Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pitasabila »

Drago Laramy escribió: Mié Ago 19, 2026 8:56 pm Chicos esto lo he vivido hoy en 20 minutos q estuve en la tienda del club en el estadio 🏟.

2 chicos entraron preguntando donde era la oficina de la afición que venían a abonarse. Y luego saliendo de la tienda, en la puerta de afuera un padre y su hija adolescente me preguntaron a mi directamente donde era para abonarse.

Por lo q si en nada de tiempo 4 personas fueron a hacerse socios...por qué no creemos las cifras del club?

Mi padre mismamente tiene 87 años, abonado y decidió a última hora no ir pq estaba cansado, gente q vive fuera, vacaciones... no termino de ver tanto odio y negativismo.
Porque ya tenemos la experiencia del año pasado que habían 25000 abonados y la media de asistencia fue de 18524 espectadores. Casi 6500 espectadores menos. Es normal que la gente se cuestione cosas.
Responder