NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Se habla del primer cese de la temporada. Idiakez en el Cádiz
Pues parece que se hará oficial la destitución de Idiakez el entrenador del Cádiz solo por perder contra nosotros un partido de pretemporada, que el Cadiz ha ganado varios partidos de pretemporada y por perder el otro día no se entiende…
- Canarion2006
- Presidente del Club

Ehm sin comentarios...no sé qué pretende este nuevo dueño del Cádiz, quedar entre los dos primeros? Creo que está subestimando equipos como el Girona o Mallorca, o algún tapado que puede ser la revelación de la categoría... chorrada de los que hay hasta sinsentido me lo preguntarás precipitándose así...
Confirmado el cese. Al parecer, no fue por el hecho de perder contra nosotros. Fue porque el entrenador del Cádiz, no sin motivos, dijo en la rueda de prensa tras el partido que a la plantilla le hacían falta varios refuerzos, y por lo que se ve el nuevo dueño del Cádiz no quedó contento con el tema.
Es de sabios rectificar, lo que no entiendo es como lo ficho.
- Kokealca
- Presidente del Club

No han rectificado nada, Idiákez les puso colorados en rueda de prensa por su nefasta gestión y se lo cepillaron por eso. No hay más.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Un entrenador con personalidad. Le prometieron una cosa y no han cumplido. Pues él lo dice. Ojalá aprendieran muchos.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

A ver si aprende Ramírez y echa a "De la Barrena", está a tiempo de empezar con un entrenador de verdad. Idiakez siempre me ha parecido mal entrenador, puede tener razón en que la plantilla del Cádiz va justita pero falta trabajo en el juego del Cádiz.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón

Si, es totalmente lógico fichar un entrenador en julio para echarlo en agosto y pagarle el salario de todo el contrato. Vamos es que si no lo hace Ramírez es porque es un completo incompetenteCanario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 1:26 pm A ver si aprende Ramírez y echa a "De la Barrena", está a tiempo de empezar con un entrenador de verdad. Idiakez siempre me ha parecido mal entrenador, puede tener razón en que la plantilla del Cádiz va justita pero falta trabajo en el juego del Cádiz.
Me parece una locura por parte del Cádiz despedir a un entrenador de esa forma y a las puertas del comienzo de la temporada.
Por otro lado, chapeau a Idiákez por su valentía y por ser claro si lo han engañado. No es algo habitual.
Edito para añadir: lo que dice, lo dice de forma serena, mantiene las formas, incluso dice que está seguro de que saldrán con un once competitivo la primera jornada. Por ello, me parece todavía mayor locura su destitución.
Por otro lado, chapeau a Idiákez por su valentía y por ser claro si lo han engañado. No es algo habitual.
Edito para añadir: lo que dice, lo dice de forma serena, mantiene las formas, incluso dice que está seguro de que saldrán con un once competitivo la primera jornada. Por ello, me parece todavía mayor locura su destitución.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Ya sabemos que Idiakez nunca será entrenador de la UD.
pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 6:29 pm Ya sabemos que Idiakez no será nunca entrenador de la UD.