Plantilla 2026/27
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27
Cádiz, Oviedo y Las Palmas, interesados en Antonio Sánchez, mediocentro del Mallorca (Cazurreando).
- Kokealca
- Presidente del Club

Rumores mercado de verano 2026/2027:
1 ) Andrés Rodríguez (Teruel) - FICHADO #2 el 22 de junio
2 ) Álex Sola (Granada) - Fichado por el Almería
3 ) Mattia Della Rocca (sin equipo / estaba en el juvenil de la Roma)
4 ) Mateo Aćimović (Olimpija Ljubljana) - FICHADO #1 el 22 de junio
5 ) Carlos Fernández (Real Sociedad / cedido al Mirandés) - Fichado por el Oviedo
6 ) Thiago Helguera (Sporting de Braga / cedido al Mirandés)
7 ) Mirvad Devedžić (Sloboda Tuzla)
8 ) Jefté Betancor (Olympiacos / cedido al Albacete) - FICHADO #4 el 23 de julio
9 ) Sergio Ruiz (Granada) - FICHADO #3 el 22 de junio
10 ) Raúl Lizoain (Albacete) - Fichado por el Granada
11 ) Arnau Puigmal (Almería) - Fichado por el Mallorca
12 ) Arana (Racing de Santander)
13 ) Andrés Campos (Leganés)
14 ) Rober González (sin equipo / estaba en el Zaragoza) - Fichado por el Albacete
15 ) Javi Montero (sin equipo / estaba en el Málaga)
16 ) Luis Quintero (Torreense)
17 ) Alessandro Bianco (Fiorentina / cedido al PAOK de Salónica) - Fichado por el Módena
18 ) Peter Federico (Górnik Zabrze)
19 ) Javi Hernández (Espanyol / cedido al Mirandés)
20 ) Antoniu Roca (Espanyol) - Fichado por el Mallorca
21 ) Miguel Rubio (Espanyol)
22 ) Javi Muñoz (Getafe)
23 ) Antonio Casas (Venezia)
24 ) Gui Negão (Corinthians)
25 ) Luigi Cherubini (Roma / cedido a la Sampdoria)
26 ) Rafa Mir (Sevilla / cedido al Elche)
27 ) Dani Barcia (Deportivo)
28 ) Antonio Sánchez (Mallorca)
En verde, los jugadores fichados
En rojo, los que ya ficharon por otro club
En lila, los condenados por violación
1 ) Andrés Rodríguez (Teruel) - FICHADO #2 el 22 de junio
2 ) Álex Sola (Granada) - Fichado por el Almería
3 ) Mattia Della Rocca (sin equipo / estaba en el juvenil de la Roma)
4 ) Mateo Aćimović (Olimpija Ljubljana) - FICHADO #1 el 22 de junio
5 ) Carlos Fernández (Real Sociedad / cedido al Mirandés) - Fichado por el Oviedo
6 ) Thiago Helguera (Sporting de Braga / cedido al Mirandés)
7 ) Mirvad Devedžić (Sloboda Tuzla)
8 ) Jefté Betancor (Olympiacos / cedido al Albacete) - FICHADO #4 el 23 de julio
9 ) Sergio Ruiz (Granada) - FICHADO #3 el 22 de junio
10 ) Raúl Lizoain (Albacete) - Fichado por el Granada
11 ) Arnau Puigmal (Almería) - Fichado por el Mallorca
12 ) Arana (Racing de Santander)
13 ) Andrés Campos (Leganés)
14 ) Rober González (sin equipo / estaba en el Zaragoza) - Fichado por el Albacete
15 ) Javi Montero (sin equipo / estaba en el Málaga)
16 ) Luis Quintero (Torreense)
17 ) Alessandro Bianco (Fiorentina / cedido al PAOK de Salónica) - Fichado por el Módena
18 ) Peter Federico (Górnik Zabrze)
19 ) Javi Hernández (Espanyol / cedido al Mirandés)
20 ) Antoniu Roca (Espanyol) - Fichado por el Mallorca
21 ) Miguel Rubio (Espanyol)
22 ) Javi Muñoz (Getafe)
23 ) Antonio Casas (Venezia)
24 ) Gui Negão (Corinthians)
25 ) Luigi Cherubini (Roma / cedido a la Sampdoria)
26 ) Rafa Mir (Sevilla / cedido al Elche)
27 ) Dani Barcia (Deportivo)
28 ) Antonio Sánchez (Mallorca)
En verde, los jugadores fichados
En rojo, los que ya ficharon por otro club
En lila, los condenados por violación
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

