[J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Ago 21, 2026 8:39 pm
james escribió: Vie Ago 21, 2026 2:07 pm Bonfanti viaja por el camino largo como la temporada pasada otros jugadores…
Y perdió el helicóptero de Málaga a Ceuta por un retraso del vuelo. 🤦🏽‍♂️
Ves es que algunos diciendo no, es que las palmas tenía que haber viajado en ferry y otros que si en helicóptero....

Primero ya de por si pueden haber retrasos en los vuelos luego que si coges ferry hay mala mar y llegas todo mareado y vomitando que si pierdes el helicoptero por el retraso del vuelo etc etc.. Chacho si las palmas programó un vuelo charter a Tetuan creo que ha sido lo mejor y encima hay futbolistas que por temas burocráticos tienen que ir por la otra vía y la gente quejándose que si la puta camiseta esa cuando eso no va a arreglar nada en Ceuta.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Vie Ago 21, 2026 8:57 pm
Kokealca escribió: Vie Ago 21, 2026 8:39 pm
james escribió: Vie Ago 21, 2026 2:07 pm Bonfanti viaja por el camino largo como la temporada pasada otros jugadores…
Y perdió el helicóptero de Málaga a Ceuta por un retraso del vuelo. 🤦🏽‍♂️
Ves es que algunos diciendo no, es que las palmas tenía que haber viajado en ferry y otros que si en helicóptero....

Primero ya de por si pueden haber retrasos en los vuelos luego que si coges ferry hay mala mar y llegas todo mareado y vomitando que si pierdes el helicoptero por el retraso del vuelo etc etc.. Chacho si las palmas programó un vuelo charter a Tetuan creo que ha sido lo mejor y encima hay futbolistas que por temas burocráticos tienen que ir por la otra vía y la gente quejándose que si la puta camiseta esa cuando eso no va a arreglar nada en Ceuta.
Viendo como esta ceuta... ni alli deberia jugarse mientra este eso patas arriba
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo no sé si se debería o no posar con esa camiseta. Tampoco sé si se debería jugar el partido. No sé si se solucionaría o se haría algún ruido útil con eso. Lo que si se es que hay una cosa que se llama empatía. Si yo fuera ceutí y estuviera allí viviendo está situación, poco o nada me importaría este partido de fútbol. Y como quiero ser empático, francamente poco o nada me importa este partido...viviendo lo que están diciendo allí...
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

Mr Yo escribió: Vie Ago 21, 2026 12:23 pm Leyendo aquí supongo que lo que hay que hacer es inmigrante que se acerque a la frontera, tiro en la cabeza. Da igual lo que sea, hombre, mujer o niño.

Las Palmas no se debería meter en esos temas, igual que no se debió meter con el tema del 1O (por más o menos de acuerdo que se esté).

Si alguien cree que si gobierna la ultraderecha no van a llegar inmigrantes, la lleva clara.
Lo que deben trabajar es en el origen, liquidar a las mafias que operan sin control.

Aparte de eso, un partido de futbol no debería mezclarse con temas políticos y menos imponer que un club de futbol se alinee con un mensaje político.
Estoy con eso de "trabajar en el orígen" hasta los mismísimos. España tiene que hacer lo mismo que hacen todos los países serios, o que al menos quieren serlo: El que quiera entrar, que cumpla escrupulosamente los requisitos (antecedentes, identificación, permiso de trabajo o de turismo, etc) y que entre bajo la amenaza de mandarlo de una patada en el culo a su país si no se comporta como se debe de comportar. Y me da igual si es hombre, mujer, niño, transexual, género fluido, binario, si viene de una guerra, o de cualquier otro lado, etc. Y el que no cumpla a rajatabla con esas (lógicas) exigencias, de vuelta a su país, en caliente, en frío, o templado.

Sobre lo que haya podido hacer la UD en este sentido... Pues mira, está mal mezclar la política con el deporte, pero si es por una buena causa...
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

herreño-canarion escribió: Sab Ago 22, 2026 1:56 am
Mr Yo escribió: Vie Ago 21, 2026 12:23 pm Leyendo aquí supongo que lo que hay que hacer es inmigrante que se acerque a la frontera, tiro en la cabeza. Da igual lo que sea, hombre, mujer o niño.

Las Palmas no se debería meter en esos temas, igual que no se debió meter con el tema del 1O (por más o menos de acuerdo que se esté).

Si alguien cree que si gobierna la ultraderecha no van a llegar inmigrantes, la lleva clara.
Lo que deben trabajar es en el origen, liquidar a las mafias que operan sin control.

