[AMISTOSO] Cádiz CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: [AMISTOSO] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Drago Laramy »

Pero es q el Cádiz ayer no nos embotello.

Jugo metido atrás, no se si por estilo de juego o impulsado por nuestro dominio.

Al menos se vio una posesión de balón queriendo hacer algo y hacia adelante, no estéril hacia atrás q tanto nos aburrió el año pasado.

Esta claro q todos estamos intranquilos atrás en la defensa pero igual con el paso de los partidos somos capaces de realizar esa presión en bloque q no permita esos pases en profundidad.

Ayer vi cositas q me gustaron y por supuesto otras q mejorar
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Dom Ago 09, 2026 1:28 pm A ver si ganamos mucho, que da gusto cuando alguno no aparece por aquí.
Es que es muy descarado. 😂😂😂
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Me gusta la idea. Los dos centrales nuevos nos van a dar mucho junto con la vuelta de Loiodice.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

appc-canarion escribió: Dom Ago 09, 2026 1:28 pm A ver si ganamos mucho, que da gusto cuando alguno no aparece por aquí.
Comentaré cuando lo crea conveniente, deberías ser elegante mencionando a la gente, que parece que eres un cobarde intentando dar por aludido a la gente que no te baila el agua, yo no tengo ningún problema en sentirme aludido y decirte a la cara que eres un lamebotas de Ramírez y otra cosa, te veo muy contento porque Las Palmas gana el trofeo Danone, veremos en liga cuando no salgan los resultados, que como siempre serás el primero en liquidar al entrenador porque careces de criterio, vas por donde sopla el viento.

La realidad de esta plantilla la verás cuando comience la liga y cada vez que me acuerde te lo restregaré en la cara y sin ser un cobarde como tú para ver si te das por aludido.

Pd: Yo no sé tú, pero mi vida es bastante productiva, sobretodo en verano que la playa es una delicia, a ver si sales a la calle un rato y dejas el sectarismo forero.

Ya está bien con la gentuza que no respeta las opiniones de los demás, asco de sectarismo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Dom Ago 09, 2026 3:55 pm
Es que es muy descarado. 😂😂😂
¿Alguien duda de que es una chicharra infiltrada?
Responder