- Mr Yo
- Presidente del Club

Rafa Mir parece que irá a Grecia. Aunque su condena no es firme su presencia en España era muy complicada.
Según LaProvincia, villote y aimar vuelven al filial.
Con la salida de Cristian, supongo que se irá al mercado.
Salvo que se cuente con Andrés de comodín.
Con la salida de Cristian, supongo que se irá al mercado.
Salvo que se cuente con Andrés de comodín.
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Recuerdo cuando Cristian Gutiérrez llegó del Eibar siendo uno de los mejores laterales de Segunda.
Sinceramente no sé qué pasó con él.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

No hay que extrañarse no creo que sea culpa de él no jugar pero es que el nivel de Clemente el año pasado si. Duda fue de jugador de primera división..
Nada. Cuando jugó cumplió sobradamente. Le pasó que Clemente lo hizo mejor que él, sin más.amarillo en zgz escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 4:39 pm Recuerdo cuando Cristian Gutiérrez llegó del Eibar siendo uno de los mejores laterales de Segunda.
¿Por qué estamos queriendo echarlo en una temporada donde yo pondría a Clemente de central en un pobre intento de cubrir la baja de Mika y a Cristian de lateral? Pregúntenle al del banquillo y a los lumbreras de más arriba.
PD: La respuesta será Bonus igual, pero por intentarlo ...
- Kokealca
- Presidente del Club

Estoy de acuerdo contigo en el primer párrafo.mxmeater escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 7:00 pmNada. Cuando jugó cumplió sobradamente. Le pasó que Clemente lo hizo mejor que él, sin más.amarillo en zgz escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 4:39 pm Recuerdo cuando Cristian Gutiérrez llegó del Eibar siendo uno de los mejores laterales de Segunda.
¿Por qué estamos queriendo echarlo en una temporada donde yo pondría a Clemente de central en un pobre intento de cubrir la baja de Mika y a Cristian de lateral? Pregúntenle al del banquillo y a los lumbreras de más arriba.
Respecto al motivo de su marcha, es Cristian el que pidió salir ante la falta de protagonismo, y el club no le pondrá muchas pegas.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Lo dejamos salir y nos quedamos otra vez con un solo lateral izquierdo. Otro disparate.Kokealca escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 7:25 pmEstoy de acuerdo contigo en el primer párrafo.mxmeater escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 7:00 pmNada. Cuando jugó cumplió sobradamente. Le pasó que Clemente lo hizo mejor que él, sin más.amarillo en zgz escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 4:39 pm Recuerdo cuando Cristian Gutiérrez llegó del Eibar siendo uno de los mejores laterales de Segunda.
Respecto al motivo de su marcha, es Cristian el que pidió salir ante la falta de protagonismo, y el club no le pondrá muchas pegas.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Osea nos quedaremos solamente con Enrique Clemente? habría que ponerse las pilas entonces, dudo que parcheando sea la solución visto lo visto.Desinquieto escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 7:27 pmLo dejamos salir y nos quedamos otra vez con un solo lateral izquierdo. Otro disparate.Kokealca escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 7:25 pmEstoy de acuerdo contigo en el primer párrafo.mxmeater escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 7:00 pm
Nada. Cuando jugó cumplió sobradamente. Le pasó que Clemente lo hizo mejor que él, sin más.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Fuerte plantilla de m..erda. Han vendido y/o echado casi todo lo que había potable, para traer a jugadores acabados.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Como juguemos con un solo lateral izquierdo ya verás las risas y el meme que ya somos de por sí, del derecho no sé que va a pasar con Viti,Marvin no lo cuento porque a mi modo de ver la inspiración le viene un cada dos por tres o se la pasa más lesionado que otra cosa, Pezzolesi habría que ver.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 7:38 pm Fuerte plantilla de m..erda. Han vendido y/o echado casi todo lo que había potable, para traer a jugadores acabados.
Hasta ahora las cinco incorporaciones (o cuatro más Miyashiro) han sido fichajes. Esto es anormal en la historia reciente de la UD; ahora empieza la temporada que realmente motiva a MAR y a Luisito, la temporada de cesiones. Así que hay que empezar hacer quinielas sobre quienes de la plantilla se van a marchar para que entre la gente que va a venir. Aparte de Cristian, apuesto por Pezzolezi o Viti, Herzog y Cedeño...
P.D: si realmente van a por Arana, teniendo en cuenta que tenemos a Miyashiro, Ale García, Recoba, Sandro, Jesse, Jefte y Elias, el atasco sería importante
P.D: si realmente van a por Arana, teniendo en cuenta que tenemos a Miyashiro, Ale García, Recoba, Sandro, Jesse, Jefte y Elias, el atasco sería importante