Plantilla 2026/27
Re: Plantilla 2026/27
MARCA da por cerrada la cesión con opción de compra de Bonfanti.
No veo necesidad de fichar mas extremos, la necesidad es un mediocentro defensivo.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Hay que fichar centrales y mantener a Horkas. Caro no puede ser el portero titular.
-
appc-canarion

Mensaje claro de Rubén de la Barrera, no cuenta con: Carlos Navarro, Andrés Rodríguez, Bassinga, Acimovic, Arvelo, supongo que saldrán cedidos todos (me duele mucho Carlos Navarro, lo veo muy superior a Alex y Juanma). Así pues, creo que la plantilla quedará:
---------------------------------------------Caro/Horkas o fichaje-------------------------------------------------
Marvin/Pezzolessi----Opoku/Álex Suárez-----------------Giovanni/Herzog-------------Clemente/¿Villote?
-------------------------Loiodice/Sergio Ruiz---------------Kirian/Iñaki-----------------------------------------
Miyashiro/Viti/Elías--------------Fuster/Recoba/Iván Medina--------------------------Rafa Cruz/Ale García
---------------------------------------------Jefté/Jesé/Sandro/¿Arana?-------------------------------------------
No sé si saldrá también Viti o contará algún lateral como lateral izquierdo. Pezzolessi bien ahí, pero debería ser titular en su sitio. Me quedaría también, repito, a Carlos Navarro.
---------------------------------------------Caro/Horkas o fichaje-------------------------------------------------
Marvin/Pezzolessi----Opoku/Álex Suárez-----------------Giovanni/Herzog-------------Clemente/¿Villote?
-------------------------Loiodice/Sergio Ruiz---------------Kirian/Iñaki-----------------------------------------
Miyashiro/Viti/Elías--------------Fuster/Recoba/Iván Medina--------------------------Rafa Cruz/Ale García
---------------------------------------------Jefté/Jesé/Sandro/¿Arana?-------------------------------------------
No sé si saldrá también Viti o contará algún lateral como lateral izquierdo. Pezzolessi bien ahí, pero debería ser titular en su sitio. Me quedaría también, repito, a Carlos Navarro.
-Creo que Andres se quedará como parche para el lateral izquierdo, villote plan c, supongo que seguirá en el filial.appc-canarion escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 10:44 pm Mensaje claro de Rubén de la Barrera, no cuenta con: Carlos Navarro, Andrés Rodríguez, Bassinga, Acimovic, Arvelo, supongo que saldrán cedidos todos (me duele mucho Carlos Navarro, lo veo muy superior a Alex y Juanma). Así pues, creo que la plantilla quedará:
-Cedeño va a ser dificil colocarlo por la lesión, hasta enero es probable que se quede.
- La mediapunta esta bien cubierta con Fuster e Ivan, Recoba es otro caso de dificil colocación, lo ideal sería una cesión para coger ritmo, pero se quedará
-Sandro no sabemos si volverá a jugar, y si lo hace lo veo de extremo.
De momento, erroneo el fichaje de sergio ruiz, es el momento dr que iñaki de el paso.
A ver que tal el italiano y el ghanes, de que funcione la defensa depende que el equipo pueda aspirar a algo.
Por ultimo, me quedaría a Carlos Navarro y cedería a Herzog.
Pd: Tiene mucho trabajo la comisión deportiva para colocar a los descartes, mínino Bassinga, Acimovic y Arvelo.
Para mí entre menos se fiche, mejor nos irá hasta el momento, el entrensdor no cuenta con andres y acimovic y sergio ruiz esta horrible.
Jefte es un autofichaje, es un caso aparte.
A ver que tal los centrales....
Helguera acierta en 1 de cada muchos fichajes, ojalá alguno de los centrales de la talla.
Pues, leyéndote compi y tras ver lo de hoy:
- El parche para el lateral izquierdo es claramente Valentín. Se lo ha ganado hoy con creces.
- Alex puede currar de lateral derecho cuando Marvin y Viti vuelvan a lesionarse juntos (eso pasará y más a menudo de lo que nos gustaría).
