[AMISTOSO] UD Las Palmas - Orlando Pirates

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Orlando Pirates

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Mié Jul 22, 2026 7:35 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jul 22, 2026 7:30 pm
SantiLopez89 escribió: Mié Jul 22, 2026 7:19 pm Alguno que comenté quienes son los chavales por sus números? Gracias de antemano
24 es Iñaki.
27 Pezzolesi.
29 Elías.
31 Arvelo.
32 Rafa Cruz.
26 Bassinga.
30 Iván Medina.
33 Villote.
38 Aimar Domínguez.
james escribió: Mié Jul 22, 2026 7:28 pm Yo creo que con el equipo del Orlando Pirates podemos hacer cosas en segunda, actualmente el equipo nuestro no está…
Bueno, algunos han jugado en la selección sudafricana en el Mundial, habrán algún que otro rescatable...
Cuanto puede medir aimar? Si parece cadete
No sé puede saber, para eso tendría que jugar definitivamente en el primer equipo y aparezca en la página de la Liga o transfermarkt, que de momento no se posee info de él.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Se que es un amistoso y demás pero no generamos ni una puta ocasión de gol... parecemos Argentina.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Jul 22, 2026 7:39 pm Se que es un amistoso y demás pero no generamos ni una puta ocasión de gol... parecemos Argentina.
Las comparaciones son bien odiosas, nosotros somos un equipo y esa gente una selección, de momento tenemos margen y no creo que les copiemos, porque en 2ª es necesario marcar goles, lo que hicieron tanto los argentinos y ingleses no se lo deseo a este equipo porque seria un bodrio infumable y imagínate no hacer un carajo, normal que las críticas estén justificadas si no generas nada de nada...

Y casi nos las jugamos con ese penalti, sobran muchísimo esas cosas si vamos a jugar así en Liga...
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 22, 2026 7:30 pm
SantiLopez89 escribió: Mié Jul 22, 2026 7:19 pm Alguno que comenté quienes son los chavales por sus números? Gracias de antemano
24 es Iñaki.
27 Pezzolesi.
29 Elías.
31 Arvelo.
32 Rafa Cruz.
26 Bassinga.
30 Iván Medina.
33 Villote.
38 Aimar Domínguez.
james escribió: Mié Jul 22, 2026 7:28 pm Yo creo que con el equipo del Orlando Pirates podemos hacer cosas en segunda, actualmente el equipo nuestro no está…
Bueno, algunos han jugado en la selección sudafricana en el Mundial, habrán algún que otro rescatable...
Muchas gracias amigo
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Por dios, están cargadísimos y al otro equipo se les nota que tienen un par de semanas más de entrenamientos. Es totalmente normal que no hagan ocasiones (y más jugando con medio filial) . En el primer amistoso es más hacer piernas que otra cosa.

Igual alguna cosa veo: el tal Andrés no me parece mal defensa. Se coloca decentemente e intenta anticiparse (en lo que sus piernas le dejan). Y los pibes Villote y Aimar le echan bastantes ganas al asunto.

PD: mientras escribo, Miya la manda al palo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Orlando Pirates celebrando el gol como si fuera la final de la Champions 🤣
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

Partido donde poco se puede sacar normal a estas alturas de la pre temporada y tanto jugador nuevo y probatura, me gustó Rafa cruz tiene cositas parece y Elías mucha entrega también me gustó, Miyashiro fichaje clave y bien Sergio ruiz estos dos últimos ya los conocíamos, toca seguir viendo la pre temporada y a ver cómo queda la plantilla.
amarillo en zgz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por amarillo en zgz »

No sé cuánto rodaje de más tiene el Orlando, pero lo cierto es que su columna vertebral de 8 jugadores más importantes (los que jugaron el Mundial) no están convocados.

