[J1] UD Las Palmas - Albacete BP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: [J1] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Canary »

papayo escribió: Dom Ago 16, 2026 10:54 pm
Canary escribió: Dom Ago 16, 2026 10:49 pm
papayo escribió: Dom Ago 16, 2026 10:46 pm

Yo he visto muchos peores arbitros que ella. Nos ha arbitrado cada uno que no creo que desentone.
Es que hay muchos que no dan el nivel.
Por eso lo digo y porque hoy no ha arbitrado mal.
Bueno, sacaba tarjetas como una pistolera.

No quería que se le fuese aquello de madre, pero... 3 faltas muy leves, acabaron en 2 amarillas para el Albacete y una para nosotros.

Sinceramente, creo que sólo una falta en todo el partido, una cazada por detrás, fue merecedora de tarjeta. El resto, nada.

Especial mención al agarrón a Miyashiro que fue delante de la linier. Abrazo muy claro tras un gran control. Esta la puedes pitar o no como tarjeta, si nos ponemos puristas lo es.

Tenía desquiciado a Kirian que se jugó la expulsión y de ellos también hubieron varios bastante protestones.

La vi muy verde. Poco dialogante y con el tiro errado con las amonestaciones, aunque poco más pasó en el partido.

Si llega a pasar algo de verdad, no habría sabido ni qué hacer.

Le salió bien, porque luego bajó mucho el nivel de faltas, por miedo a ser el siguiente.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Inmerecida victoria. Hablemos claro. Muy contentos, pero la segunda parte ha sido pésima. Y la primera, muy buena.
Bonfanti, el mejor.
Alegría por Sandro y bien por la chiquillería.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Desinquieto escribió: Lun Ago 17, 2026 12:01 am Inmerecida victoria. Hablemos claro. Muy contentos, pero la segunda parte ha sido pésima. Y la primera, muy buena.
Bonfanti, el mejor.
Joder inmerecida.... Las hemos tenido de todos los colores
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

Jesé le quitó el gol cantado a Jefté, el chupón
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Ago 17, 2026 12:24 am
Desinquieto escribió: Lun Ago 17, 2026 12:01 am Inmerecida victoria. Hablemos claro. Muy contentos, pero la segunda parte ha sido pésima. Y la primera, muy buena.
Bonfanti, el mejor.
Ya sólo con el gol, el tiro al palo de Fuster, el gol que le quita Jesé incomprensiblemente a Jefté y la de Rafa Cruz de cabeza, generamos mucho más peligro que el Albacete en todo el partido.

Resultado justo y merecido.

Mucho mejor la primera parte que la segunda, eso sí. Pero me gusta que para este entrenador, los partidos empiecen en el minuto 0 y no en el 45 como pensaban otros.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió: Dom Ago 16, 2026 10:29 pm
Mr Yo escribió: Dom Ago 16, 2026 10:25 pm Muy bien la colegiada. Finges lesion para perder tiempo, te castigan 1 minuto fuera y te meten gol.
Es la norma actual.

Por cierto, poco nivel me pareció, aunque mejoró en la segunda parte.
Si, yo creo que como todos los debutantes, la primera mitad se la notó demasiado nerviosa, intentando marcar el terreno con tarjetas innecesarias.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Fuimos mejores, en la segunda parte nos echamos para atras, tenemos que aprender a jugar con el marcador a favor. Nos pasa a nosotros y a muchos equipos.Lo del empate se veia venir y volvera a pasar como paso la temporada pasada.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Tuve que ver el partido grabado por estar viajando, y aguantar a los comentaristas de movistar que estaban deseando que el Alba puntuara, otra vez será.

Me encantó la UD de la primera parte, esto es otra cosa, nada que ver con el juego cansino y aburrido de Luis García, este equipo sale jugando desde atrás pero también corre, sale al contragolpe desde que puede y ya se le ven muchas cosas a pesar de que esto sólo acaba de empezar.

La victoria fue sufrida pero merecida, el 1-0 al descanso se antojaba cortísimo para los méritos de uno y de otro, pero como pasa siempre, si no amplías la ventaja en el marcador y dejas vivo al rival, acabas sufriendo.

El empate vino a balón parado después de una serie de córners, demasiado botín para tan poco mérito, y no digo que el Alba no jugara bien con sus armas, pero esta UD es muy superior, sobretodo en la primera parte, hay que recordar que estamos en la primera jornada.

