NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por alvarus »

Se habla del primer cese de la temporada. Idiakez en el Cádiz
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues parece que se hará oficial la destitución de Idiakez el entrenador del Cádiz solo por perder contra nosotros un partido de pretemporada, que el Cadiz ha ganado varios partidos de pretemporada y por perder el otro día no se entiende…
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Ehm sin comentarios...no sé qué pretende este nuevo dueño del Cádiz, quedar entre los dos primeros? Creo que está subestimando equipos como el Girona o Mallorca, o algún tapado que puede ser la revelación de la categoría... chorrada de los que hay hasta sinsentido me lo preguntarás precipitándose así...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Confirmado el cese. Al parecer, no fue por el hecho de perder contra nosotros. Fue porque el entrenador del Cádiz, no sin motivos, dijo en la rueda de prensa tras el partido que a la plantilla le hacían falta varios refuerzos, y por lo que se ve el nuevo dueño del Cádiz no quedó contento con el tema.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Mar Ago 11, 2026 10:37 am Pues parece que se hará oficial la destitución de Idiakez el entrenador del Cádiz solo por perder contra nosotros un partido de pretemporada, que el Cadiz ha ganado varios partidos de pretemporada y por perder el otro día no se entiende…
Es de sabios rectificar, lo que no entiendo es como lo ficho.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

papayo escribió: Mar Ago 11, 2026 11:43 am
james escribió: Mar Ago 11, 2026 10:37 am Pues parece que se hará oficial la destitución de Idiakez el entrenador del Cádiz solo por perder contra nosotros un partido de pretemporada, que el Cadiz ha ganado varios partidos de pretemporada y por perder el otro día no se entiende…
Es de sabios rectificar, lo que no entiendo es como lo ficho.
No me parece mal entrenador Idiakez
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No han rectificado nada, Idiákez les puso colorados en rueda de prensa por su nefasta gestión y se lo cepillaron por eso. No hay más.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Un entrenador con personalidad. Le prometieron una cosa y no han cumplido. Pues él lo dice. Ojalá aprendieran muchos.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

A ver si aprende Ramírez y echa a "De la Barrena", está a tiempo de empezar con un entrenador de verdad. Idiakez siempre me ha parecido mal entrenador, puede tener razón en que la plantilla del Cádiz va justita pero falta trabajo en el juego del Cádiz.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Canario_exiliado escribió: Mar Ago 11, 2026 1:26 pm A ver si aprende Ramírez y echa a "De la Barrena", está a tiempo de empezar con un entrenador de verdad. Idiakez siempre me ha parecido mal entrenador, puede tener razón en que la plantilla del Cádiz va justita pero falta trabajo en el juego del Cádiz.
Si, es totalmente lógico fichar un entrenador en julio para echarlo en agosto y pagarle el salario de todo el contrato. Vamos es que si no lo hace Ramírez es porque es un completo incompetente
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Me parece una locura por parte del Cádiz despedir a un entrenador de esa forma y a las puertas del comienzo de la temporada.

Por otro lado, chapeau a Idiákez por su valentía y por ser claro si lo han engañado. No es algo habitual.

Edito para añadir: lo que dice, lo dice de forma serena, mantiene las formas, incluso dice que está seguro de que saldrán con un once competitivo la primera jornada. Por ello, me parece todavía mayor locura su destitución.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya sabemos que Idiakez nunca será entrenador de la UD.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 11, 2026 6:29 pm Ya sabemos que Idiakez no será nunca entrenador de la UD.
😂😂😂😂😂
Responder