- Andrés quedará de cuarto central. (Bueno, todas mis afirmaciones con Alex y Andrés se basan en que los dos fichajes sean lo que se pide de ellos, que igual no y acaban jugando).
- Lo bueno de Sandro es que te puede hacer tanto 9 como extremo de ambas bandas. Lo malo es que sólo rinde cuando logra hacer una pretemporada completa, y este año "tampoco" se le ha dado. En cualquier caso, te dará más que un Jaime Mata o un Iker Bravo de la vida.
De lo demás, si el míster se atreve a subir también a Rafa Cruz diría que ya estamos todos. El equipo necesitaba velocidad en defensa, pero ya se ha fichado para eso y si el nivel es el de hoy deberíamos poder vivir en Segunda sin demasiados apuros. Lo de aspirar ... este año me lo tomaría con calma.
- El parche para el lateral izquierdo es claramente Valentín. Se lo ha ganado hoy con creces.
- Alex puede currar de lateral derecho cuando Marvin y Viti vuelvan a lesionarse juntos (eso pasará y más a menudo de lo que nos gustaría).
- Andrés quedará de cuarto central. (Bueno, todas mis afirmaciones con Alex y Andrés se basan en que los dos fichajes sean lo que se pide de ellos, que igual no y acaban jugando).
- Lo bueno de Sandro es que te puede hacer tanto 9 como extremo de ambas bandas. Lo malo es que sólo rinde cuando logra hacer una pretemporada completa, y este año "tampoco" se le ha dado. En cualquier caso, te dará más que un Jaime Mata o un Iker Bravo de la vida.
De lo demás, si el míster se atreve a subir también a Rafa Cruz diría que ya estamos todos. El equipo necesitaba velocidad en defensa, pero ya se ha fichado para eso y si el nivel es el de hoy deberíamos poder vivir en Segunda sin demasiados apuros. Lo de aspirar ... este año me lo tomaría con calma.
Hay que fichar también un extremo rápido, como Estanis
Dorsales 26/27
1.? ------------------------------------------16.Cedeño?
2.Marvin------------------------------------17.Viti
3.Andrés?-----------------------------------18.Miyashiro
4.Suárez------------------------------------19.Sandro
5.Clemente---------------------------------20.Kirian
6.Ruiz----------------------------------------21.
7.Jefté---------------------------------------22.Ale García
8. Acimovic(rumor cesión)----------------23.
9.Recoba-------------------------------------24.Iñaki
10.Jesé---------------------------------------25.
11.--------------------------------------------
12.Enzo--------------------------------------
13 Caro?-------------------------------------
14.Fuster------------------------------------
15.Herzog-----------------------------------
Pendientes: Opoku,bonfanti, Ivan Medina(creo que debería tener ficha de primer equipo)
Ficha filial: Pezzolesi, Rafa Cruz, Carlos Navarro, Villote.
Cesiones pendientes: Bassinga, Arvelo,Adrián Suárez(en caso de que venga otro portero), Acimovic?, Andrés?
Me gustaría que no completaran las 25 fichar para que haya hueco para los Pezolesi, Rafa Cruz y demás pibes que vienen apretando.
El dorsal 11 lo veo para Ale García.
En teoría queda 1 fichaje en ataque(Arana?) y contando a los centrales + Medina quedaría una plantilla de 24 jugadores(Aunque con 3 jugadores lesionados de larga duración que son una incógnita como y cuando volverán(Cedeño,Recoba,Sandro))
1.? ------------------------------------------16.Cedeño?
2.Marvin------------------------------------17.Viti
3.Andrés?-----------------------------------18.Miyashiro
4.Suárez------------------------------------19.Sandro
5.Clemente---------------------------------20.Kirian
6.Ruiz----------------------------------------21.
7.Jefté---------------------------------------22.Ale García
8. Acimovic(rumor cesión)----------------23.
9.Recoba-------------------------------------24.Iñaki
10.Jesé---------------------------------------25.
