Despues de ceuta o melilla somos el favorito para sufrir esas invaciones.... y fijo que te ayuden como seapitasabila escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 8:45 amDime qué puta empatía ha tenido España con nosotros. Que la empatía o va en ambas direcciones o nada. España ha elegido nada, pues nada reciben. Estoy hasta las narices de ser nosotros quienes siempre recibamos hostias y luego no tengamos ni derecho a réplica.piocanario escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 11:38 pm Yo no sé si se debería o no posar con esa camiseta. Tampoco sé si se debería jugar el partido. No sé si se solucionaría o se haría algún ruido útil con eso. Lo que si se es que hay una cosa que se llama empatía. Si yo fuera ceutí y estuviera allí viviendo está situación, poco o nada me importaría este partido de fútbol. Y como quiero ser empático, francamente poco o nada me importa este partido...viviendo lo que están diciendo allí...
[J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
Re: [J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
- Canary
- Juez de la administración concursal

Es eso mismo. No hay más que hablarDuardo85 escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 4:07 pmDespues de ceuta o melilla somos el favorito para sufrir esas invaciones.... y fijo que te ayuden como seapitasabila escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 8:45 amDime qué puta empatía ha tenido España con nosotros. Que la empatía o va en ambas direcciones o nada. España ha elegido nada, pues nada reciben. Estoy hasta las narices de ser nosotros quienes siempre recibamos hostias y luego no tengamos ni derecho a réplica.piocanario escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 11:38 pm Yo no sé si se debería o no posar con esa camiseta. Tampoco sé si se debería jugar el partido. No sé si se solucionaría o se haría algún ruido útil con eso. Lo que si se es que hay una cosa que se llama empatía. Si yo fuera ceutí y estuviera allí viviendo está situación, poco o nada me importaría este partido de fútbol. Y como quiero ser empático, francamente poco o nada me importa este partido...viviendo lo que están diciendo allí...
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Entra Loiodice por Sergio Ruiz
- Canarion2006
- Presidente del Club

Jefté por la banda, creo que el entrenador debería fijarse bien que jugador rinde más que estar parcheando sin cabeza alguna, a veces se ficha para intentar o al menos solucionar estas líadas del tres al cuarto...
- Edu
- Juez de la administración concursal

Caro, Pezzolesi, Bonfanti, Álex, Herzog, Loiodice, Kirian, Fuster, Miyashiro, Jefté y Jesé. Sin sorpresas.
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Vamos a darle un par de oportunidades más a Jefté por banda. A mí el otro día me gustó su juego sin balón y ahora mismo sentar a Jesé es inviable.
-
pitasabila
- Presidente del Club

España no ha ayudado a Canarias con el tema de la inmigración ilegal en absolutamente nada.Duardo85 escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 4:07 pmDespues de ceuta o melilla somos el favorito para sufrir esas invaciones.... y fijo que te ayuden como seapitasabila escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 8:45 amDime qué puta empatía ha tenido España con nosotros. Que la empatía o va en ambas direcciones o nada. España ha elegido nada, pues nada reciben. Estoy hasta las narices de ser nosotros quienes siempre recibamos hostias y luego no tengamos ni derecho a réplica.piocanario escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 11:38 pm Yo no sé si se debería o no posar con esa camiseta. Tampoco sé si se debería jugar el partido. No sé si se solucionaría o se haría algún ruido útil con eso. Lo que si se es que hay una cosa que se llama empatía. Si yo fuera ceutí y estuviera allí viviendo está situación, poco o nada me importaría este partido de fútbol. Y como quiero ser empático, francamente poco o nada me importa este partido...viviendo lo que están diciendo allí...
-
SantiLopez89
- ¡Arriba d´ ellos!

A ver si somos capaces de al menos por unos momentos en el verde aislarnos de de la situación actual podemos imponer nuestro juego, partido complicado y atípico
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Partido trampa por lo que se ha montado por allí. Espero que el equipo esté centrado.
Se oye algún que otro godo por ahí criticando al equipo y a los canarios por lo que pasa en Ceuta, no se miran el ombligo.
Digo yo que en vez de poner a parir a los canarios en internet, pon a parir a tú equipo por no hacer nada de nada. Ni un mísero mensaje de apoyo a los de Ceuta al empezar los partidos, que yo sepa, ni una mísera pancarta, nada de nada.
Es verdad que también he leído comentarios de peninsulares preguntando con educación.
Pues lo dicho, a centrarnos en el partido.
SALUDOS.
Se oye algún que otro godo por ahí criticando al equipo y a los canarios por lo que pasa en Ceuta, no se miran el ombligo.
Digo yo que en vez de poner a parir a los canarios en internet, pon a parir a tú equipo por no hacer nada de nada. Ni un mísero mensaje de apoyo a los de Ceuta al empezar los partidos, que yo sepa, ni una mísera pancarta, nada de nada.
Es verdad que también he leído comentarios de peninsulares preguntando con educación.
Pues lo dicho, a centrarnos en el partido.
SALUDOS.
Salimos pajiaos
- Canarion2006
- Presidente del Club

-
SantiLopez89
- ¡Arriba d´ ellos!

Es un partido mentalmente complicado más ellos que están en el epicentro del meollo, pero tenemos que meternos en el partido yaCanarion2006 escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 6:15 pmCasi nos marcan, a veces hay que borrar estas cosas de la cabeza, porque sino, irremediablemente somos idiotas de remate, por bienquedismo y mierdas.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Tenemos que hacer nuestro trabajo, todos los demás nos debería importar un carajo, a mi lo político me provoca diarrea.SantiLopez89 escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 6:17 pmEs un partido mentalmente complicado más ellos que están en el epicentro del meollo, pero tenemos que meternos en el partido yaCanarion2006 escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 6:15 pmCasi nos marcan, a veces hay que borrar estas cosas de la cabeza, porque sino, irremediablemente somos idiotas de remate, por bienquedismo y mierdas.
Defensivamente estamos mal, falla mucho Juanma y demás
Muchos pases mal dados por dios…