[J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

Re: [J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
Yo soy abonado hace más de 20 años, y prefiero perder 5-0, al ridículo de no posar con esa pancarta para que no se enfade el rey moro
A este hilo se le está poniendo bastante cara de off-topic
- Canarion2006
- Presidente del Club

Me está dando alta pereza este temita de marrás, al fin de cuentas es fútbol y de política estoy hasta los mismisimos cojones, que hable la pelota en el césped.
-
hector_santa

Este partido no se debería ni jugar.
- Desinquieto

La UD NO debe entrar en temas políticos. Ya entró el cretino de mar con la banderita española en la camiseta contra el Barcelona.
Al igual que en aquel momento no debió hacerlo, ahora la UD debe seguir con el plan que tenían.
La política para los políticos.
Al igual que en aquel momento no debió hacerlo, ahora la UD debe seguir con el plan que tenían.
-
hector_santa

La política para los políticos, a lo mejor una turba de los invasores estos se cruza con la guagua de la UD y la revienta, pero seguiremos pensando que el problema no va con nosotros
-
Kaiser Sarasúa
- Cortacésped

Buena falacia del hombre de paja. Nadie ha dicho eso.
Y la mafia que opera sin control se llama Reino de Marruecos, un estado soberano del norte de Africa.
Y apoyar un "Ceuta se defiende" es demasiado politico demasiado fuerte uyuyuyu. No es como si fuese un pueblo que esta sufriendo una violación diaria siendo 80.000 habitantes. Pero bueno mejor volver al futbol, a ver si vemos a Ivan Medina que hay ganas.
Si pero esto es algo mas que un problema politico.Es una chapuza politica pero el problema no es para los politicos el problema es para los habitantes de Ceuta, esto lo haran en Ceuta o en Canarias pero esto no lo dejan pasar en otras partes. Y si alguien tiene que estar con Ceuta somos nosotros.Desinquieto escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 12:45 pm La UD NO debe entrar en temas políticos. Ya entró el cretino de mar con la banderita española en la camiseta contra el Barcelona.
Y yo que pensaba que estaba entrando al post del partido de este sabado, por lo que veo se habla de todo menos de fútbol, uno entra aquí para desconectar e informarse del club de su vida y se encuentra esto, que pereza da entrar a redes sociales en general y ver que todo se politiza. Cuando paso lo del 1O se criticó que el club se posicionara, ahora que no se posiciona, también se critica la cuestión es criticar por criticar, politizar por politizar y polemizar por polemizar, hay gente que se aburre demasiado o tiene demasiado tiempo libre, antes daba gusto entrar a este foro, ultimamente si no es por una cosa es por otra, pero se le quitan a uno las ganas. Disfruten del debate político, me voy a buscar algun sitio donde se hable de fútbol.
Joder todo esto por no posar con una pancarta que no sirve para nada porque Marruecos va a seguir haciendo lo que le da la gana y el gobierno de España va a seguir siendo sumiso….hector_santa escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 12:24 pm Yo soy abonado hace más de 20 años, y prefiero perder 5-0, al ridículo de no posar con esa pancarta para que no se enfade el rey moro
Bonfanti viaja por el camino largo como la temporada pasada otros jugadores…
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Puta cobardía del gordo , asco infinito, a los ceutis que nos estén leyendo, todo nuestro apoyo frente a la tiranía del sátrapa Jorge Javier VI