11.--------------------------------------------
12.Enzo--------------------------------------
13 Caro?-------------------------------------
14.Fuster------------------------------------
15.Herzog-----------------------------------
Pendientes: Opoku,bonfanti, Ivan Medina(creo que debería tener ficha de primer equipo)
Ficha filial: Pezzolesi, Rafa Cruz, Carlos Navarro, Villote.
Cesiones pendientes: Bassinga, Arvelo,Adrián Suárez(en caso de que venga otro portero), Acimovic?, Andrés?
Me gustaría que no completaran las 25 fichar para que haya hueco para los Pezolesi, Rafa Cruz y demás pibes que vienen apretando.
El dorsal 11 lo veo para Ale García.
En teoría queda 1 fichaje en ataque(Arana?) y contando a los centrales + Medina quedaría una plantilla de 24 jugadores(Aunque con 3 jugadores lesionados de larga duración que son una incógnita como y cuando volverán(Cedeño,Recoba,Sandro))
Cristian Gutiérrez se marcha cedido al Cádiz con una opción de compra
La UD Las Palmas libera una ficha alta y no descarta incorporar en este mercado de fichajes a un lateral izquierdo de perfil bajo
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... :noticia:1
La UD Las Palmas libera una ficha alta y no descarta incorporar en este mercado de fichajes a un lateral izquierdo de perfil bajo
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... :noticia:1
Sobre las formas, más que decir que no son las mejores, es que sencillamente sin impropias de alguien que es la máxima cabeza visible del club.herreño-canarion escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 12:36 pmLas formas no son las mejores, eso está claro. Si hay una cosa que se le puede reprochar a MAR es sus formas. Eso todos lo tenemos claro. Pero lo central del asunto, en mi opinión, que es la forma de llevar las negociaciones y lo que pedimos (y las eventuales consecuencias que tendrá no satisfacer lo que pedimos), están siendo bien gestionadas.Guarapo 7 escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 5:31 pmPues fíjate, yo creo que el tema de las formas no es difícil de entender. Que se pida al máximo responsable de un equipo, como cabeza visible, que defienda los intereses del club manteniendo cierta elegancia en sus declaraciones, a mí no me parece ninguna locura. ¿De verdad hacía falta lo de "cortar el césped " o " colocar las redes"? Para mí, sobra totalmente.herreño-canarion escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 11:56 pm
Pues yo no veo mal las negociaciones por Horkas, igual que no vi en su día mal las de Vallés. El presidente es muy claro: o se paga lo que pido (5 millones YA), o a la grada. Me parece perfecto. Si se hubiera rebajado y lo hubiese vendido por menos ya estaríais tirando mirando. Quien les entienda que les compre.
Por otro lado, el primer interesado en vender a Horkas (y a cualquier otro activo que destaque) es MAR. Es algo habitual en su "política de club" y creo que estamos bastante habituados a verlo. Por eso no me parece correcto que se quiera poner el énfasis de las noticias únicamente en la voluntad del jugador por salir (no niego que exista), que al final aquí ya todos nos conocemos.
Ya son demasiados años de gestión de este señor cómo para que no reconozcamos su "modus operandi".
Dices que el primer interesado en vender a Horkas es Mar. O no... Eso ya es entrar en terreno de las especulaciones. Como también es entrar en terreno de las especulaciones hablar de para qué se quieren vender los jugadores.
Hay muchos jugadores que simple y llanamente se quieren ir, ya que quieren continuar su carrera en equipos con mayores expectativas de éxitos. No es necesariamente que Mar tenga unas ganas locas de venderlos
Lo otro, es algo que ya hemos visto muchas veces, cada cual que crea lo que quiera, pero ya son muchos años de gestión de este señor como para poder sacar algunas conclusiones.
Y si lees mi comentario, no niego que el jugador pueda querese ir. Pero vamos, que si mi comentario sobre la intención de MAR de vender te parece especulación, el tuyo sobre la intención de marcharse del jugador también debería parecértelo, sí aplicamos el mismo criterio (yo al menos no le he escuchado a Horkas decir que se quiere ir o que se niega a jugar).
- Atlante

Es increible lo de este club, Helguera temporada tras temporada malgasta 6 o 7 fichajes de los q salen válidos un par de ellos con suerte y no sólo no se le exige responsabilidades sino q se le amplía el contrato, con lo q queda claro q cumple con lo mandado por MAR q desde luego no es traer jugadores válidos.
