Rafa cruz tiene cositas parece y Elías mucha entrega también me gustó, Miyashiro fichaje clave y bien Sergio ruiz estos dos últimos ya los conocíamos, toca seguir viendo la pre temporada y a ver cómo queda la plantilla.
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

No sé cuánto rodaje de más tiene el Orlando, pero lo cierto es que su columna vertebral de 8 jugadores más importantes (los que jugaron el Mundial) no están convocados.
Han jugado los suplentes y los suplentes de los suplentes del equipo sudafricano.
Han jugado los suplentes y los suplentes de los suplentes del equipo sudafricano.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Por dios que empiece ya la temporada. Que coñazo infumable de partido. No voy a cometer el error del año pasado de decir que el equipo es un desastre por los partidos de pretemporada pero los cantetaros ya se pueden poner las pilas si quieren ganarse un sitio.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Literal que los mejores del partido han sido los canteranos.masterofmarpe escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 7:56 pm Por dios que empiece ya la temporada. Que coñazo infumable de partido. No voy a cometer el error del año pasado de decir que el equipo es un desastre por los partidos de pretemporada pero los cantetaros ya se pueden poner las pilas si quieren ganarse un sitio.
Basinga a mi me gusta pero fijo que sera el descartado
De la segunda parte me ha gustado mucho Abou. Es un jugador diferente y que ha mejorado mucho físicamente.
Me ha sorprendido ver a Villote jugando de central cuando es más bien un carrilero izquierdo, imagino que Carlos Navarro tiene alguna molestia y por eso no ha jugado, hoy me ha faltado.
No me ha gustado Adrián Suárez (primera vez que lo veo), ha perdido muchos balones y en el gol creo que puede hacer mucho más, estaba bastante lejos de la portería el delantero.
Respecto a los fichajes, no destaco a nadie. Acimovic casi no tocó balón y se pudo ir con asistencia en el palo de Taisei. Andrés no he podido valorarlo. Sergio Ruiz ha estado flojito, perdidas tontas de balón.
Arvelo ha sido de los peores. Nulo defensivamente y empeorando las jugadas. Se ve que tiene calidad pero tiene un físico impropio para el fútbol profesional. No creo ni que sea titular en el filial
De los canteranos, Elías y Rafa Cruz bien. Aimar tiene cositas pero es lo que dije en otros posts, tiene que mejorar físicamente y ser constante. Valentín muy bien, ha sido el mejor del partido y casi se va con un golazo. Villote ha hecho mejor partido de lo que me esperaba en una posición que no es la suya, pero no creo que vuelva a jugar ahí. Iván Medina no ha tocado mucho balón pero lo que toca lo hace con criterio, aún así me gustaría verlo más arriba.
Me ha sorprendido ver a Villote jugando de central cuando es más bien un carrilero izquierdo, imagino que Carlos Navarro tiene alguna molestia y por eso no ha jugado, hoy me ha faltado.
No me ha gustado Adrián Suárez (primera vez que lo veo), ha perdido muchos balones y en el gol creo que puede hacer mucho más, estaba bastante lejos de la portería el delantero.
Respecto a los fichajes, no destaco a nadie. Acimovic casi no tocó balón y se pudo ir con asistencia en el palo de Taisei. Andrés no he podido valorarlo. Sergio Ruiz ha estado flojito, perdidas tontas de balón.
Arvelo ha sido de los peores. Nulo defensivamente y empeorando las jugadas. Se ve que tiene calidad pero tiene un físico impropio para el fútbol profesional. No creo ni que sea titular en el filial
De los canteranos, Elías y Rafa Cruz bien. Aimar tiene cositas pero es lo que dije en otros posts, tiene que mejorar físicamente y ser constante. Valentín muy bien, ha sido el mejor del partido y casi se va con un golazo. Villote ha hecho mejor partido de lo que me esperaba en una posición que no es la suya, pero no creo que vuelva a jugar ahí. Iván Medina no ha tocado mucho balón pero lo que toca lo hace con criterio, aún así me gustaría verlo más arriba.
Última edición por alvarus el Mié Jul 22, 2026 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Abou lo vi con tranquilidad para tocar y ofrecerse, menos nervioso tambien con 2 temporadas ya a sus espaldas en segunda por amatuchi puede ir poco a poco a mas diriaalvarus escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 8:02 pm De la segunda parte me ha gustado mucho Abou. Es un jugador diferente y que ha mejorado mucho físicamente.
Si tengo que quedarme con un jugador hoy es Pezzolessi. Muy bien partido y casi se va con golito
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Habrán sido los mejores pero no han sido capaces de ganarles a los suplentes de un equipo de la liga 47º del mundo. Que si, que es pretemporada y es el primer partido, pero sus oportunidades son estas y si no las aprovechan...pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 8:00 pmLiteral que los mejores del partido han sido los canteranos.masterofmarpe escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 7:56 pm Por dios que empiece ya la temporada. Que coñazo infumable de partido. No voy a cometer el error del año pasado de decir que el equipo es un desastre por los partidos de pretemporada pero los cantetaros ya se pueden poner las pilas si quieren ganarse un sitio.