Nicholas OPOKU
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: Nicholas OPOKU
Por cierto, lo de que es internacional con Ghana es prácticamente un bulo.
El internacional que ha jugado el Mundial es Jerome Opoku.
Según flashcore, nuestro Opoku jugó dos partidos de Clasificación, pero no consigo ver cuáles ni cuándo.
Según flashcore, nuestro Opoku jugó dos partidos de Clasificación, pero no consigo ver cuáles ni cuándo.
Según han dicho en radio marca es típico central duro para jugar arropaditos atras
Quiere decir que otra vez han fichado algo que no tiene nada que ver con lo que pide el entrenador
- Canarion2006
- Presidente del Club

Meh como los nombres que suenan las bandas como un colombiano de la MLS, hay vida más alla porque la liga de ese país top no lo es ni en sueños, acaso en este país ya sea en suelo nacional o internacional prefieren no mover el culo con las de opciones que hay por ahí?
Primera vez que oigo hablar de este muchacho. Puede salir muy bien o muy mal, así que por favor que sea lo primero. Como mínimo que sea rápido, porque con lo que vamos a jugar este año lo que vamos a necesitar son gente que sepa recular a toda leche para cubrir cagadas en defensa. Con eso me conformo.
Y luego la frase mítica, que se la dejo a Borja. Le hará ilusión.
Y luego la frase mítica, que se la dejo a Borja. Le hará ilusión.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

¿Un sinkgraven de la vida?
- Canary
- Juez de la administración concursal

Ya lo veremos cuando empiece la liga, pero me suena a fichaje de comisión del señorito branko o Juanito
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

A mí me gusta que venga de jugar en el Kasimpasa. Es decir, que si pasa el balón, no pasa el jugador. Kasi, pero no.
-
pitasabila
- Presidente del Club

¿Ha jugado con la selección? Sí, 18 partidos. Entonces es internacional.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:40 pm Por cierto, lo de que es internacional con Ghana es prácticamente un bulo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Su última convocatoria con Ghana fue en enero de 2024. Hace dos años y medio. En todo caso será ex-internacional con Ghana. Si me informan de que va con su selección, yo espero que se refieran al presente o a un pasado muy reciente.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:09 pm¿Ha jugado con la selección? Sí, 18 partidos. Entonces es internacional.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:40 pm Por cierto, lo de que es internacional con Ghana es prácticamente un bulo.
Siguiendo ese mismo criterio, Jonathan Viera también es internacional con España.
Sus ultimas 4 temporadas a jugado entre 25 partidos y 30. La lesion le queda lejos. Y lei que era zurdo pero a saber capaz y todo es diestro. A saber como sale pero lo de las lesiones es llorar de forma gratuita eh
-
pitasabila
- Presidente del Club

Efectivamente, lo es. Una vez que debutas eres internacional para siempre.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:37 pmSu última convocatoria con Ghana fue en enero de 2024. Hace dos años y medio. En todo caso será ex-internacional con Ghana. Si me informan de que va con su selección, yo espero que se refieran al presente o a un pasado muy reciente.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:09 pm¿Ha jugado con la selección? Sí, 18 partidos. Entonces es internacional.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:40 pm Por cierto, lo de que es internacional con Ghana es prácticamente un bulo.
Siguiendo ese mismo criterio, Jonathan Viera también es internacional con España.
Última edición por pitasabila el Vie Ago 07, 2026 4:47 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club

Desde que debutas con la absoluta de tu país, eres internacional el resto de tu vida. Es así, con Jonathan Viera también. Desde siempre.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:37 pmSu última convocatoria con Ghana fue en enero de 2024. Hace dos años y medio. En todo caso será ex-internacional con Ghana. Si me informan de que va con su selección, yo espero que se refieran al presente o a un pasado muy reciente.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:09 pm¿Ha jugado con la selección? Sí, 18 partidos. Entonces es internacional.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:40 pm Por cierto, lo de que es internacional con Ghana es prácticamente un bulo.