La temporada pasada se gastó dinero en Cedeño, Recoba y Christian, los dos primeros más allá de las lesiones mientras estuvieron disponibles demostraron no dar el nivel, Christian en mi opinión cumplió cada vez q jugó y me parece un error desprenderse de él, sin tener la posición doblada, pq Andres ya ha demostrado q al igual Acimovic no da el nivel, VIllote aún esta verde y Valentin debe jugar por la derecha, si encima es q la ficha es alta como cojones lo fichas la temporada pasada, pagando traspaso además si su ficha supone un problema en caso de no subir, un sin sentido.
Sergio Ruiz ni está para jugar, veremos si mejora, sino otro fichaje de esta temporada q no da el nivel y van tres, Jefté sin ser de mi gusto espero q aporte gol, q falta nos hace con un entrenador q quiere jugar a meter uno más q el rival y visto q vamos a encajar en todos y cada uno de los partidos y en muchos de ellos más de uno, va a hacer falta marcar bastante.
Los dos centrales fichados el italiano y el ghanes, lo leído sobre ellos indica q no sirven para lo q se pretende jugar, como sucede con Alex Suarez y Herzog, centrales más q válidos para la categoría, si no se pretendiese jugar al suicidio colectivo cada partido mientras dure este entrenador q veremos cuanto dura y donde estamos cuando salga del club. No tiene lógica alguna fichar dos centrales después de comprobar q lo q tienes no se adaptan a lo q pretende el entrenador y traer dos centrales q según los q informan tampoco lo hacen, mal gastar, lo peor es q queda claro q lo más barato era pagar por Barcía, ya sabías lo q te podía dar, se adaptaba a lo q pretende tu entrenador, buena edad, liderazgo y vendible, como le gusta decir a Helguera era un fichaje q generaba valor, pero nada toca hacer dos apuestas nuevas, q con el acierto de Helguera saldrán mal las dos.
Visto lo visto con Helguera, son mejores las cesiones con opción de compra, en caso de q salga bien, conviene pagar lo q pidan, sea lo q sea, pq con el nivel de acierto de Helguera, lo contrario será más caro, rescisión, cesión, lo q sea pq nunca nos pagan por un jugador q haya fichado, los únicos jugadores q crean valor en este club son los canteranos y con lo visto esta pretemporada ya sabemos q Valentin y Rafa valen más y nos van a dar más rendimiento económico si saben tratar la situación q todos los mediocres q trae temporada tras temporada el señor Helguera.
Por cierto hablando de cantera, a la incomprensible salida de Killiane, se une la de Iker Leon, ambos al Numancia, habría q mirar q se mueve ahí, pero injustificable un pibe q fue el máximo goleador en jdh hace dos temporadas, q en su primera temporada senior marca 11 goles en tercera y q esta temporada debía haber peleador por un puesto en el primer filial, no tiene sentido, hubiese tenido toda la lógica del mundo una cesión pero desde luego no dejarlo marchar, q proyecto de cantera ni q cojones, este verano se han ido del club los dos últimos máximos goleadores del jdh, Iker y Alvaro Artiles, da q pensar, mientras traen a delanteros de medio pelo para el filial.
Si tanto interés y conocimiento de nuestra cantera hay en Soria, habría q buscar ceder jugadores allí y no dejarlos ir libres, aunque estén en la misma categoría q nuestro filial, salir y probar un fútbol con jugadores experimentados fuera de casa los ayuda a madurar.
La temporada pasada se gastó dinero en Cedeño, Recoba y Christian, los dos primeros más allá de las lesiones mientras estuvieron disponibles demostraron no dar el nivel, Christian en mi opinión cumplió cada vez q jugó y me parece un error desprenderse de él, sin tener la posición doblada, pq Andres ya ha demostrado q al igual Acimovic no da el nivel, VIllote aún esta verde y Valentin debe jugar por la derecha, si encima es q la ficha es alta como cojones lo fichas la temporada pasada, pagando traspaso además si su ficha supone un problema en caso de no subir, un sin sentido.
