Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por SantiLopez89 »

NOMASPISTAS escribió: Lun Ago 17, 2026 9:07 pm Se habla de fichajes pero yo me quedaba como estamos si viene Arana. En el filial tenemos a Villote que puede jugar de lateral izquierdo , no veo necesario traer unio . Ayer se vio que la cantera puede funcionar en mi opinión .

Saludos .
+1
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo creo que tenemos un once muy potente, pero nunca está de más tener cierta profundidad de banquillo, los suplentes de nivel hacen mejores a los titulares.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió: Mar Ago 18, 2026 8:49 am Yo creo que tenemos un once muy potente, pero nunca está de más tener cierta profundidad de banquillo, los suplentes de nivel hacen mejores a los titulares.
La cantera nos hace mejores que cualquier medianías de fuera.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Canary escribió: Mar Ago 18, 2026 9:06 am
Faycan Amarillo escribió: Mar Ago 18, 2026 8:49 am Yo creo que tenemos un once muy potente, pero nunca está de más tener cierta profundidad de banquillo, los suplentes de nivel hacen mejores a los titulares.
La cantera nos hace mejores que cualquier medianías de fuera.
Eso debería ser por imperativo en este club pero …los negocios son los negocios .
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Creo que este año se ha hecho una apuesta fuerte (por fin) por la cantera. Algo que debería ser recurrente y que espero que no sea fruto de una temporada, que entiendan que esto genera ilusión, valor, sentimiento, además de rendimiento como siempre se ha demostrado.

Arana para cerrar todo el frente de ataque.

Atrás, simplemente, me deja dudas Villote. Y tirar todo el año con Clemente/Bonfanti/Pezzolessi, como que no lo veo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me encantaría pensar que han aprendido de sus errores, pero me temo que no hemos salido del bucle. Simplemente ahora estamos en la fase en la que ya queda poco activo vendible y hay que volver a recurrir a la cantera para cuadrar cuentas.

En cuanto nos vuelva a ir medianamente bien, volverán a darle la espalda, se irán deshaciendo poco a poco de los canteranos y con un equipo poco reconocible volveremos al pozo.

Sólo nos queda disfrutar de las cosas buenas: la época en la que toca apostar por la cantera, la época en la que da sus frutos, etcétera.

Una apuesta real por la cantera implica no dejarla abandonada durante 3-4 años, que es lo que pasa siempre cuando vienen las vacas gordas. Porque en cuanto quieres volver a confiar en los pibes, no puedes pretender que, parafraseando a Kirian, sean todos primeras espadas de la noche a la mañana. Esto debería tener continuidad. Cuando yo vea que la hay, pensaré que algo ha cambiado ahí dentro. Antes no.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

En cuanto a fichajes, creo que es imperativo un lateral izquierdo específico y me genera dudas Adrián Suárez, más que nada porque no lo he visto jugar, así que no sé si un portero suplente cuando salga Horkas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Mar Ago 18, 2026 10:52 am Me encantaría pensar que han aprendido de sus errores, pero me temo que no hemos salido del bucle. Simplemente ahora estamos en la fase en la que ya queda poco activo vendible y hay que volver a recurrir a la cantera para cuadrar cuentas.

En cuanto nos vuelva a ir medianamente bien, volverán a darle la espalda, se irán deshaciendo poco a poco de los canteranos y con un equipo poco reconocible volveremos al pozo.

Sólo nos queda disfrutar de las cosas buenas: la época en la que toca apostar por la cantera, la época en la que da sus frutos, etcétera.

Una apuesta real por la cantera implica no dejarla abandonada durante 3-4 años, que es lo que pasa siempre cuando vienen las vacas gordas. Porque en cuanto quieres volver a confiar en los pibes, no puedes pretender que, parafraseando a Kirian, sean todos primeras espadas de la noche a la mañana. Esto debería tener continuidad. Cuando yo vea que la hay, pensaré que algo ha cambiado ahí dentro. Antes no.
+1. Lo veo igual. Es más, tampoco creo que haya un plan real de crecimiento (deportivo) a medio-largo plazo, un proyecto real con cierta ambición.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Oficial la cesión de Cherubini al Benevento.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Rumores mercado de verano 2026/2027:

