Enrique Clemente, Viti, Cedeño, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Albacete. Loiodice y Jesé, dudas.
Re: Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Málaga. Viti y Barcia, dudas.
Pues no recuperamos a ninguno vaya ruina….
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: Barcia, Viti, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Málaga
Ya me extrañaba que con esta basura de servicios médicos estuvieran recuperados en plazo. Ni forzando.
Probablemente dos de los cinco jugadores más importantes del equipo este año.
Probablemente dos de los cinco jugadores más importantes del equipo este año.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: Barcia, Viti, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Málaga
Malas noticias sin duda.
Re: Viti, Cedeño, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, dudas contra el Albacete
Clemente esguince de rodilla.
Tiene pinta que las bajas para la primera jornada son Ale García, Viti, Enzo, Sandro, Recoba, Cedeño y Clemente
Tiene pinta que las bajas para la primera jornada son Ale García, Viti, Enzo, Sandro, Recoba, Cedeño y Clemente
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Re: Viti, Cedeño, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, dudas contra el Albacete
Lo llevo diciendo muchos años. El mejor fichaje que podríamos hacer es tener unos servicios médicos dignos del fútbol profesional.
Re: Enrique Clemente, Viti, Cedeño, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Albacete
Tenemos una cantidad de bajas para el primer partido de liga y también lo mas jodido es que ninguno de los d ela lista han podido jugar algo en pretemporada para que se pongan en forma osea yo creo que vamos a tener unas cuantas jornadas sin esos futbolistas…. Todo mal.
Re: Enrique Clemente, Viti, Cedeño, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Albacete
Si ya de por si por la forma de jugar que quiere el entrenador la defensa es un coladero se nos tiene que joder un defensa manda cojones….pinta que eñ Cádiz el sábado nos mete una tupia y con el Albacete igual… y se sigue sin reforzar la defensa…
- Kokealca
- Presidente del Club

Se lo hizo en estos días. Lo de la perpetuidad habrá que achacárselo a otros casos, de ahí que empezara mi mensaje con que estoy de acuerdo con que nuestros servicios médicos no están a la altura.
Lo que me hace gracia es que le tiren mierda a los médicos porque Clemente se hizo un esguince xD.
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Lo de siempre. “Tenemos muchas bajas y lo de este inicio de temporada no va a ser normal”, decía ayer MAR.
Pero lo de las lesiones en este equipo es como el paro estructural o la montaña de curro acumulado que nunca acabas. Es un hándicap constante, un bucle sin fin.
Que vaya a otro con ese cuento de la “excepcionalidad” de las lesiones para justificar unos servicios médicos o una preparación física de mierda.
Pero lo de las lesiones en este equipo es como el paro estructural o la montaña de curro acumulado que nunca acabas. Es un hándicap constante, un bucle sin fin.
Que vaya a otro con ese cuento de la “excepcionalidad” de las lesiones para justificar unos servicios médicos o una preparación física de mierda.
- Canarion2006
- Presidente del Club

O bien siempre hacemos literalmente el pinga a comenzar las segundas vueltas, nunca le ponen solucion a eso, y pasa lo que pasa, estar en mediatabla o mirando para abajo...amarillo en zgz escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:07 pm Lo de siempre. “Tenemos muchas bajas y lo de este inicio de temporada no va a ser normal”, decía ayer MAR.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Aqui cualquier lesión es según evolución, sea una gripe, un cruzado o una tibia rota
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Pues con respecto a la temporada pasada, entre lesiones y los que se han ido, para la jornada 1 no tendremos ni al portero titular, ni a ninguno de los cuatro defensas titulares, ni a ninguno de los dos medio centros titulares, ni a uno de los extremos titulares. Ni tan mal.
Parece la misma cantinela de todos los años. Los meses de agosto y septiembre casi que no cuentan para los “planificadores deportivos” Comenzamos con equipo incompleto (lesiones y fichajes) mandando el mensaje de que esos puntos no cuentan. Y sí, cuentan y mucho al final. Para eso cobran algunos todo el año. Y en cuanto a las lesiones de algunos otros jugadores, son fichas regaladas.