Sergio Ruiz ni está para jugar, veremos si mejora, sino otro fichaje de esta temporada q no da el nivel y van tres, Jefté sin ser de mi gusto espero q aporte gol, q falta nos hace con un entrenador q quiere jugar a meter uno más q el rival y visto q vamos a encajar en todos y cada uno de los partidos y en muchos de ellos más de uno, va a hacer falta marcar bastante.
Los dos centrales fichados el italiano y el ghanes, lo leído sobre ellos indica q no sirven para lo q se pretende jugar, como sucede con Alex Suarez y Herzog, centrales más q válidos para la categoría, si no se pretendiese jugar al suicidio colectivo cada partido mientras dure este entrenador q veremos cuanto dura y donde estamos cuando salga del club. No tiene lógica alguna fichar dos centrales después de comprobar q lo q tienes no se adaptan a lo q pretende el entrenador y traer dos centrales q según los q informan tampoco lo hacen, mal gastar, lo peor es q queda claro q lo más barato era pagar por Barcía, ya sabías lo q te podía dar, se adaptaba a lo q pretende tu entrenador, buena edad, liderazgo y vendible, como le gusta decir a Helguera era un fichaje q generaba valor, pero nada toca hacer dos apuestas nuevas, q con el acierto de Helguera saldrán mal las dos.
Visto lo visto con Helguera, son mejores las cesiones con opción de compra, en caso de q salga bien, conviene pagar lo q pidan, sea lo q sea, pq con el nivel de acierto de Helguera, lo contrario será más caro, rescisión, cesión, lo q sea pq nunca nos pagan por un jugador q haya fichado, los únicos jugadores q crean valor en este club son los canteranos y con lo visto esta pretemporada ya sabemos q Valentin y Rafa valen más y nos van a dar más rendimiento económico si saben tratar la situación q todos los mediocres q trae temporada tras temporada el señor Helguera.
Por cierto hablando de cantera, a la incomprensible salida de Killiane, se une la de Iker Leon, ambos al Numancia, habría q mirar q se mueve ahí, pero injustificable un pibe q fue el máximo goleador en jdh hace dos temporadas, q en su primera temporada senior marca 11 goles en tercera y q esta temporada debía haber peleador por un puesto en el primer filial, no tiene sentido, hubiese tenido toda la lógica del mundo una cesión pero desde luego no dejarlo marchar, q proyecto de cantera ni q cojones, este verano se han ido del club los dos últimos máximos goleadores del jdh, Iker y Alvaro Artiles, da q pensar, mientras traen a delanteros de medio pelo para el filial.
Si tanto interés y conocimiento de nuestra cantera hay en Soria, habría q buscar ceder jugadores allí y no dejarlos ir libres, aunque estén en la misma categoría q nuestro filial, salir y probar un fútbol con jugadores experimentados fuera de casa los ayuda a madurar.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

El presidente dijo bien claro que el jugador se quiere ir. Yo, en principio, voy a creer lo que dice el presidente. ¿Que podría ser mentira? Sí, igual que podrían serlo la llegada del hombre a la luna o la muerte de Hitler. Pero si nos ponemos conspiranoicos, podemos llegar a un punto en que no nos creemos absolutamente nada ni a nadie.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 12:57 pmSobre las formas, más que decir que no son las mejores, es que sencillamente sin impropias de alguien que es la máxima cabeza visible del club.herreño-canarion escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 12:36 pmLas formas no son las mejores, eso está claro. Si hay una cosa que se le puede reprochar a MAR es sus formas. Eso todos lo tenemos claro. Pero lo central del asunto, en mi opinión, que es la forma de llevar las negociaciones y lo que pedimos (y las eventuales consecuencias que tendrá no satisfacer lo que pedimos), están siendo bien gestionadas.Guarapo 7 escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 5:31 pm
Pues fíjate, yo creo que el tema de las formas no es difícil de entender. Que se pida al máximo responsable de un equipo, como cabeza visible, que defienda los intereses del club manteniendo cierta elegancia en sus declaraciones, a mí no me parece ninguna locura. ¿De verdad hacía falta lo de "cortar el césped " o " colocar las redes"? Para mí, sobra totalmente.