1 ) Andrés Rodríguez (Teruel) - FICHADO #2 el 22 de junio
2 ) Álex Sola (Granada) - Fichado por el Almería
3 ) Mattia Della Rocca (sin equipo / estaba en el juvenil de la Roma) - Fichado por el Avellino / cedido al Perugia
4 ) Mateo Aćimović (Olimpija Ljubljana) - FICHADO #1 el 22 de junio
5 ) Carlos Fernández (Real Sociedad / cedido al Mirandés) - Fichado por el Oviedo
6 ) Thiago Helguera (Sporting de Braga / cedido al Mirandés)
7 ) Mirvad Devedžić (Sloboda Tuzla)
8 ) Jefté Betancor (Olympiacos / cedido al Albacete) - FICHADO #4 el 23 de julio
9 ) Sergio Ruiz (Granada) - FICHADO #3 el 22 de junio
10 ) Raúl Lizoain (Albacete) - Fichado por el Granada
11 ) Arnau Puigmal (Almería) - Fichado por el Mallorca
12 ) Arana (Racing de Santander)
13 ) Andrés Campos (Leganés)
14 ) Rober González (sin equipo / estaba en el Zaragoza) - Fichado por el Albacete
15 ) Javi Montero (sin equipo / estaba en el Málaga)
16 ) Luis Quintero (Torreense)
17 ) Alessandro Bianco (Fiorentina / cedido al PAOK de Salónica) - Fichado por el Módena
18 ) Peter Federico (Górnik Zabrze)
19 ) Javi Hernández (Espanyol / cedido al Mirandés)
20 ) Antoniu Roca (Espanyol) - Fichado por el Mallorca
21 ) Miguel Rubio (Espanyol)
22 ) Javi Muñoz (Getafe)
23 ) Antonio Casas (Venezia)
24 ) Gui Negão (Corinthians)
25 ) Luigi Cherubini (Roma / cedido a la Sampdoria) - Fichado por el Benevento
26 ) Rafa Mir (Sevilla / cedido al Elche) - Fichado por el Aris de Salónica
27 ) Dani Barcia (Deportivo)
28 ) Antonio Sánchez (Mallorca)
29 ) Gorka Carrera (Real Sociedad B)
30 ) Iván Angulo (Orlando City)
31 ) Mustafa Hekimoğlu (Besiktas)
32 ) Tommy Setford (Arsenal)
33 ) Giovanni Bonfanti (Atalanta / cedido al Spezia) - FICHADO #6 el 11 de agosto
34 ) Emanuele Pecorino (Juventus)
35 ) Yaakobishvili (Barcelona Atlètic)

En verde, los jugadores fichados
En rojo, los que ya ficharon por otro club

Fichajes cuyo nombre nunca se filtró:

1 ) Opoku (Kasımpaşa) - FICHADO #5 el 7 de agosto
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mar Ago 18, 2026 12:21 pm Oficial la cesión de Cherubini al Benevento.
Bueh, se venía venir por la norma siendo sincero un poco mierder de las seis cesiones, imagino que se da luz verde o sino fuera de antes, lo del turco...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 18, 2026 12:28 pm
Kokealca escribió: Mar Ago 18, 2026 12:21 pm Oficial la cesión de Cherubini al Benevento.
Bueh, se venía venir por la norma siendo sincero un poco mierder de las seis cesiones, imagino que se da luz verde o sino fuera de antes, lo del turco...
Yo creo que arriba ya estamos mas que servidos,si se va a fichar a alguien arriba deberia ser un jugador con desborde , tipo Pedrola, algo diferente a lo que tenemos, si no va a haber demasiado gallo para un gallinero.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Mar Ago 18, 2026 12:36 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ago 18, 2026 12:28 pm
Yo creo que arriba ya estamos mas que servidos,si se va a fichar a alguien arriba deberia ser un jugador con desborde , tipo Pedrola, algo diferente a lo que tenemos, si no va a haber demasiado gallo para un gallinero.
Es lo que deberían de pensar y hacer...pero claro...seguramente vayan por opciones más low-cost, porque siempre que la A cae, se van a otros que son infinitamente peores o iguales, pero hablo por hablar así como han dicho aquí con lo del lateral izquierdo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kokealca escribió: Mar Ago 18, 2026 10:52 am Me encantaría pensar que han aprendido de sus errores, pero me temo que no hemos salido del bucle. Simplemente ahora estamos en la fase en la que ya queda poco activo vendible y hay que volver a recurrir a la cantera para cuadrar cuentas.

Es el bucle infinito en que que estamos instaurados . El otro día el presidente del Raxing diciendo que no venden salvo pago de cláusula porque ellos quieren crecer …aquí por 7 millones están ya en el aeropuerto con billete comprado. Ya nada puede esperarse con Ramirez al frente .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según Cazurreando, varios equipos de Primera RFEF buscan la cesión de Carlos Navarro: UD Logroñés, Rayo Majadahonda, Juventud Torremolinos y Lugo.
Responder