Rubén DE LA BARRERA
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Re: Rubén DE LA BARRERA
A mí recuerda muchísimo a Paco Jemez, de hecho creo que vamos a tener partidos de ese estilo.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Pues si la referencia es Paco Jémez, alias el Kamikaze apañado vamos con "De la Barrena". Lo repito, en octubre lo echan y las plañideras dirán que era para haberlo echado antes.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Es mi sensación al menos.
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

Hay que echar a este tío ya, es un Paco Jemez 2, cómo vas a tener esa defensa tan adelantada cuando tus centrales son lentísimos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Ya están tardando. Fuera de la Barrena, si es esta manaña, mejor que esta tardehector_santa escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 10:23 am Hay que echar a este tío ya, es un Paco Jemez 2, cómo vas a tener esa defensa tan adelantada cuando tus centrales son lentísimos
, para que no siga haciendo más daño.
Nunca hemos sido de adelantar la defensa, está más adelantada que la delantera. Si es así ya no es defensa, es delafensa.
Tenemos 0 puntos en el casillero y ningún partido ganado.
¿ Hasta cuándo va a esperar Ramírez?
Tiene pinta de ser un Luis Carrión en la pretemporada de Luis Carrión todo el mundo veía que encajábamos fleje de goles luego llegó la liga y al final pasó lo que pasó.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Lo vuelvo a repetir, De la Barrena no llega a octubre y se habrá ido otra temporada a la basura por la poca profesionalidad que hay en el club, Helguera debería estar en la p...ta calle, su agenda es volver a repatriar jugadores y traerse entrenadores que llevan chupándole la p...lla hace años y bueno que decir de Ramírez cuando un presidente le dice a los indecisos que no se abonen.
Ojo si este equipo no desciende a Primera RFEF por la nefasta gestión de la directiva.
Ojo si este equipo no desciende a Primera RFEF por la nefasta gestión de la directiva.
-
hector_santa

