Los conocemos todos a la perfección. Aquí siempre hemos sido muy del Spezia y del Kasimpasa.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 9:00 am Alguien de verdad conoce a estos fichajes, Bonfani, Okupu, el delantero italiano. ¿Alguien sabe o todos son melones por abrir?
Plantilla 2026/27
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27
- herreño-canarion
- Acceso VIP

En Google lo que te va a salir es, mayormente, "noticias" de medios que mienten lo mismo que Ramírez o más. Lo único que puede medio servir para contrastar con lo que dice Ramírez son las declaraciones de jugadores o empleados del club o gente cercana a él, y éstas también hay que cogerlas bastante con pinzas.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 6:55 amTampoco hace falta una investigación digna de Scotland Yard para saber que Ramírez miente más que habla, con usar Google tienes.herreño-canarion escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 3:15 pmEntiendo perfectamente tu postura. Yo, en principio y salvo pruebas claras que indiquen lo contrario, voy a creer lo que diga el presidente, que esto viene a ser la declaración oficial del club. ¿Que el presidente es de la manera que es y quizás miente más que habla? Quizás sí. Pero yo, como aficionado que vive en otra isla y que no puede hacer una investigación exhaustiva acerca de todo lo que pasa en UD, no tengo más remedio que atenerme a la información "oficial" del club. Desde luego, doy muchiiiiiisima más credibilidad a lo que dice el presidente que a lo que dicen los medios o a las opiniones o suposiciones de los foreros.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 2:14 pm
Esa es la principal diferencia: tú crees al presidente y yo no. Simplemente es que es una persona que no una, dos ni tres, sino muchas veces ha dicho públicamente una cosa y luego ha sido lo contrario.. Ejemplos en la hemeroteca hay muchísimos en todos estos años, no me voy a molestar en buscarlos.
Dudo que a alguien que, en base al comportamiento reiterado de una persona que se contradice entre lo que dice y lo que hace, decida no darle crédito, se le pueda llamar conspiranoico. La hemeroteca da ejemplos claros, concretos y constatados sobre esto. Nada comparable a los ejemplos con los que te vas por las ramas sobre la gente que pone en duda que Hitler muriera en aquel búnker o que el hombre llegara a la luna.
La otra gran diferencia es que para ti sus formas en relación con sus recientes declaraciones son mejorables para mí directamente son impropias del máximo responsable del club al que representa.
La única manera en que, a mi juicio y en lo que a mí respecta, las declaraciones del presidente podrían perder validez, aunque fuera parcialmente, es si el jugador implicado (por ejemplo Horkas, en el caso que estamos discutiendo) hace una declaraciones que contradicen las de aquel.
Sobre las declaraciones... para mí es una cosa más de gusto, estética o como quieras llamarlo que algo verdaderamente importante. Como el famoso beso de rubiales o agarrarse los huevos en la celebración. Son cosas de mal gusto, antiestéticas, pero que no deberían acarrear mayor problema si el implicado cumple de manera correcta con la función sustancial de su cargo.
La única y verdadera realidad es que estamos condenados a desconocer el 90% o más de lo que pasa en el club. Pero asi es como funcionan las cosas.
A ver, no es que mienta porque sea un mitómano. Miente porque es un pillo y sabe que si nos manda pa la derecha, el puede negociar con un tío que no está en el radar de otros equipos a la izquierda.herreño-canarion escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 10:19 amEn Google lo que te va a salir es, mayormente, "noticias" de medios que mienten lo mismo que Ramírez o más. Lo único que puede medio servir para contrastar con lo que dice Ramírez son las declaraciones de jugadores o empleados del club o gente cercana a él, y éstas también hay que cogerlas bastante con pinzas.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 6:55 amTampoco hace falta una investigación digna de Scotland Yard para saber que Ramírez miente más que habla, con usar Google tienes.herreño-canarion escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 3:15 pm
Entiendo perfectamente tu postura. Yo, en principio y salvo pruebas claras que indiquen lo contrario, voy a creer lo que diga el presidente, que esto viene a ser la declaración oficial del club. ¿Que el presidente es de la manera que es y quizás miente más que habla? Quizás sí. Pero yo, como aficionado que vive en otra isla y que no puede hacer una investigación exhaustiva acerca de todo lo que pasa en UD, no tengo más remedio que atenerme a la información "oficial" del club. Desde luego, doy muchiiiiiisima más credibilidad a lo que dice el presidente que a lo que dicen los medios o a las opiniones o suposiciones de los foreros.
La única manera en que, a mi juicio y en lo que a mí respecta, las declaraciones del presidente podrían perder validez, aunque fuera parcialmente, es si el jugador implicado (por ejemplo Horkas, en el caso que estamos discutiendo) hace una declaraciones que contradicen las de aquel.
Sobre las declaraciones... para mí es una cosa más de gusto, estética o como quieras llamarlo que algo verdaderamente importante. Como el famoso beso de rubiales o agarrarse los huevos en la celebración. Son cosas de mal gusto, antiestéticas, pero que no deberían acarrear mayor problema si el implicado cumple de manera correcta con la función sustancial de su cargo.
La única y verdadera realidad es que estamos condenados a desconocer el 90% o más de lo que pasa en el club. Pero asi es como funcionan las cosas.
Que miente igual, una cosa no quita la otra.
Según mar bonfanti llega a la isla en unas horas, para el extremo dice que el club de origen tiene problema con el número de cesiones y que por eso no se ha cerrado y esperar por arana. Habrán 4-5 salidas como cedidos
Cazurreando que Bassinga está entre Alverca y Ceuta
- Canarion2006
- Presidente del Club

