Partido complicado sobre todo por el panorama que tienen allí, se habla de que los ceutíes aprovechen la ocasión para hacer ruido y acudir al estadio con banderas de España, espero que el equipo se pueda aislar de todo ese ruido y traer los 3 puntos para casa, a ver qué pasa.
Si algo tengo claro, es que el mayor enemigo que tenemos en Canarias es y será Marruecos.
No estuve de acuerdo con lo del 1 de octubre porque es mezclar política con la UD, a pesar de que trago 0 al independentismo catalán y vasco, pero aquí tendríamos que haber puesto los huevos encima de la mesa y cagarnos en el puto Marruecos de los cojones, que lleva dos décadas haciendo lo imposible por quebrar España.
A lo mejor un día abro un post en offtopic de política expresando mejor estas ideas y explicando la situación de cómo Marruecos ha utilizado a la sociedad canaria.
Téngalo claro, ese país es enemigo de España y de Canarias.
Pues que después hay que volver via Marruecos y quieren salir bien sin que les pongan pegas.
Imagínate que se pongan la camiseta y demás y luego van pa Marruecos y le ponen fleje de pegas pa salir del aeropuerto y demás yo lo entiendo.
Pues que se atrevan, sería otro argumento más para echarlos del mundial o irnos nosotros. Y si tanto miedo tienen, barco y volvemos por Málaga. Mucho poner la bandera de España en la camiseta y luego me sale con estas
Kokealca escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 10:15 pm
Más les vale a los nuestros salir mentalizados al campo, porque ellos van a usar esta bobería para extramotivarse.
Creo que una mayoría de los aficionados de la UD - y de canarios, en general - compartimos una base común de opinión sobre el conflicto, más allá de las diferencias ideológicas.
Pero lo de “Ceuta no se vende” suena a mensaje político que tira para atrás.