Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por james »

Pues según Ramirez solo se busca dos fichajes y poco más vaya ruina que mala pinta tiene todo y que Horkas se quiere ir…
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Mié Ago 05, 2026 2:46 pm Pues según Ramirez solo se busca dos fichajes y poco más vaya ruina que mala pinta tiene todo y que Horkas se quiere ir…
Ramirez nunca ha sido una fuente fiable.
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Drago Laramy »

Yo sinceramente lo único q me preocupa son los centrales. Creo q con lo demás podemos luchar por entrar en play off si el entrenador regula la forma de defender.

Por lo demás estoy tranquilo con lo q se ha quedado y no hemos perdido mucho arriba, incluso en mi opinión mejorado.

Asi q si los q vienen son buenos centrales...a por todas!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Drago Laramy escribió: Mié Ago 05, 2026 3:20 pm Yo sinceramente lo único q me preocupa son los centrales. Creo q con lo demás podemos luchar por entrar en play off si el entrenador regula la forma de defender.

Por lo demás estoy tranquilo con lo q se ha quedado y no hemos perdido mucho arriba, incluso en mi opinión mejorado.

Hemos empeorado con la salida del centro del campo de Amatucci y van y fichan a Sergio Ruiz que ya no tiene la calidad que tenía… y no tenemos extremos se han ido Estanis y Pejiño y no hemos fichado… para mi hemos empeorado en todas las posiciones.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió: Mié Ago 05, 2026 11:22 am
appc-canarion escribió: Mié Ago 05, 2026 11:02 am La llegada de Arana me hace mucha ilusión.
A mi lo que me haría ilusión es reforzar la defensa porque ya puedes tener a la mejor delantera qje como la defensa sea un puto coladero no sirve para nada…
A mí me haría ilusión la salida de Ramírez y que entrara un grupo con un proyecto y una idea clara y ambiciosa, que modernizara toda la estructura del club de abajo a arriba y que supiera delegar la gestión deportiva en profesionales realmente cualificados.

Con eso me conformo.
Fernando-el-bandera
Habitual
Habitual

Mensaje por Fernando-el-bandera »

james escribió: Mié Ago 05, 2026 3:40 pm
Drago Laramy escribió: Mié Ago 05, 2026 3:20 pm Yo sinceramente lo único q me preocupa son los centrales. Creo q con lo demás podemos luchar por entrar en play off si el entrenador regula la forma de defender.

Hemos empeorado con la salida del centro del campo de Amatucci y van y fichan a Sergio Ruiz que ya no tiene la calidad que tenía… y no tenemos extremos se han ido Estanis y Pejiño y no hemos fichado… para mi hemos empeorado en todas las posiciones.
Y dicen las malas lenguas que Estanis se fue al Oviedo por 900 K... si Las Palmas no pudo ficharlo por ese dinero, las medianías que nos esperan (si es que viene alguno más, que conociendo a MAR igual y todo se planta)...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Central cerrado (no es Dani Barcia).

Extremo todo atado pero algún problema con el club de origen (Luigi Cherubini).

Todo pinta a que Arana vendrá aquí si sale del Racing.

Horkas está fuera.

Cristian, de momento no.

Habrá más salidas. No menciona más entradas, pero supongo que irán viniendo sustitutos de Horkas y Cristian, por ejemplo. Hace falta otro central, y me sobra al menos uno entre Alex, Andrés y Juanma.
amarillo en zgz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por amarillo en zgz »

Muy bonitas las formas del macarrilla magnate de Temu, amenazando al activo que el año pasado nos dio el Play Off, justo después de hacerle una simbólica ofrenda a nuestra Virgen del Pino.

Los valores cristianos ante todo.
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

Mr Yo escribió: Mié Ago 05, 2026 2:53 pm
james escribió: Mié Ago 05, 2026 2:46 pm Pues según Ramirez solo se busca dos fichajes y poco más vaya ruina que mala pinta tiene todo y que Horkas se quiere ir…
Ramirez nunca ha sido una fuente fiable.
Siempre hace todo lo contrario a lo que dice ... No me molesto ni en ver qué dice ya
AJUD17
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por AJUD17 »

A ver, siempre dice que si sale alguien entra otro, serán 2 entradas sí o sí y después vendrán por Cedeño, Arvelo, Bassinga, Cristian, Horkas etc
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james no falta a su cita en urgencias del Negrín como cada año por sus taquicardias/arritmias del mercado de fichajes. Si se llega a hacer un fichaje y no llega el transfer, les recomiendo tener a mano el testamento. Y no se olviden de la corona de flores.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

AJUD17 escribió: Mié Ago 05, 2026 4:33 pm A ver, siempre dice que si sale alguien entra otro, serán 2 entradas sí o sí y después vendrán por Cedeño, Arvelo, Bassinga, Cristian, Horkas etc
Cedeño muy dificil colocarlo, probablemente se quede hasta enero minimo
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Barcia el del depor no viene según el mafias, que no estamos interesados y que tenemos al central cerrado. Lo que tiene que ser una cesión de un primera entiendo de la liga o de alguna liga extranjera.

Que estamos interesados en el Italiano y que no puede venir ( no entiendo el porqué )

Arana que si no va a un primera casi seguro que acaba en Las Palmas que ya lo sabe el Racing Arana y todos.

A ver de lo que ha dicho que sale y que no según su santidad.

Y aunque me parezca una ida de pinza lo que dijo porque no tiene valores sigo pensando que 4 millones por Horkas es malvender. Y ya está bien de que se rían de nosotros..
Responder