[J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Re: [J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
El doble pivote Kirian Loiodice no puede ser. Un balón peligroso perdido por cada uno. Lo que pasa es que el Ceuta es el Ceuta.
No quiere a Iñaki. Pues lo que nos falta es un 6.
No quiere a Iñaki. Pues lo que nos falta es un 6.
Ese muchacho siempre ha sido medio carnicero, yo le recuerdo actos terroristas en sus etapas de Tenerife y Cartagena, pero es que se gana el jornal así. Calidad no tiene mucha, pero la ley de "pasas tú o el balón, pero no ambos a la vez" la entiende perfectamente.
PD: Concuerdo con el compi Desinquieto, y ya me pareció lo mismo con Ruiz el otro día: el tipo de mediocentros que pone en el campo De La Barrera da vértigo. Pero parece que es una idea intencional suya, y mientras le funcione, dejémosle hacer.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

A ver, si es verdad que nos llegan con cierta facilidad, pero también nosotros llegamos más.
Si no sobamos la pelota en medio campo como en los últimos años, aburridísimo, y jugamos más vertical y ganamos, me da igual las veces que nos llegan.
Me gusta más este juego del equipo. ¿Viste la posesión?, un placer ver menos posesión y más llegadas a puerta contraría.
Aparte de que espero que con el paso de las jornadas afinemos mejor en defensa.
SALUDOS.
Me da miedo la banda de Pezolazzi, esta muy perdido.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Sigue cebándose el Bodiger, ya va siendo horita que le saquen tarjetita, mucho reír las gracias...mxmeater escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 6:56 pmEse muchacho siempre ha sido medio carnicero, yo le recuerdo actos terroristas en sus etapas de Tenerife y Cartagena, pero es que se gana el jornal así. Calidad no tiene mucha, pero la ley de "pasas tú o el balón, pero no ambos a la vez" la entiende perfectamente.
PD: Concuerdo con el compi Desinquieto, y ya me pareció lo mismo con Ruiz el otro día: el tipo de mediocentros que pone en el campo De La Barrera da vértigo. Pero parece que es una idea intencional suya, y mientras le funcione, dejémosle hacer.
Pero cuantos balones perdidos….
- Edu
- Juez de la administración concursal

Pudo dar un par de pasos más antes de tirar. Se le ve muy ansioso ante la puerta rival.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Jefté, eso hay que meterlo. Estaba solísimo dentro del área con tiempo se sobra.
toda la porteria y mete un muñecazo
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Qué poco colmillo para rematar el partido con las 2 o 3 clarísimas que hemos tenido.
Siendo justos es positivo que el equipo genere y que esté manteniendo el orden en esta segunda parte.
Siendo justos es positivo que el equipo genere y que esté manteniendo el orden en esta segunda parte.
- super_chico
- Administrador concursal

Hay que matar el partido.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Deberían, con o sin cambios hay que evitar lo del anterior partido...
- Edu
- Juez de la administración concursal

Ellos casi siempre escoran sus ataques hacia la banda de Pezzolesi. En cualquier caso han bajado algo la intensidad y ya estamos pudiendo combinar algo más. Creo que seguiremos teniendo ocasiones, a ver si finiquitamos el partido en alguna de ellas.
Yo haría cambios ya
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Primer gestito de Jesé al ser sustituido.