[AMISTOSO] Cádiz CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [AMISTOSO] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

No se tanta critica a los centrales, han estado bien, venga quien venga con la defensa adelantada tendremos fallos. Pero hoy han estado bien.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

A mí el equipo me ha gustado mucho hoy.
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Drago Laramy »

Esta claro q con la defensa adelantada vamos a estar siempre en tensión. Pero la verdad q el Cádiz ha hecho poquito....no sé si oor mérito nuestro o pq esa es su manera de jugar.

Nosotros el equipo se movió en armonía, cerrando huecos, Caro interpretó bien su papel, veremos cuando sea necesario sus paradas como responde, el medio si bien Sergio Ruiz tuvo fallos no sé por qué se le machaca tanto...al igual q los centrales, para mi sabiendo q el debe q tienen es su salida de balón lo han hecho genial, los laterales chapó y arriba me ha gustado todo, movimiento, presión, combinar y velocidad.

Ojalá nos vaya bien
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

La presion va a ser clave, hoy han presionado bien.
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

Lo que más me gusta es el sentido que le damos al balón, no nos perdemos en pases atrás o al de al lado, el equipo quiere ir arriba y se asocia bien, ahora toca seguir haciéndolo jornadas tras jornada y cometer atrás los menos fallos posibles, la verdad que uno encara la liga un poco más positivo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

A mi no me dice nada que hayamos metido tres goles, lo importante hay que demostrarlo en Liga porque atrás seguimos siendo igual de flojuchos y muy pocos o nada fiables defensivamente hablando, veremos lo que demuestran tanto el ghanés y el italiano, Sergio Ruiz me parece un chiste para lo que se espera alguien de pivote.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 09, 2026 1:05 am A mi no me dice nada que hayamos metido tres goles, lo importante hay que demostrarlo en Liga porque atrás seguimos siendo igual de flojuchos y muy pocos o nada fiables defensivamente hablando, veremos lo que demuestran tanto el ghanés y el italiano, Sergio Ruiz me parece un chiste para lo que se espera alguien de pivote.
Los centrales fichados no se si son lo que necesitamos para jugar tan adelantados, 190 cm y 188 cm, puede que sean rapidos y habiles pero con esa estatura lo dudo, ojala me equivoque.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió: Dom Ago 09, 2026 7:39 am
Canarion2006 escribió: Dom Ago 09, 2026 1:05 am A mi no me dice nada que hayamos metido tres goles, lo importante hay que demostrarlo en Liga porque atrás seguimos siendo igual de flojuchos y muy pocos o nada fiables defensivamente hablando, veremos lo que demuestran tanto el ghanés y el italiano, Sergio Ruiz me parece un chiste para lo que se espera alguien de pivote.
Los centrales fichados no se si son lo que necesitamos para jugar tan adelantados, 190 cm y 188 cm, puede que sean rapidos y habiles pero con esa estatura lo dudo, ojala me equivoque.
No, la velocidad no es el fuerte de ninguno de los dos nuevos centrales, por lo que he podido leer.

Otra cosa es que ambos tengan buena salida de balón (que parece que sí) y que esa también sea una cualidad importante.

Pero coincido contigo en que la velocidad es clave para jugar con defensa adelantada.

Supongo que dependeremos de que los laterales y el pivote hagan buenas coberturas y ayudas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Muy buen resultado para coger moral y afrontar el inicio de liga con confianza, se han visto cosas buenas pero persisten las dudas con la defensa. Por otra parte, no se que parte de la victoria es mérito de la UD y que parte demérito del Cádiz.

Hemos visto a un Cádiz muy flojo, en cierto modo no les dejamos jugar durante buena parte del partido, sin embargo, no todos los rivales en segunda división van a ser tan poco competitivos, habrá que ver nuestro rendimiento y nuestra defensa ante los gallos de la categoría para empezar a sacar conclusiones más fiables.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

No pude verlo, así que no puedo opinar. Ojalá salgamos enchufados y comencemos con victoria ante el Albacete.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Guarapo 7 escribió: Dom Ago 09, 2026 12:58 pm No pude verlo, así que no puedo opinar. Ojalá salgamos enchufados y comencemos con victoria ante el Albacete.
Si tienes oportunidad de verlo durante la semana para ir matando el gusanillo, vale la pena. El equipo jugó bien a la pelota y mejoró defensivamente, pese a seguir asumiendo muchos riesgos.

Partidazo de Álex Suárez, Pezzolesi, Kirian, Fuster y Miyashiro. Me encantó la personalidad de Iván Medina el ratito que entró.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Dom Ago 09, 2026 1:04 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Ago 09, 2026 12:58 pm No pude verlo, así que no puedo opinar. Ojalá salgamos enchufados y comencemos con victoria ante el Albacete.
Si tienes oportunidad de verlo durante la semana para ir matando el gusanillo, vale la pena. El equipo jugó bien a la pelota y mejoró defensivamente, pese a seguir asumiendo muchos riesgos.

Partidazo de Álex Suárez, Pezzolesi, Kirian, Fuster y Miyashiro. Me encantó la personalidad de Iván Medina el ratito que entró.
Muchas gracias!!! Pues me lo voy a ver
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Dom Ago 09, 2026 8:14 am
papayo escribió: Dom Ago 09, 2026 7:39 am
No, la velocidad no es el fuerte de ninguno de los dos nuevos centrales, por lo que he podido leer.

Otra cosa es que ambos tengan buena salida de balón (que parece que sí) y que esa también sea una cualidad importante.

Pero coincido contigo en que la velocidad es clave para jugar con defensa adelantada.

Supongo que dependeremos de que los laterales y el pivote hagan buenas coberturas y ayudas.
Lo que me temía, si no tienen velocidad son unos buenos-para-nada, si en el mercado no se fija en los jugadores más concretamente la defensa destacan en el tema de velocidad,colocación e incluso salida de balón, mal vamos y sé que me estoy tirando al pisto, pero viendo que no estamos ni aguantando más de 5 minutos sin que nos metan un gol, eso en Liga te va a costar un sablazo de puntos si no corriges o vas por el camino de parchear las bandas sin traerte gente pura (extremos o lateral) para lo que se quiere o pretende...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

A ver si ganamos mucho, que da gusto cuando alguno no aparece por aquí.
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por carlinho »

El equipo demostró con balón ayer, pero sigo echando de menos un plan B. Cuando el rival te embotella salir rápido a la contra para matar. No deberíamos jugar solo a una cosa. La temporada es larga y los rivales nos estudian. Es cierto que ayer pareció que queríamos también ir más rápido cuando nos empujaron a nuestro campo al final.
Responder