[AMISTOSO] UD Las Palmas - União de Leiria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - União de Leiria

Mensaje por Desinquieto »

No he visto ningún partido, pero la pretemporada es para probar. Dejen al hombre, carajo. Cortando huevos se aprende a capar. Prueba y error.
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

Desinquieto escribió: Mar Jul 28, 2026 10:53 pm No he visto ningún partido, pero la pretemporada es para probar. Dejen al hombre, carajo. Cortando huevos se aprende a capar. Prueba y error.
A si mismo es... Es verdad que defensivamente somos una murga en estos partidos, pero al final son para lo que son y es una posición que falta los refuerzos, tranquilidad y paciencia.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

No había visto ningún partido de pretemporada. Ayer pude ver sólo la primera parte y me quedé muy preocupado, no por el resultado, sino porque no vi orden ni claridad, ni en defensa ni en ataque. Me alarmé especialmente por la facilidad con que nos llegaban y con cómo llegaron sus goles (o su gol y la jugada del penalti).

Me alegra al menos leer que el equipo fue otra cosa en la segunda parte.

Como dicen, es pretemporada y hay que seguir trabajando y mejorando. Pero lo que vi no me gustó, aunque también tuve la mala suerte de poder ver sólo la primera parte.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Guarapo 7 escribió: Mié Jul 29, 2026 3:23 pm No había visto ningún partido de pretemporada. Ayer pude ver sólo la primera parte y me quedé muy preocupado, no por el resultado, sino porque no vi orden ni claridad, ni en defensa ni en ataque. Me alarmé especialmente por la facilidad con que nos llegaban y con cómo llegaron sus goles (o su gol y la jugada del penalti).

Me alegra al menos leer que el equipo fue otra cosa en la segunda parte.

Como dicen, es pretemporada y hay que seguir trabajando y mejorando. Pero lo que vi no me gustó, aunque también tuve la mala suerte de poder ver sólo la primera parte.
La primera parte fue un esperpento.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Guauu, la gente dando palmadas por remontarle a un equipo de segunda división portuguesa que por nivel sería el equivalente a la primera RFEF. El club navegando en la mediocridad mas absoluta.
Responder