Aparte de eso, un partido de futbol no debería mezclarse con temas políticos y menos imponer que un club de futbol se alinee con un mensaje político.
Estoy con eso de "trabajar en el orígen" hasta los mismísimos. España tiene que hacer lo mismo que hacen todos los países serios, o que al menos quieren serlo: El que quiera entrar, que cumpla escrupulosamente los requisitos (antecedentes, identificación, permiso de trabajo o de turismo, etc) y que entre bajo la amenaza de mandarlo de una patada en el culo a su país si no se comporta como se debe de comportar. Y me da igual si es hombre, mujer, niño, transexual, género fluido, binario, si viene de una guerra, o de cualquier otro lado, etc. Y el que no cumpla a rajatabla con esas (lógicas) exigencias, de vuelta a su país, en caliente, en frío, o templado.

Sobre lo que haya podido hacer la UD en este sentido... Pues mira, está mal mezclar la política con el deporte, pero si es por una buena causa...
+1
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Vie Ago 21, 2026 8:49 am
Kokealca escribió: Vie Ago 21, 2026 6:45 am
ramírez_vete_ya escribió: Vie Ago 21, 2026 3:29 am

Bobería?
Sí. Es una decisión para garantizar la seguridad de la expedición, que son los que van a tener que cruzar territorio marroquí (ni tú ni yo). Es una bobería en el sentido de que poco tiene que ver con lo deportivo.
Cómo si alguien obligará al club a usar esa ruta.
¿Te acuerdas de lo del año pasado? Veo que no.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

piocanario escribió: Vie Ago 21, 2026 11:38 pm Yo no sé si se debería o no posar con esa camiseta. Tampoco sé si se debería jugar el partido. No sé si se solucionaría o se haría algún ruido útil con eso. Lo que si se es que hay una cosa que se llama empatía. Si yo fuera ceutí y estuviera allí viviendo está situación, poco o nada me importaría este partido de fútbol. Y como quiero ser empático, francamente poco o nada me importa este partido...viviendo lo que están diciendo allí...
Dime qué puta empatía ha tenido España con nosotros. Que la empatía o va en ambas direcciones o nada. España ha elegido nada, pues nada reciben. Estoy hasta las narices de ser nosotros quienes siempre recibamos hostias y luego no tengamos ni derecho a réplica.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

pitasabila escribió: Sab Ago 22, 2026 8:45 am
piocanario escribió: Vie Ago 21, 2026 11:38 pm Yo no sé si se debería o no posar con esa camiseta. Tampoco sé si se debería jugar el partido. No sé si se solucionaría o se haría algún ruido útil con eso. Lo que si se es que hay una cosa que se llama empatía. Si yo fuera ceutí y estuviera allí viviendo está situación, poco o nada me importaría este partido de fútbol. Y como quiero ser empático, francamente poco o nada me importa este partido...viviendo lo que están diciendo allí...
Dime qué puta empatía ha tenido España con nosotros. Que la empatía o va en ambas direcciones o nada. España ha elegido nada, pues nada reciben. Estoy hasta las narices de ser nosotros quienes siempre recibamos hostias y luego no tengamos ni derecho a réplica.
Hablas de España como si fuera un ente aparte. España somos nosotros. ¿Tú tienes empatía contigo mismo?
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Aun no he opinado del tema pero pienso que siempre se debe separar futbol de cualquier otra cuestión. Utilizar el fútbol para todo no es bueno. Para eso estan otras instituciones y personas influyentes a título personal si se quieren manifestar. Esto es deporte y lo único importante es sacar los 3 puntos.

Todo lo demas lo único que hace es distraernos del objetivo. Si por estar distraídos xon estos temas no se consiguen los 3 puntos y al final de temporada te quedas a 3 puntos del objetivo de ascenso a nadie le va a importar ninguna otra cosa que no sea el hecho de que te quedaste fuera.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Menos mal que el árbitro es hombre, que si no...

Va a ser un partido duro, por lo que habrá dentro y fuera del césped. A ver si somos capaces de definir las que tengamos arriba y de no ser blanditos atrás y nos venimos con 6 de 6.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Sab Ago 22, 2026 9:11 am
pitasabila escribió: Sab Ago 22, 2026 8:45 am
Hablas de España como si fuera un ente aparte. España somos nosotros. ¿Tú tienes empatía contigo mismo?
España con Canarias no, y visto el trato que nos dan, es normal que considere a España como un ente aparte. Nunca la ha tenido en esos temas. Eres herreño, sabes cómo está La Restinga. Y nosotros sabemos cómo está Arguineguín.
Responder