[J1] UD Las Palmas - Albacete BP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J1] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por james »

Goooool
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

Sandro Sandro Sandro Sandro!!!!
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Ganamos, empatamos o perdamos..pero con los nuestros, ese es el.camino
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Muy bien la colegiada. Finges lesion para perder tiempo, te castigan 1 minuto fuera y te meten gol.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Dom Ago 16, 2026 10:25 pm Muy bien la colegiada. Finges lesion para perder tiempo, te castigan 1 minuto fuera y te meten gol.
Es la norma actual.

Por cierto, poco nivel me pareció, aunque mejoró en la segunda parte.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Menos mal, coño. Nos lo merecíamos, yo creo. Qué bueno jugar bien y ganar con unos cuantos pibes de la casa
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Gran victoria. Mucho mejor en la primera parte que en la segunda.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Me ha gustado el partido. Hemos tenido varias claras y no hemos cerrado el partido y casi lo pagamos. Vuelvo a ver una UD reconocible con jugadores que sienten el escudo y con calidad. Muy bien de la barrera teniendo personalidad para meter a Valentín, rafa y elias
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Muy mala segunda parte, pero es importante también que la suerte sonría y aprendamos desde la victoria. Me alegro por Elías y Sandro.

Kirian, con todo el cariño del mundo que te tengo. Creo que eres el mejor JUGADOR en conjunto de toda la categoría. Y que tú entiendes más de fútbol que nosotros, lo sé. Pero creo que en ocasiones confundes la necesaria pausa con la lentitud y el no jugar para delante. Condicionas mucho el juego del equipo, casi siempre para bien, para muy bien, pero en la segunda parte creo que no nos hace un favor en muchos momentos esa idea. Ve hacia delante, es donde somos buenos, tienes capacidad para además de dar esa pausa seguir rompiendo líneas y hacer que el equipo juegue hacia delante.

Bueno, que aumente la ilusión, y con la cantera. Ojalá venga también Arana. A seguir! Primeros 3 puntazos.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Todos los que echaron al mister en la pretemporada. Hay que confiar !!!

Sobra decir que es sin duda mucho más entretenido de ver el juego. Y que al final los cambios funcionaron y Sandro nos dio la victoria a pase de Elías.

El italiano tiene pinta de titular donde lo pongas !

Espero que siga el rock and roll!
amarillo en zgz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por amarillo en zgz »

Preciosa victoria para empezar la temporada.

Veo al equipo enchufadísimo, tanto a nivel físico, como técnico. También se percibe ambición por cumplir el plan del entrenador.

Vamos a tener que esperar para ver cómo se desenvuelve este equipo en otros contextos y con otros rivales. Si vamos a ser tan valientes de llevar la iniciativa fuera de casa, cómo vamos a atacar rivales que se encierren y salgan rápido a la contra (hoy el Alba nos hizo un favor…), qué hacer cuando no podamos explotar las bandas.

De la Barrera aún tiene que confirmar que se puede defender tan altos y que presentamos garantías corriendo a nuestra espalda.

Pero lo de hoy es para disfrutar. Hoy nos hemos divertido. Quién lo diría.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Otra cosa: al margen de los puntos que vayamos a conseguir, los partidos que ganemos o lo goles que marquemos, sí creo que los partidos van a ser bastante más divertidos que el año pasado. Que no quiere decir que vayamos a jugar mejor.

Me encantó ver a tantos pibes sobre el campo. Pezzolesi, Romero y Rafa Cruz tienen todos buena pinta. Espero que el míster siga contando con ellos y dándoles confianza.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

masterofmarpe escribió: Dom Ago 16, 2026 10:19 pm Patético lo de Sandro. No sabe ni sacar una falta
Me sabe tanto este comentario :lol: :plas:
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

amarillo en zgz escribió: Dom Ago 16, 2026 10:36 pm Preciosa victoria para empezar la temporada.

Veo al equipo enchufadísimo, tanto a nivel físico, como técnico. También se percibe ambición por cumplir el plan del entrenador.

Vamos a tener que esperar para ver cómo se desenvuelve este equipo en otros contextos y con otros rivales. Si vamos a ser tan valientes de llevar la iniciativa fuera de casa, cómo vamos a atacar rivales que se encierren y salgan rápido a la contra (hoy el Alba nos hizo un favor…), qué hacer cuando no podamos explotar las bandas.

De la Barrera aún tiene que confirmar que se puede defender tan altos y que presentamos garantías corriendo a nuestra espalda.

Pero lo de hoy es para disfrutar. Hoy nos hemos divertido. Quién lo diría.
El alba no se ha encerrado, ha presionado muy arriba..otra cosa es lo que le dejamos hacer, que fue poco
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Victoria 2-1 para sumar los primeros 3 puntos de la temporada y romper la racha de 7 años sin ganar en el primer partido. Partido que prácticamente es la continuidad de la pretemporada, en la segunda parte, a nivel físico se bajó mucho pero es totalmente normal en estas primeras jornadas. El equipo tiene mucho margen de mejora pero hay brotes verdes, me gusta lo que se propone.
Responder