Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo ficharía a defensas eh, yo es que creo que lo mas flojo que tenemos es la defensa.... Cada vez que nos atacan sufrimos lo que no está en los escritos.
james escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 8:20 pm
Yo ficharía a defensas eh, yo es que creo que lo mas flojo que tenemos es la defensa.... Cada vez que nos atacan sufrimos lo que no está en los escritos.
Han dicho que con el ghanés y italiano basta, pero yo discrepo.
Para mi Pezolazzi ha estado flojo pero el resto bien, creo que lo que nos falta es un Amatucci.
Para mi Pezolazzi ha estado flojo pero el resto bien, creo que lo que nos falta es un Amatucci.
Error el fichaje de Sergio Ruiz, no es el perfil que necesitaba el equipo. Veremos si Iñaki explota y cómo vuelve cedeño tras 7 meses de baja.