En resumen, muy contento con el resultado y con el juego, después de una temporada muy aburrida parece que se acabó la UD de los mil pases y la anestesia, ansiaba ver a este equipo corriendo y daba gusto verlo por momentos, a destacar hoy Miyashiro, los canteranos, Fuster, Jesé... casi todos bien. Esto promete pero no hay que lanzar las campanas al vuelo, sólo ha sido un partido, pero ya se ven cosas muy diferentes.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Muy buena primera parte, claramente superior al rival, pero la segunda parte fue un remake de Luis Dodotis, conformista con el 1-0 y especulador. Si esta va a ser la tónica general, no me gusta. Hay que ir siempre a por el gol y a cerrar los partidos. Miren como tras el empate volvieron a apretar y a marcar. Si eres superior a un equipo, ¿por qué carajo le das vida renunciando al ataque? Esto me supera.
Enhorabuena a los pibes, especialmente a Elías por su magnífica asistencia.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 17, 2026 8:37 am Tuve que ver el partido grabado por estar viajando, y aguantar a los comentaristas de movistar que estaban deseando que el Alba puntuara, otra vez será.

Me encantó la UD de la primera parte, esto es otra cosa, nada que ver con el juego cansino y aburrido de Luis García, este equipo sale jugando desde atrás pero también corre, sale al contragolpe desde que puede y ya se le ven muchas cosas a pesar de que esto sólo acaba de empezar.

La victoria fue sufrida pero merecida, el 1-0 al descanso se antojaba cortísimo para los méritos de uno y de otro, pero como pasa siempre, si no amplías la ventaja en el marcador y dejas vivo al rival, acabas sufriendo.

El empate vino a balón parado después de una serie de córners, demasiado botín para tan poco mérito, y no digo que el Alba no jugara bien con sus armas, pero esta UD es muy superior, sobretodo en la primera parte, hay que recordar que estamos en la primera jornada.

En resumen, muy contento con el resultado y con el juego, después de una temporada muy aburrida parece que se acabó la UD de los mil pases y la anestesia, ansiaba ver a este equipo corriendo y daba gusto verlo por momentos, a destacar hoy Miyashiro, los canteranos, Fuster, Jesé... casi todos bien. Esto promete pero no hay que lanzar las campanas al vuelo, sólo ha sido un partido, pero ya se ven cosas muy diferentes.
Exagerado lo de esa gente, son súper descarados.
Edu

Mensaje por Edu »

Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=-eVKtUWZEPE

La pared Sandro-Elías en el 2-1 me sigue pareciendo espectacular
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 17, 2026 8:37 am Tuve que ver el partido grabado por estar viajando, y aguantar a los comentaristas de movistar que estaban deseando que el Alba puntuara, otra vez será.
A mí estos me suelen gustar pero ayer me parecieron un auténtico coñazo, todo el rato con bromas de mierda y cuñadeces entre ellos.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Canary escribió: Dom Ago 16, 2026 11:54 pm
papayo escribió: Dom Ago 16, 2026 10:54 pm
Canary escribió: Dom Ago 16, 2026 10:49 pm

Es que hay muchos que no dan el nivel.
Por eso lo digo y porque hoy no ha arbitrado mal.
Bueno, sacaba tarjetas como una pistolera.

No quería que se le fuese aquello de madre, pero... 3 faltas muy leves, acabaron en 2 amarillas para el Albacete y una para nosotros.

Sinceramente, creo que sólo una falta en todo el partido, una cazada por detrás, fue merecedora de tarjeta. El resto, nada.

Especial mención al agarrón a Miyashiro que fue delante de la linier. Abrazo muy claro tras un gran control. Esta la puedes pitar o no como tarjeta, si nos ponemos puristas lo es.

Tenía desquiciado a Kirian que se jugó la expulsión y de ellos también hubieron varios bastante protestones.

La vi muy verde. Poco dialogante y con el tiro errado con las amonestaciones, aunque poco más pasó en el partido.

Si llega a pasar algo de verdad, no habría sabido ni qué hacer.

Le salió bien, porque luego bajó mucho el nivel de faltas, por miedo a ser el siguiente.
Era su primer partido en la categoría, no? Vamos a darle el beneficio de la duda
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Edu escribió: Lun Ago 17, 2026 10:02 am Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=-eVKtUWZEPE

La pared Sandro-Elías en el 2-1 me sigue pareciendo espectacular
Fue una pared de quilates, y la definición inmejorable.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Lun Ago 17, 2026 7:30 am
alvarus escribió: Lun Ago 17, 2026 12:24 am
Bonfanti, el mejor.
Ya sólo con el gol, el tiro al palo de Fuster, el gol que le quita Jesé incomprensiblemente a Jefté y la de Rafa Cruz de cabeza, generamos mucho más peligro que el Albacete en todo el partido.

Resultado justo y merecido.

Mucho mejor la primera parte que la segunda, eso sí. Pero me gusta que para este entrenador, los partidos empiecen en el minuto 0 y no en el 45 como pensaban otros.
Fuera bromas que ese detallito puede marcar una diferencia abismal en el cómputo global de puntos a final de temporada.

Pero bueno, también es verdad que un partido no es una muestra lo suficientemente grande como para sacar conclusiones.
Responder