SE va perfilando la manera de jugar de la Barrera. Presion alta, lo que horteramente llaman bloque alto. Delante es donde de momento, no esta organizado el tema, y tiene pooca profundidad. Esperemos que con los partidos de con la tecla, y subamos al atico de Mbappe, Lamine y compañia.
Es a lo que juegan la mayoria de entrenadores que dicen de si mismos, tipo Pimienta, Setien, mi filosofia del juego. A veces tienes jugadores para eso y otra veces te tienes que adaptar a lo que hay
Rubén DE LA BARRERA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
Entrenador nivel 2
- Recogepelotas

Re: Rubén DE LA BARRERA
Me temo lo peor con de la barrera,tiene toda la pinta de Carrión 2.0, ahora está queriendo jugar de una manera que no tiene perfil de jugadores para jugar así. Jamás podrás jugar con Alex Suárez y herzog a 40 m en su espalda y con caro haciendo que juegue todo los balones en su propia área,co un centro campo nulo en la presión tampoco tiene ese perfil de centrocampista,la pretemporada no está sirviendo para nada a la hora de tener una estructura de juego y una idea,jamás puede implantar tu idea,sino tienes los jugadores para eso, la hostia con de la barrera será terrible,la cantidad de goles que vamos a encajar será infame, Carrión no ganó ningún partido con la UD,pues este va a repetir la historia,con un matiz que es todavía peor,lo hará en segunda división que ahí debería tú tener más opciones de victoria, de la barrera no llega a octubre
- Canarion2006
- Presidente del Club

Porque no somos como el Racing de la temporada pasada, la cosa es que tengas calidad y talento en demarcaciones que más falta hacen, y no veo a un equipo como el nuestro que se recomponga tan rápidamente y remonte los partidos hasta cierto punto y rematarlos, somos más de marcar primeros y especular, pero no yendo a finiquitar y se puede arrepentir de no hacerlos, tu nunca a los rivales debes dejarlos vivitos y coleando y que practiquen su juego y nuestro portero o defensa estén la mayor parte del tiempo vendidos si nos juegan así de espaldas y no tengas gente de velocidad y salida de balón...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Hombre, otro optimista en el foro. Vamos a ver cómo camina la cosa, porque a Luis el anterior entrenador le desearon lo peor y jugamos el playa- offEntrenador nivel 2 escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 10:26 pm Me temo lo peor con de la barrera,tiene toda la pinta de Carrión 2.0, ahora está queriendo jugar de una manera que no tiene perfil de jugadores para jugar así. Jamás podrás jugar con Alex Suárez y herzog a 40 m en su espalda y con caro haciendo que juegue todo los balones en su propia área,co un centro campo nulo en la presión tampoco tiene ese perfil de centrocampista,la pretemporada no está sirviendo para nada a la hora de tener una estructura de juego y una idea,jamás puede implantar tu idea,sino tienes los jugadores para eso, la hostia con de la barrera será terrible,la cantidad de goles que vamos a encajar será infame, Carrión no ganó ningún partido con la UD,pues este va a repetir la historia,con un matiz que es todavía peor,lo hará en segunda división que ahí debería tú tener más opciones de victoria, de la barrera no llega a octubre
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Lo de la negatividad y el derrotismo en este foro es de traca.
- Kokealca
- Presidente del Club

Sin ánimo de dar consejos que no me han pedido, creo que lo suyo es tomárselo a risa y seguir de largo (sobre todo porque alguno no es ni aficionado de Las Palmas).Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 11:13 pm Lo de la negatividad y el derrotismo en este foro es de traca.
A mí esa mentalidad me funciona para continuar por aquí. Si tuviera mínimamente en cuenta a esa gente, ya me habría pirado hace tiempo.