Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Vie Jul 31, 2026 1:39 pm La plantilla no está tan mal, pero el sistema es el problema. Con lo que tienes, debes jugar, no jugar como si tuvieras una defensa rápida y no es el caso.
Sin centrales no hay buen equipo y encima con este sistema los haces aun peores.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Mr Yo escribió: Vie Jul 31, 2026 1:39 pm La plantilla no está tan mal, pero el sistema es el problema. Con lo que tienes, debes jugar, no jugar como si tuvieras una defensa rápida y no es el caso.
Efectivamente y "De la Barrena" era el entrenador idóneo para hacer competir a un equipo con la plantilla que le pongas en sus manos? O Es de morir con sus ideas, pase lo que pase y da igual el resultado que obtenga?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canario_exiliado escribió: Vie Jul 31, 2026 1:44 pm
Efectivamente y "De la Barrena" era el entrenador idóneo para hacer competir a un equipo con la plantilla que le pongas en sus manos? O Es de morir con sus ideas, pase lo que pase y da igual el resultado que obtenga?
El barca los tiene y encajan inaginate nosotros, para jugar asi arriba tienes que tener gente con mucho gol. Me parece un poco suicida el sabado saldremos de dudas. Pero bueno que puestos va a traer es la cuestion?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es probable que con estos centrales, que son buenos para una cosa, jugar tan adelantado no sea tan buena idea. Como han dicho, para jugar así te hace falta gol y 4 goles en 4 partidos contra rivales discretos no es un buen bagaje.
Responder