Enrique Clemente, Viti, Cedeño, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Albacete. Loiodice y Jesé, dudas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Málaga. Viti y Barcia, dudas.

Mensaje por james »

Pues no recuperamos a ninguno vaya ruina….
amarillo en zgz
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Barcia, Viti, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Málaga

Mensaje por amarillo en zgz »

Ya me extrañaba que con esta basura de servicios médicos estuvieran recuperados en plazo. Ni forzando.

Probablemente dos de los cinco jugadores más importantes del equipo este año.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Barcia, Viti, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Málaga

Mensaje por Mr Yo »

Malas noticias sin duda.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Viti, Cedeño, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, dudas contra el Albacete

Mensaje por alvarus »

Clemente esguince de rodilla.

Tiene pinta que las bajas para la primera jornada son Ale García, Viti, Enzo, Sandro, Recoba, Cedeño y Clemente
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Viti, Cedeño, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, dudas contra el Albacete

Mensaje por Avalancha »

Lo llevo diciendo muchos años. El mejor fichaje que podríamos hacer es tener unos servicios médicos dignos del fútbol profesional.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Avalancha escribió: Jue Ago 06, 2026 12:06 pm Lo llevo diciendo muchos años. El mejor fichaje que podríamos hacer es tener unos servicios médicos dignos del fútbol profesional.
Estoy de acuerdo.

Ahora bien, ¿qué culpa tendrán los médicos de que Clemente se haya esguinzado la rodilla? 🤷🏽‍♂️
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Enrique Clemente, Viti, Cedeño, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Albacete

Mensaje por james »

Tenemos una cantidad de bajas para el primer partido de liga y también lo mas jodido es que ninguno de los d ela lista han podido jugar algo en pretemporada para que se pongan en forma osea yo creo que vamos a tener unas cuantas jornadas sin esos futbolistas…. Todo mal.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Enrique Clemente, Viti, Cedeño, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Albacete

Mensaje por james »

Si ya de por si por la forma de jugar que quiere el entrenador la defensa es un coladero se nos tiene que joder un defensa manda cojones….pinta que eñ Cádiz el sábado nos mete una tupia y con el Albacete igual… y se sigue sin reforzar la defensa…
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Jue Ago 06, 2026 12:07 pm
Avalancha escribió: Jue Ago 06, 2026 12:06 pm Lo llevo diciendo muchos años. El mejor fichaje que podríamos hacer es tener unos servicios médicos dignos del fútbol profesional.
Estoy de acuerdo.

Ahora bien, ¿qué culpa tendrán los médicos de que Clemente se haya esguinzado la rodilla? 🤷🏽‍♂️
Del esguince, ninguna. De socorrerlo a perpetuidad, toda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

mxmeater escribió: Jue Ago 06, 2026 1:49 pm
Kokealca escribió: Jue Ago 06, 2026 12:07 pm
Estoy de acuerdo.

Del esguince, ninguna. De socorrerlo a perpetuidad, toda.
Se lo hizo en estos días. Lo de la perpetuidad habrá que achacárselo a otros casos, de ahí que empezara mi mensaje con que estoy de acuerdo con que nuestros servicios médicos no están a la altura.

Lo que me hace gracia es que le tiren mierda a los médicos porque Clemente se hizo un esguince xD.
amarillo en zgz

Mensaje por amarillo en zgz »

Lo de siempre. “Tenemos muchas bajas y lo de este inicio de temporada no va a ser normal”, decía ayer MAR.

Pero lo de las lesiones en este equipo es como el paro estructural o la montaña de curro acumulado que nunca acabas. Es un hándicap constante, un bucle sin fin.

Que vaya a otro con ese cuento de la “excepcionalidad” de las lesiones para justificar unos servicios médicos o una preparación física de mierda.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

amarillo en zgz escribió: Jue Ago 06, 2026 10:07 pm Lo de siempre. “Tenemos muchas bajas y lo de este inicio de temporada no va a ser normal”, decía ayer MAR.

Pero lo de las lesiones en este equipo es como el paro estructural o la montaña de curro acumulado que nunca acabas. Es un hándicap constante, un bucle sin fin.

Que vaya a otro con ese cuento de la “excepcionalidad” de las lesiones para justificar unos servicios médicos o una preparación física de mierda.
O bien siempre hacemos literalmente el pinga a comenzar las segundas vueltas, nunca le ponen solucion a eso, y pasa lo que pasa, estar en mediatabla o mirando para abajo...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aqui cualquier lesión es según evolución, sea una gripe, un cruzado o una tibia rota
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Pues con respecto a la temporada pasada, entre lesiones y los que se han ido, para la jornada 1 no tendremos ni al portero titular, ni a ninguno de los cuatro defensas titulares, ni a ninguno de los dos medio centros titulares, ni a uno de los extremos titulares. Ni tan mal.
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por carlinho »

Parece la misma cantinela de todos los años. Los meses de agosto y septiembre casi que no cuentan para los “planificadores deportivos” Comenzamos con equipo incompleto (lesiones y fichajes) mandando el mensaje de que esos puntos no cuentan. Y sí, cuentan y mucho al final. Para eso cobran algunos todo el año. Y en cuanto a las lesiones de algunos otros jugadores, son fichas regaladas.
Responder