JEFTÉ Betancor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

JEFTÉ Betancor

Mensaje por pio pio UDLP »

OFICIAL. La UD Las Palmas anuncia el fichaje del grancanario Jefté Betancor para las próximas 3 temporadas.

📝 Hasta junio de 2029
⚽️ Delantero
🔗 https://www.udlaspalmas.es/noticias/jef ... las-palmas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JEFTE Betancor

Mensaje por Kokealca »

Se confirma que el contrato es de tres temporadas.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: JEFTÉ Betancor

Mensaje por Canario_exiliado »

Un acabado de 34 años, el fichaje estrella de la UD, para mear y no echar gota.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Canario_exiliado escribió: Jue Jul 23, 2026 9:39 am Un acabado de 34 años, el fichaje estrella de la UD, para mear y no echar gota.
Acabado y su mejor temporada ha sido esta..dicho esto no confio mucho en el, no pega por estilo de juego
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

alvarus escribió: Jue Jul 23, 2026 9:46 am
Canario_exiliado escribió: Jue Jul 23, 2026 9:39 am Un acabado de 34 años, el fichaje estrella de la UD, para mear y no echar gota.
Acabado y su mejor temporada ha sido esta..dicho esto no confio mucho en el, no pega por estilo de juego
Pero si no era ni titular en el Albacete... En el ALBACETE con todos mis respetos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Jue Jul 23, 2026 9:46 am no confio mucho en el, no pega por estilo de juego
+1

Ojalá le vaya muy muy bien, porque el sentimiento amarillo no se lo discute nadie.

Y además viene de ser, quitando a Sergio Arribas y algunos de los que ascendieron a Primera, el delantero de Segunda con mejor ratio de goles por minutos jugados (14 goles en menos de 2.000 minutos, una barbaridad).

Pero los delanteros de su perfil aquí no los solemos aprovechar.
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Drago Laramy »

Para un Mata o Iker Bravo prefiero a uno de los nuestros.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ñoossss 17 goles y acabado. Messi entonces, que estaba cuando ha quedado 2 goleador del mundial. Estás enfermo del edadismo. ¿El tal Elias va a marcar 27 goles porque tiene 21 años?.
Hay gente que es muy negativa o da la impresión que no eres seguidor del equipo amarillo. Eres un troll comunista o peor, troskista
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No vendrá cobrando muchísimo, ha renunciado a contratos enormes y SIEMPRE ha reiterado su deseo de jugar en la UD. Sólo por eso, me hace ilusión su fichaje y deseo que le vaya un 15% bien de las ganas que ha mostrado por jugar aquí, que con eso le irá genial. Además, está en un buen momento de forma y creo que le pueden quedar 1-2 años buenos. Si consiguiésemos a Arana (sé que es imposible, porque el momento de ficharlo pasó y lo dejamos escapar como hemos hecho con muchos), sí que sería una delantera top de la categoría.

Ojalá más jugadores con su mentalidad, ojalá el club apueste de una vez por todas por este sentimiento y sea capaz de trasladarlo.

P.D.: sigo muy dolido por la venta de Kiliane, cuando pienso que debería haber sido nuestro portero titular esta temporada si salía Horkas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

appc-canarion escribió: Jue Jul 23, 2026 10:46 am No vendrá cobrando muchísimo, ha renunciado a contratos enormes y SIEMPRE ha reiterado su deseo de jugar en la UD. Sólo por eso, me hace ilusión su fichaje y deseo que le vaya un 15% bien de las ganas que ha mostrado por jugar aquí, que con eso le irá genial. Además, está en un buen momento de forma y creo que le pueden quedar 1-2 años buenos. Si consiguiésemos a Arana (sé que es imposible, porque el momento de ficharlo pasó y lo dejamos escapar como hemos hecho con muchos), sí que sería una delantera top de la categoría.

Ojalá más jugadores con su mentalidad, ojalá el club apueste de una vez por todas por este sentimiento y sea capaz de trasladarlo.

P.D.: sigo muy dolido por la venta de Kiliane, cuando pienso que debería haber sido nuestro portero titular esta temporada si salía Horkas.
Siempre has sido defensor de Killane, pero en el club no le ven futuro. Ni cesión, ni traspaso. Y Killane se la juega, allí el titular probable es Gazzanaga o algo así.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Desde aquí desearle la mejor de la suertes.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

Jugador de 34 palos... No sé... Mucha ilusión no me hace, la verdad, por mucho que haya marcado 17 goles esta última temporada.

Dicho lo anterior, le deseo toda la suerte del mundo.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ya veremos si encaja o no en el equipo pero en principio no me disgusta para nada. Viene de hacer un muy buen año
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Tu suerte será la nuestra...

Dicho esto, tiene gol, y el gol es lo más difícil y caro de conseguir, a mi me vale.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Expectativas bajas, de lo que sabemos muy bien es que en estos últimos años tenemos una tendencia inclinada a lo negativo que lo que traemos al ataque han salido más conos que otra cosa salvo excepciones y no me extrañaria que este fuese de esos tantos, lo que haya hecho en el Albacete, ni fu ni fa y veremos...o no...que lo que haya hecho allí se traduzca aquí o va a pasar con más pena que gloria que es la norma.
Responder