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Extremo zurdo cerrado pero no se puede hacer aún porque el equipo de origen ya tiene 6 cedidos y tienen que vender uno. Dice que están poniendo toda la carne en el asador por él y que están encantados dirección deportiva y Rubén con su llegada. ¿Quién podría ser?
Plantilla a día de hoy:
Horkas, Caro, Adri Suárez
Viti, Valentín
Alex Suárez, Herzog, Opoku, Andrés Rguez, Bonfanti, Carlos Navarro
Clemente
Kirian, Sergio Ruiz, Iñaki, Enzo, Cedeño
Acimovic, Iván Medina, Bassinga
Fuster, Ale García, Miyashiro, Sandro, Marvin, Rafa Cruz
Jese, Jefté, Elías
Pinta a cesiones de Carlos Navarro, Cedeño, Acimovic, Bassinga y Elías
Horkas, Caro, Adri Suárez
Viti, Valentín
Alex Suárez, Herzog, Opoku, Andrés Rguez, Bonfanti, Carlos Navarro
Clemente
Kirian, Sergio Ruiz, Iñaki, Enzo, Cedeño
Acimovic, Iván Medina, Bassinga
Fuster, Ale García, Miyashiro, Sandro, Marvin, Rafa Cruz
Jese, Jefté, Elías
Pinta a cesiones de Carlos Navarro, Cedeño, Acimovic, Bassinga y Elías
- Drago Laramy
- Amarillo hasta la muerte

Es sin duda Luigi Cherubini.appc-canarion escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 12:43 pm Extremo zurdo cerrado pero no se puede hacer aún porque el equipo de origen ya tiene 6 cedidos y tienen que vender uno. Dice que están poniendo toda la carne en el asador por él y que están encantados dirección deportiva y Rubén con su llegada. ¿Quién podría ser?
Esta a la espera de si venden un jugador su club de origen o directamente dejo entrever q lo compraría Las Palmas.
Y sé q es él, porque dijo q Pedrola era su suplentes y q ellos ahora pujan por el titular
Se van a ceder 4-5 jugadores.(Me parecen hasta pocos)
Acimovic,Bassinga,Arvelo seguros
Los otros pueden ser Andres, Elias, adri suarez..
Acimovic,Bassinga,Arvelo seguros
Los otros pueden ser Andres, Elias, adri suarez..