Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno gente prometi que no volvería hacer videos hasta que empezara la temporada, pero losiento no me puedo aguantar aquí dejo mi video de captacion de abonados...!OJO! acepto sugerencias para mejorarlo, para intentar hacer un video que consiga captar las maximas personas posibles, yo ise este , como boseto aver si gusta, si alguien se quiere poner en contacto conmigo, bien mediante mensaje privado o por mi msn, saludos.
Muy bueno Ninja , Lo unico es que 2 minutos y medio en television es muy caro y falta alguna que otra imagen tipo video, pero esta muy bien, esta mu currao Felicidades
Joder , se sale pibe !!! Qué bueno !!!
Gracias por el detalle de FEDORA en lo alto de la Naciente , en la primera foto de jugadores. Jejejeje
Eres de U.N.?? si es así , mandame un privado que quiero comentarte un proyecto que tengo. saludos y enhorabuena !!
Ninja...yo he exo videos...pero si ami me piden uno para la campaña de abonados...me quedo en blanco...y lo q has exo esta muy logrado loco parec un anuncio d tv...ENHORABUENA