Por otro lado, el primer interesado en vender a Horkas (y a cualquier otro activo que destaque) es MAR. Es algo habitual en su "política de club" y creo que estamos bastante habituados a verlo. Por eso no me parece correcto que se quiera poner el énfasis de las noticias únicamente en la voluntad del jugador por salir (no niego que exista), que al final aquí ya todos nos conocemos.
Ya son demasiados años de gestión de este señor cómo para que no reconozcamos su "modus operandi".
Dices que el primer interesado en vender a Horkas es Mar. O no... Eso ya es entrar en terreno de las especulaciones. Como también es entrar en terreno de las especulaciones hablar de para qué se quieren vender los jugadores.
Hay muchos jugadores que simple y llanamente se quieren ir, ya que quieren continuar su carrera en equipos con mayores expectativas de éxitos. No es necesariamente que Mar tenga unas ganas locas de venderlos
Lo otro, es algo que ya hemos visto muchas veces, cada cual que crea lo que quiera, pero ya son muchos años de gestión de este señor como para poder sacar algunas conclusiones.
Y si lees mi comentario, no niego que el jugador pueda querese ir. Pero vamos, que si mi comentario sobre la intención de MAR de vender te parece especulación, el tuyo sobre la intención de marcharse del jugador también debería parecértelo, sí aplicamos el mismo criterio (yo al menos no le he escuchado a Horkas decir que se quiere ir o que se niega a jugar).
El jugador (presumiblemente) se quiere ir porque ve que tiene nivel para estar en un proyecto más grande y por tanto que puede pagarle más que la UD, lo cual yo tambien creo. Lo mismo que (también presumiblemente) pasó con Mika y con Barcia.
Esa es la principal diferencia: tú crees al presidente y yo no. Simplemente es que es una persona que no una, dos ni tres, sino muchas veces ha dicho públicamente una cosa y luego ha sido lo contrario.. Ejemplos en la hemeroteca hay muchísimos en todos estos años, no me voy a molestar en buscarlos.herreño-canarion escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 1:31 pmEl presidente dijo bien claro que el jugador se quiere ir. Yo, en principio, voy a creer lo que dice el presidente. ¿Que podría ser mentira? Sí, igual que podrían serlo la llegada del hombre a la luna o la muerte de Hitler. Pero si nos ponemos conspiranoicos, podemos llegar a un punto en que no nos creemos absolutamente nada ni a nadie.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 12:57 pmSobre las formas, más que decir que no son las mejores, es que sencillamente sin impropias de alguien que es la máxima cabeza visible del club.herreño-canarion escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 12:36 pm
Las formas no son las mejores, eso está claro. Si hay una cosa que se le puede reprochar a MAR es sus formas. Eso todos lo tenemos claro. Pero lo central del asunto, en mi opinión, que es la forma de llevar las negociaciones y lo que pedimos (y las eventuales consecuencias que tendrá no satisfacer lo que pedimos), están siendo bien gestionadas.
El jugador (presumiblemente) se quiere ir porque ve que tiene nivel para estar en un proyecto más grande y por tanto que puede pagarle más que la UD, lo cual yo tambien creo. Lo mismo que (también presumiblemente) pasó con Mika y con Barcia.
Dudo que a alguien que, en base al comportamiento reiterado de una persona que se contradice entre lo que dice y lo que hace, decida no darle crédito, se le pueda llamar conspiranoico. La hemeroteca da ejemplos claros, concretos y constatados sobre esto. Nada comparable a los ejemplos con los que te vas por las ramas sobre la gente que pone en duda que Hitler muriera en aquel búnker o que el hombre llegara a la luna.
La otra gran diferencia es que para ti sus formas en relación con sus recientes declaraciones son mejorables para mí directamente son impropias del máximo responsable del club al que representa.
- Drago Laramy
- Amarillo hasta la muerte

Madre mía... y todo esto sin empezar la liga.
