Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por GUAYRE »

james escribió: Mar Ago 04, 2026 10:29 pm Lo que sabemos es que las palmas no termina de fichar y lo que más necesitamos son defensas y de momento nada de nada.
[/quote
Cuando va a salir MAR a decir la puta verdad ? No hay un euro.
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

Pues parece que Javi Montero está cerca de firmar por el Cádiz, será que le ofrecieron 4 duros y dos cajas de aguacate... Es un central que me gusta conocer la categoría y viene de jugar a buen nivel sobre todo la segunda vuelta, a ver qué pasa
Canary

Mensaje por Canary »

No hay dinero?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

amarillo en zgz escribió: Mar Ago 04, 2026 7:09 pm Oficial lo de Rafa Mir con el Aris.

El Sevilla le despide sin desearle suerte en el comunicado y nosotros evitamos el enésimo bochorno nacional.

Lo gordo de todo esto, es que la diferencia habrá sido meramente económica.
El Sevilla paga el 93% de su ficha. No ha venido porque entiendo que el jugador quiere salir de España para alejarse del humo que hay a su alrededor. En Grecia no tendrá la presión que tendría en cualquier club de España.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Informa Marca que el Racing va a tener ofertas por Arana bastante superiores a la de la UD, pero que Ramírez va a jugar la misma carta que con Jefté: el deseo expreso del jugador de vestir de amarillo.

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... jefte.html
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Pasan los días y lo único que ocurre es que la plantilla es cada día más débil. Y esperan a vender a Horkas para fichar. Es decir, esperan debilitar aún más la plantilla, y mucho, para fichar a saber a quién. No huele bien esto.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La Provincia habla de que están esperando la venta de Horkas para acometer los 5 fichajes que tienen pensado hacer.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 05, 2026 10:07 am La Provincia habla de que están esperando la venta de Horkas para acometer los 5 fichajes que tienen pensado hacer.
(...)

Se busca un central zurdo, un pivote, dos extremos y un delantero.

(...)

Pero falta la gran venta desatascadora para activar la maquinaria. (...) Las negociaciones con el Celtic por Horkas conforman el capítulo clave.

(...)

Con el extremo italiano Luigi Cherubini atado, el objetivo en el frente ofensivo es el estilete del Racing Juan Carlos Arana. (...)

La Provincia
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo recuerdo a Ramirez diciendo que en segunda no se nos puede escapar nadie y ahora todos los que han querido fichar se han ido a otros equipos…

Parece que los 60 millones que va a poner en el estadio y la compra de lo de Eufemiano Fuentes mas los terrenos de Almatriche no hay dinero para casi nada, esta temporada es salvarse como se pueda y deambular muchos años en segunda…
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

La llegada de Arana me hace mucha ilusión.
Entrenador nivel 2
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Entrenador nivel 2 »

Ni el Canarias 7 ni la provincia tienen idea de nada,le dan veracidad a lo que dice paco Cabrera que es lo peor que hay en periodismo deportivo en la isla, fíjense que no hay filtraciones de ningún tipo,ni ruyman ayer en UD radio dijo algo,el secretismo es absoluto,hoy se supone que habla el ser superior en Teror, veremos que dice, también es cierto que Ramírez la gran mayoría de veces que habla no se le puede creer nada. Se acuerdan lo de Jesé y Jonathan viera no jugarán en la UD y que pasó después,las palabras de Ramírez hay que cogerla con pinzas
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Mié Ago 05, 2026 11:02 am La llegada de Arana me hace mucha ilusión.
A mi lo que me haría ilusión es reforzar la defensa porque ya puedes tener a la mejor delantera qje como la defensa sea un puto coladero no sirve para nada…
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mié Ago 05, 2026 11:22 am
appc-canarion escribió: Mié Ago 05, 2026 11:02 am La llegada de Arana me hace mucha ilusión.
A mi lo que me haría ilusión es reforzar la defensa porque ya puedes tener a la mejor delantera qje como la defensa sea un puto coladero no sirve para nada…
Es mejor tener un coladero atrás y tener a Arana en la delantera, que tener el coladero atrás y encima no tener a Arana.

Partiendo de ahí, lo más urgente es paliar como buenamente se pueda las bajas de los dos centrales titulares de la pasada temporada. Y que ambos hayan acabado en equipos de competiciones europeas da una pista de que va a ser prácticamente imposible no echarles de menos. El objetivo debe ser que el vacío que dejan sea lo más pequeño posible.
Última edición por Kokealca el Mié Ago 05, 2026 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Fernando-el-bandera
Habitual
Habitual

Mensaje por Fernando-el-bandera »

Señores... como no acertemos en los fichajes de los centrales (con Ale y Herzog dudo que nos dé para mucho) y el nuevo pues no sé (no recuerdo ni su nombre, que igual es un crack pero...) así que como no vengan 2 centrales que igualen (ya no que superen, sino que igualen) a Mika y a Barcia lo vamos a tener jodido creo yo... ya puede venir Jefté, Arana o quien sea que me da que vamos a pasar más fatiguitas de las habituales... Se va Cristian, pues más flojera aún en defensa... no entiendo de verdad cómo tampoco nos quedamos con Pedrola, me pareció de lo mejor de los fichajes de invierno...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Fernando-el-bandera escribió: Mié Ago 05, 2026 12:06 pm Señores... como no acertemos en los fichajes de los centrales (con Ale y Herzog dudo que nos dé para mucho) y el nuevo pues no sé (no recuerdo ni su nombre, que igual es un crack pero...) así que como no vengan 2 centrales que igualen (ya no que superen, sino que igualen) a Mika y a Barcia lo vamos a tener jodido creo yo... ya puede venir Jefté, Arana o quien sea que me da que vamos a pasar más fatiguitas de las habituales... Se va Cristian, pues más flojera aún en defensa... no entiendo de verdad cómo tampoco nos quedamos con Pedrola, me pareció de lo mejor de los fichajes de invierno...
Y se irá Horkas por lo que aparte de la defensa vamos a tener la zona de la portería más debil.

Tal y como quiere jugar de La Barrera tener la defensa tan adelantada vamos a tener un coladero pero vamos…
Responder