Han jugado los suplentes y los suplentes de los suplentes del equipo sudafricano.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Por dios que empiece ya la temporada. Que coñazo infumable de partido. No voy a cometer el error del año pasado de decir que el equipo es un desastre por los partidos de pretemporada pero los cantetaros ya se pueden poner las pilas si quieren ganarse un sitio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mié Jul 22, 2026 7:39 pm Se que es un amistoso y demás pero no generamos ni una puta ocasión de gol... parecemos Argentina.
Jajajaja no sólo es un amistoso, sino que además es el primer amistoso, en el cual nunca generamos apenas ocasiones de gol.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

masterofmarpe escribió: Mié Jul 22, 2026 7:56 pm Por dios que empiece ya la temporada. Que coñazo infumable de partido. No voy a cometer el error del año pasado de decir que el equipo es un desastre por los partidos de pretemporada pero los cantetaros ya se pueden poner las pilas si quieren ganarse un sitio.
Literal que los mejores del partido han sido los canteranos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Basinga a mi me gusta pero fijo que sera el descartado
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

De la segunda parte me ha gustado mucho Abou. Es un jugador diferente y que ha mejorado mucho físicamente.

Me ha sorprendido ver a Villote jugando de central cuando es más bien un carrilero izquierdo, imagino que Carlos Navarro tiene alguna molestia y por eso no ha jugado, hoy me ha faltado.

No me ha gustado Adrián Suárez (primera vez que lo veo), ha perdido muchos balones y en el gol creo que puede hacer mucho más, estaba bastante lejos de la portería el delantero.

Respecto a los fichajes, no destaco a nadie. Acimovic casi no tocó balón y se pudo ir con asistencia en el palo de Taisei. Andrés no he podido valorarlo. Sergio Ruiz ha estado flojito, perdidas tontas de balón.

Arvelo ha sido de los peores. Nulo defensivamente y empeorando las jugadas. Se ve que tiene calidad pero tiene un físico impropio para el fútbol profesional. No creo ni que sea titular en el filial

De los canteranos, Elías y Rafa Cruz bien. Aimar tiene cositas pero es lo que dije en otros posts, tiene que mejorar físicamente y ser constante. Valentín muy bien, ha sido el mejor del partido y casi se va con un golazo. Villote ha hecho mejor partido de lo que me esperaba en una posición que no es la suya, pero no creo que vuelva a jugar ahí. Iván Medina no ha tocado mucho balón pero lo que toca lo hace con criterio, aún así me gustaría verlo más arriba.
Última edición por alvarus el Mié Jul 22, 2026 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

alvarus escribió: Mié Jul 22, 2026 8:02 pm De la segunda parte me ha gustado mucho Abou. Es un jugador diferente y que ha mejorado mucho físicamente.

Me ha sorprendido ver a Villote jugando de central cuando es más bien un carrilero izquierdo, imagino que Carlos Navarro tiene alguna molestia y por eso no ha jugado, hoy me ha faltado.

No me ha gustado Adrián Suárez (primera vez que lo veo), ha perdido muchos balones y en el gol creo que puede hacer mucho más, estaba bastante lejos de la portería el delantero.

Respecto a los fichajes, no destaco a nadie. Acimovic casi no tocó balón y se pudo ir con asistencia en el palo de Taisei. Andrés no he podido valorarlo. Sergio Ruiz ha estado flojito, perdidas tontas de balón.

Si tengo que quedarme con un jugador hoy es Pezzolessi. Muy bien partido y casi se va con golito
Abou lo vi con tranquilidad para tocar y ofrecerse, menos nervioso tambien con 2 temporadas ya a sus espaldas en segunda por amatuchi puede ir poco a poco a mas diria
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 22, 2026 8:00 pm
masterofmarpe escribió: Mié Jul 22, 2026 7:56 pm Por dios que empiece ya la temporada. Que coñazo infumable de partido. No voy a cometer el error del año pasado de decir que el equipo es un desastre por los partidos de pretemporada pero los cantetaros ya se pueden poner las pilas si quieren ganarse un sitio.
Literal que los mejores del partido han sido los canteranos.
Habrán sido los mejores pero no han sido capaces de ganarles a los suplentes de un equipo de la liga 47º del mundo. Que si, que es pretemporada y es el primer partido, pero sus oportunidades son estas y si no las aprovechan...
Responder