Plantilla del filial y del juvenil.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Plantilla del filial y del juvenil.

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, puesto que por esta zona del Foro se pasan varios conocedores de la cantera. A ver si me ayudan un poco, para incluir a todo el filial completito y a los mejores juveniles en el próximo Football Manager. ¿Quiénes seguirán en Las Palmas B el año que viene, quienes en el C y quienes en el Juvenil?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Por lo q pude leer el otro dia en la provincia, han dejado Las Palmas B, Dudi, Doramas, Nauzet Cruz, aparte de Heiman y Nacho Vera, según ponia iba a ser una plantilla muy joven este año, con muchos jugadores llegados del juvenil.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Gracias, ¿sabes si siguen estos jugadores?

Adonay (esto estoy seguro de que no), Adrián Gutiérrez García, Juan Manuel Almeida, Ariel Trujillo, Rexhe Bytici (me parece que lo habían cedido al Icodense), Francisco José Cruz, Eduardo Vergara, Hanan Martín, Jonathan Cazorla Johny, Juan José Alemán, Nauzet Hernández Socorro, Obrayan Suárez (me parece que estaba cedido), Néstor Oramas (ídem), Roberto Lucas Suárez, Cristian Negrín Unai (este creo que tampoco está ya), Oliver Ramírez.

Estos jugadores no estoy seguro de si siguen o no. De no saberlo, supongo que los tendré que dejar en la plantilla. Aunque si me guío por páginas webs, tendría que quitar a la mayoría.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Bueno se que recuperaron un tal Humberto que andaba cedido.Bytici creo que se mandó a mudar a un equipo extranjero.Johny, según La Provincia el día de la presentación sigue( al menos hay un Jonhy) y un tal Néstor también estaba en la lista.En La Provincia aparecen todos los nombres de los juveniles que subieron y de toda la plantilla, por ejemplo Badayco, Figueroa( hermano Momo), Eduardo(supongo el que debutó en el primer equipo) y otros que no recuerdo.A los del Castillo( salvo Leroy ) los colocan en Las Palmas B seguro.Y Nacho Vera, Scifo son bajas también.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

¿De qué día es ese ejemplar de La Provincia? A ver si contactando con el periódico puedo conseguir la noticia o mi tío a ver si tiene el periódico. Gracias.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

No recuerdo el día( tengo una memoria de mosquito) pero sé que fué al día siguiente de la presenctación de Las Palmas B en la sede del club hará una semana , no mucho más.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Pues mirando el dia q escribi yo ese mensaje pues el periodico debia ser del martes 18 o lunes 17 pero la verdad q no estoy muy seguro. :wink:
Responder