Lo de este entrenador ya lo hemos visto aquí, veo a nuestro portero en el centro del campo y me acuerdo de este partido del infame Paco Jemez
https://youtu.be/ttnMozbF4u8?is=QvJFJxHLitlrV5ZF
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Y lo mejor es la rueda de prensa de Paco Jémez que decía que a lo mejor había que cambiar algo porque no puede ser que se encaje muchos goles, cosa que al final nunca hacía nada, nunca corrigió nada y llegó su destitución cuando se llevó otra goleada y era insostenible los resultados. De la Barrena es igual, son entrenadores que nunca se van adaptar a las circunstancias ni modifican su planteamiento en pos del beneficio del equipo, son de arriesgar y se quedan contentos con la posesión, da igual que se lleven 5 o 6 goles.hector_santa escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 1:25 pm Lo de este entrenador ya lo hemos visto aquí, veo a nuestro portero en el centro del campo y me acuerdo de este partido del infame Paco Jemez
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿Qué octubre? Si estamos en julio. Hay que echarlo ya, esta tarde, pronto. Encima los jugadores le chupan algo que empieza por p, y que no logro adivinar. Eso que es? Y además durante años como dice exiliado.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 12:57 pm Lo vuelvo a repetir, De la Barrena no llega a octubre y se habrá ido otra temporada a la basura por la poca profesionalidad que hay en el club, Helguera debería estar en la p...ta calle, su agenda es volver a repatriar jugadores y traerse entrenadores que llevan chupándole la p...lla hace años y bueno que decir de Ramírez cuando un presidente le dice a los indecisos que no se abonen.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Me está abochornando la imagen de que mi equipo esté jugando con el portero de libre, o de mediocentro o directamente centrocampista organizador.
Me está tocando los cojones que los defensas de mi equipo estén haciendo el ridículo más espantoso parece que con la única idea de pisar cuanto antes la línea blanca del centro del campo!!!!!
Me está desesperando que la gente diga que el partido con el equipo portugues en la primera parte la catástrofe se arregló en el segundo tiempo, pero hoy no ven que el anormal este ha hecho otra vez exactamente lo mismo, una cosa asombrosa, una propuesta absolutamente desmadrada, un sistema descatalogado, obsoleto y ridículo, que, además, no puede hacer la mayoría de los que están jugando. Pero vamos, aunque pudieran, la idea es absurda y disparatada.
¿Pero qué coño se ha creído este inventor del fútbol? ¿Pero de que cojones va?
Yo alucino con lo que veo, y no me ha hecho falta ni ver 90 minutos de cada partido, este hombre o no está bien de la cabeza o es un obsesivo, delirante e irracional con la típica inflexibilidad que solo termina en conflicto.
Y además la guinda de hacer peores a jugadores ya de por si bastante justitos.
No es que den ganas de bajar al campo en medio del partido con el finiquito y un boli en la mano para que lo firme, sino que más bien es darle un guantazo, arrancarle el silbato de entrenamiento, sacarle la sudadera y mandarlo a la puta puerta del campo en mitad del partido, luego poner un cono en la banda y esperar que llegue el siguiente cenutrio a ver si no llega al nivel de incapacitación de este titiritero que está siendo el hazmerreir de la pretemporada española en los dos niveles principales.
Es un escándalo lo que se está viendo. A los que les funciones la vista, claro.
Me está tocando los cojones que los defensas de mi equipo estén haciendo el ridículo más espantoso parece que con la única idea de pisar cuanto antes la línea blanca del centro del campo!!!!!
Me está desesperando que la gente diga que el partido con el equipo portugues en la primera parte la catástrofe se arregló en el segundo tiempo, pero hoy no ven que el anormal este ha hecho otra vez exactamente lo mismo, una cosa asombrosa, una propuesta absolutamente desmadrada, un sistema descatalogado, obsoleto y ridículo, que, además, no puede hacer la mayoría de los que están jugando. Pero vamos, aunque pudieran, la idea es absurda y disparatada.
Yo alucino con lo que veo, y no me ha hecho falta ni ver 90 minutos de cada partido, este hombre o no está bien de la cabeza o es un obsesivo, delirante e irracional con la típica inflexibilidad que solo termina en conflicto.
No es que den ganas de bajar al campo en medio del partido con el finiquito y un boli en la mano para que lo firme, sino que más bien es darle un guantazo, arrancarle el silbato de entrenamiento, sacarle la sudadera y mandarlo a la puta puerta del campo en mitad del partido, luego poner un cono en la banda y esperar que llegue el siguiente cenutrio a ver si no llega al nivel de incapacitación de este titiritero que está siendo el hazmerreir de la pretemporada española en los dos niveles principales.
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Y espérate que aún no ha empezado con sus lecciones de fútbol en rueda de prensa. Cuando empieza a construir frases que ni él mismo sabe cómo acabar. Ahí empieza lo bueno.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Un analfabestia tendremos, entonces.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 11:14 pm Y espérate que aún no ha empezado con sus lecciones de fútbol en rueda de prensa. Cuando empieza a construir frases que ni él mismo sabe cómo acabar. Ahí empieza lo bueno.
Yo no habia visto jugar a ningun equipo de Ruben, pero si lo que siempre ha hecho es este tipo de juego es para que echen a la directiva a gorrazos. Luego esta el tema plantilla,se ha dejado que se vayan Barcia , Amatucci y Pedrola por ahorrarse dinero y por la pinta que tiene va a resultar que los que van a venir van a ser peores y mas caros.Estan locos por vender a Horkas y Churrupipi no le llega ni a la suela de los zapatos.El enemigo lo tenemos en casa.Morete-Markov. escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 10:53 pm Me está abochornando la imagen de que mi equipo esté jugando con el portero de libre, o de mediocentro o directamente centrocampista organizador.
- Avalancha

Con un poco de suerte el Cádiz nos vapulea en el Carranza y alguien se plantea algo.