Vamos a esperar por lo menos 10 partidos para ver si la plantilla es peor o mejor, o si vamos a estar arriba o abajo, pero si ya estamos con la soga al cuello y con la negatividad. En serio, haganselo mirar.
Vamos a ganar y perder partidos, eso es impepinable, encima en la plantilla va a haber jugadores de la cantera, q puedan tener más minutos y crecer (el año pasado el sinvergüenza de Luis García saco en el último partido a Iván Medina sin ningún rigor).
Vamos a ver q ocurre y luego debatiremos realmente, pero por ahora no tenemos nada tangible con respecto a la liga para saber si hemos hecho bien o mal. Vamos a ser positivos y traer ese energía bonita para la liga.
Vamos a esperar por lo menos 10 partidos para ver si la plantilla es peor o mejor, o si vamos a estar arriba o abajo, pero si ya estamos con la soga al cuello y con la negatividad. En serio, haganselo mirar.
Vamos a ganar y perder partidos, eso es impepinable, encima en la plantilla va a haber jugadores de la cantera, q puedan tener más minutos y crecer (el año pasado el sinvergüenza de Luis García saco en el último partido a Iván Medina sin ningún rigor).
Vamos a ver q ocurre y luego debatiremos realmente, pero por ahora no tenemos nada tangible con respecto a la liga para saber si hemos hecho bien o mal. Vamos a ser positivos y traer ese energía bonita para la liga.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Entiendo perfectamente tu postura. Yo, en principio y salvo pruebas claras que indiquen lo contrario, voy a creer lo que diga el presidente, que esto viene a ser la declaración oficial del club. ¿Que el presidente es de la manera que es y quizás miente más que habla? Quizás sí. Pero yo, como aficionado que vive en otra isla y que no puede hacer una investigación exhaustiva acerca de todo lo que pasa en UD, no tengo más remedio que atenerme a la información "oficial" del club. Desde luego, doy muchiiiiiisima más credibilidad a lo que dice el presidente que a lo que dicen los medios o a las opiniones o suposiciones de los foreros.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 2:14 pmEsa es la principal diferencia: tú crees al presidente y yo no. Simplemente es que es una persona que no una, dos ni tres, sino muchas veces ha dicho públicamente una cosa y luego ha sido lo contrario.. Ejemplos en la hemeroteca hay muchísimos en todos estos años, no me voy a molestar en buscarlos.herreño-canarion escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 1:31 pmEl presidente dijo bien claro que el jugador se quiere ir. Yo, en principio, voy a creer lo que dice el presidente. ¿Que podría ser mentira? Sí, igual que podrían serlo la llegada del hombre a la luna o la muerte de Hitler. Pero si nos ponemos conspiranoicos, podemos llegar a un punto en que no nos creemos absolutamente nada ni a nadie.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 12:57 pm
Sobre las formas, más que decir que no son las mejores, es que sencillamente sin impropias de alguien que es la máxima cabeza visible del club.
Dudo que a alguien que, en base al comportamiento reiterado de una persona que se contradice entre lo que dice y lo que hace, decida no darle crédito, se le pueda llamar conspiranoico. La hemeroteca da ejemplos claros, concretos y constatados sobre esto. Nada comparable a los ejemplos con los que te vas por las ramas sobre la gente que pone en duda que Hitler muriera en aquel búnker o que el hombre llegara a la luna.
La otra gran diferencia es que para ti sus formas en relación con sus recientes declaraciones son mejorables para mí directamente son impropias del máximo responsable del club al que representa.
La única manera en que, a mi juicio y en lo que a mí respecta, las declaraciones del presidente podrían perder validez, aunque fuera parcialmente, es si el jugador implicado (por ejemplo Horkas, en el caso que estamos discutiendo) hace una declaraciones que contradicen las de aquel.
Sobre las declaraciones... para mí es una cosa más de gusto, estética o como quieras llamarlo que algo verdaderamente importante. Como el famoso beso de rubiales o agarrarse los huevos en la celebración. Son cosas de mal gusto, antiestéticas, pero que no deberían acarrear mayor problema si el implicado cumple de manera correcta con la función sustancial de su cargo.