Mr Yo escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 12:23 pm
Leyendo aquí supongo que lo que hay que hacer es inmigrante que se acerque a la frontera, tiro en la cabeza. Da igual lo que sea, hombre, mujer o niño.
Las Palmas no se debería meter en esos temas, igual que no se debió meter con el tema del 1O (por más o menos de acuerdo que se esté).
Si alguien cree que si gobierna la ultraderecha no van a llegar inmigrantes, la lleva clara.
Lo que deben trabajar es en el origen, liquidar a las mafias que operan sin control.
Aparte de eso, un partido de futbol no debería mezclarse con temas políticos y menos imponer que un club de futbol se alinee con un mensaje político.
Estoy con eso de "trabajar en el orígen" hasta los mismísimos. España tiene que hacer lo mismo que hacen todos los países serios, o que al menos quieren serlo: El que quiera entrar, que cumpla escrupulosamente los requisitos (antecedentes, identificación, permiso de trabajo o de turismo, etc) y que entre bajo la amenaza de mandarlo de una patada en el culo a su país si no se comporta como se debe de comportar. Y me da igual si es hombre, mujer, niño, transexual, género fluido, binario, si viene de una guerra, o de cualquier otro lado, etc. Y el que no cumpla a rajatabla con esas (lógicas) exigencias, de vuelta a su país, en caliente, en frío, o templado.
Sobre lo que haya podido hacer la UD en este sentido... Pues mira, está mal mezclar la política con el deporte, pero si es por una buena causa...