Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Su único objetivo es seguir agarrado a la teta de la UD. Le importa poco o nada construir una UD grande. Lo importante es seguir mamando.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Me tiene aburridisimo este hombre.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

No vendamos motos dice el inútil
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Compren el pan tempranito porque va a subir mañana.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Como se ríe de la gente, y lo seguirá haciendo hasta su muerte.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Yo creo sin embargo que es muy bueno vendiendo. Es un crack. Te lleva a donde quiere y como quiere.
Teniendo el año pasado un equipo apañado y lo suyo era gastarse las perras en los 3-4 potables, los deja ir y te deja caer que Binfano, conocido en su casa a la hora de comer es Barcia, que pier Luigi cherubino es un crack, pero una extraña norma italiana, nos la ha jugado, que Horkas lo va a vender y que nos quedemos de segundo portero a un jugador de la cantera, que aquí gusta mucho eso, suplente del tal Killane y así con todo.
Sabe vender, es muy bueno.
El problema que algún año va a calcular mal en el tema de acierto en los fichajes y tendremos un disgusto
Teniendo el año pasado un equipo apañado y lo suyo era gastarse las perras en los 3-4 potables, los deja ir y te deja caer que Binfano, conocido en su casa a la hora de comer es Barcia, que pier Luigi cherubino es un crack, pero una extraña norma italiana, nos la ha jugado, que Horkas lo va a vender y que nos quedemos de segundo portero a un jugador de la cantera, que aquí gusta mucho eso, suplente del tal Killane y así con todo.
Sabe vender, es muy bueno.
El problema que algún año va a calcular mal en el tema de acierto en los fichajes y tendremos un disgusto
-
Entrenador nivel 2
- Recogepelotas

Barcia jugó bien la primera vuelta,en la segunda vuelta fue un desastre,encima se perdió el momento decisivo de la temporada por lesión,después mika marmol como central a la hora de defender era basura absoluta,el partido contra el Albacete lo perdemos por su culpa,en Andorra igual,en Éibar también,en esos partidos cometió errores si lo hacen alex Suárez o herzog los fusilan,chirubino era titular y Pedrola era su suplente en la samdoria,creo que el gran déficit que tenemos y veo que no van a corregir y es un gran error,es no fichar a un sustituto de Amatucci,esa posición no vas a traer mucho problemas
- Canarion2006
- Presidente del Club

En eso estoy de acuerdo contigo, ni por asomo y siendo realistas, ni tanto Cedeño,Loiodice,Sergio Ruiz,Iñaki,Kirian hasta Iván Medina, tienen las mismas cualidades que el italiano, pueden intentar callarme la boca, pero con ese perfil, o te refuerzas o nos pasan por el forro en el centro del campo sin tener a nadie quién controle o haga dupla, mucha confianza presuponen tener, veremos si no se acaban arrepitiendo contra el Albacete,Ceuta y Girona...Entrenador nivel 2 escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 12:26 am Barcia jugó bien la primera vuelta,en la segunda vuelta fue un desastre,encima se perdió el momento decisivo de la temporada por lesión,después mika marmol como central a la hora de defender era basura absoluta,el partido contra el Albacete lo perdemos por su culpa,en Andorra igual,en Éibar también,en esos partidos cometió errores si lo hacen alex Suárez o herzog los fusilan,chirubino era titular y Pedrola era su suplente en la samdoria,creo que el gran déficit que tenemos y veo que no van a corregir y es un gran error,es no fichar a un sustituto de Amatucci,esa posición no vas a traer mucho problemas
- Canary
- Juez de la administración concursal

Si tan bueno es vendiendo y viendo cómo hacer pasta, por qué no fichó a los 3 que tenía apalabrados y que claramente iban a ir a un equipo de categoría superior?
4.9 millones, creo que era la cifra por Barcia, Pedrola y Amatucci. Y los 3 encontraron acomodo rápido por gente que quiso pagar.
La UD podía haberlos fichado y haber hecho negocio por ellos al revalorizarlos.
4.9 millones, creo que era la cifra por Barcia, Pedrola y Amatucci. Y los 3 encontraron acomodo rápido por gente que quiso pagar.
+1. Y todavía hoy se sigue encontrando uno con gente que justifica todo lo que hace. De locos...Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 6:04 pm Como se ríe de la gente, y lo seguirá haciendo hasta su muerte.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Me refiero que es bueno vendiendo su imagen y lo que hace. No digo que lo haya hecho bien. Lo hecho fatal. Ya tenía a esos jugadores y vendiendo a Horkas, el dinero lo recuperabas. Otra cosa que no sabemos es si los jugadores querían seguir o preferirían ir a primera como Amatucci.Canary escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 8:03 am Si tan bueno es vendiendo y viendo cómo hacer pasta, por qué no fichó a los 3 que tenía apalabrados y que claramente iban a ir a un equipo de categoría superior?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Y otra cosa que todos estaremos de acuerdo es que está mucho más flaco, más atractivo, con su pelo y más cachas. Ahí no hay discusión
Las cosas como son, mejora como el vino, menudas "vibes". Y el que opine lo contrario, es envidia cochina.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 11:08 am Y otra cosa que todos estaremos de acuerdo es que está mucho más flaco, más atractivo, con su pelo y más cachas. Ahí no hay discusión
Road to portada de Men's Health.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Muy de acuerdo, hay que hacer esa cosa en inglés para firmar para que lo nombren hombre del año. Es mi idolo.Tikkaboo escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 11:39 amLas cosas como son, mejora como el vino, menudas "vibes". Y el que opine lo contrario, es envidia cochina.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 11:08 am Y otra cosa que todos estaremos de acuerdo es que está mucho más flaco, más atractivo, con su pelo y más cachas. Ahí no hay discusión
Road to portada de Men's Health.