[AMISTOSO] UD Las Palmas - Neom SC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Neom SC

Mensaje por james »

alvarus escribió: Vie Jul 31, 2026 11:57 am
james escribió: Vie Jul 31, 2026 11:55 am La defensa es un coladero jajaja podría haber ido 0-3 mi madre…
Solo ha tirado una vez (y si se puede considerar tiro porque mi abuela lo para) el neom en esta segunda parte. Nosotros en la primera parte tuvimos dos claras y un palo de carlos
Alvarus tu estás contento con lo que ves??! Pero si el Neom han tenido 5 o 6 contras clarisimas para marcar las palmas np hace nada es una basura!!! Así en segunda no hacemps nada!!!
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

james escribió: Vie Jul 31, 2026 11:59 am
james escribió: Vie Jul 31, 2026 11:55 am La defensa es un coladero jajaja podría haber ido 0-3 mi madre…
Solo ha tirado una vez (y si se puede considerar tiro porque mi abuela lo para) el neom en esta segunda parte. Nosotros en la primera parte tuvimos dos claras y un palo de carlos
Alvarus tu estás contento con lo que ves??! Pero si el Neom han tenido 5 o 6 contras clarisimas para marcar las palmas np hace nada es una basura!!! Así en segunda no hacemps nada!!!
Yo no he dicho que este contento. Pero es faltar a la verdad decir que el Neom ha tenido clarísimas, cuando la única clara ha sido su gol. La UD ha tenido dos claras una de Jesé y otra de Jefté con paradones del portero rival y un palo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Vie Jul 31, 2026 12:02 pm
james escribió: Vie Jul 31, 2026 11:59 am

Yo no he dicho que este contento. Pero es faltar a la verdad decir que el Neom ha tenido clarísimas, cuando la única clara ha sido su gol. La UD ha tenido dos claras una de Jesé y otra de Jefté con paradones del portero rival y un palo
Pero lo de jese y jefte fue en la primera parte y la segunda parte qué??? La segunda parte han sido contras claras del Neom que si tuvieran buenos jugadores delante nos hace un descocido.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A 2 semanas para el primer partido contra el Albacete, la cosa pinta muy fea y no lo digo por los resultados que hemos tenido sino por las sensaciones que nos está dejando el equipo. Contra el Cádiz en el Trofeo Carranza es donde veremos realmente el nivel y lo que quiere proponer RDLB ante un equipo de la misma categoría.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En cadiz veremos los teoricos titulares
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

En Cádiz ya se tiene que ver un once y un estilo, de momento horroroso el equipo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Y todavía hay gente justificando este esperpento que huele a estampada en la categoría con De la Barrena, que ha perdido contra el todopoderoso Neom SC. Fuerte desastre y es otra temporada mas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Quedan dos semanas para que empiece la liga, una para conjuntarnos y jugar un amistoso y otra para preparar el partido contra el Albacete.A dia de hoy el equipo es un esperpento.El tema de los centrales es lamentable ,se ha empeorado muchisimo y encoma el entrenador los deja vendidos adelantandolos tanto.
batllory

Mensaje por batllory »

papayo escribió: Vie Jul 31, 2026 1:39 pm Quedan dos semanas para que empiece la liga, una para conjuntarnos y jugar un amistoso y otra para preparar el partido contra el Albacete.A dia de hoy el equipo es un esperpento.El tema de los centrales es lamentable ,se ha empeorado muchisimo y encoma el entrenador los deja vendidos adelantandolos tanto.
A mi me gustan los entrenadores que conocen sus plantillas y se adaptan. Este es el típico que muere con su idea. Mal asunto
Responder