Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si lo que vimos en la primera parte es el nivel, se pueden hacer cosas interesantes, no ascenso directo , pero a lo mejor se opta a play off, si el nivel va a ser el de la segunda parte, vamos a descender.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Al final se consiguió la victoria, pero creo que los cambios necesario eran en iñaki para controlar mas el mediocampo y meter a kirian en la mediapunta.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Devl1n escribió: Dom Ago 16, 2026 11:14 pm Al final se consiguió la victoria, pero creo que los cambios necesario eran en iñaki para controlar mas el mediocampo y meter a kirian en la mediapunta.
Coincido. Es más, Iñaki de titular o de suplente de Loio, pero no veo a S. Ruiz por delante.
Entrenador nivel 2
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Entrenador nivel 2 »

Primera gran cagada de la barrera,fichamos jetfe delantero centro,finalizador con gol,y va hoy y lo pone en banda lo destroza físicamente defendiendo las subidas del lateral del Albacete,hoy jefte hizo el papel de alex García,,ese no es papel de jefte,
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Entrenador nivel 2 escribió: Lun Ago 17, 2026 1:25 am Primera gran cagada de la barrera,fichamos jetfe delantero centro,finalizador con gol,y va hoy y lo pone en banda lo destroza físicamente defendiendo las subidas del lateral del Albacete,hoy jefte hizo el papel de alex García,,ese no es papel de jefte,
A mi esto parchear sobre la marcha no me hace ni una pizca de gracia, ojalá tengan que fichar lo que tengan que hacer, a veces los entrenadores se piensan que los delanteros están hechos para las bandas y esto no es así, una cosa es que sean polivalentes con calidad y la otra no, como pasa con Miyashiro.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Muchas dudas me genera lo que ha montado Rubén muchas muchas dudas, me da la sensación que se sostiene peo está a un soplido de desmoronarse.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Me gusta que seamos mas verticales.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Hay que mejorar mucho a la hora de defender
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Ago 22, 2026 8:14 pm Hay que mejorar mucho a la hora de defender
Nos falta un Amatucci.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

6/6 y el equipo sigue sin enamorar.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

6/6 y el equipo sigue sin enamorar. Al menos gana, supongo.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

2 partidos dos victorias, no llegaba a diciembre y sin embargo ha sabido conseguir que el equipo gane en el estreno de liga lo que hacía años que no sucedía, y ha ganado ante uno de esos equipos que TODOS los años nos hubiese sacado puntos.

El equipo hoy ha jugado con los nervios del rival, sin ser tan vistosos hemos solucionado la papeleta y hemos sido efectivos.

A seguir que esto solo empieza!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Sab Ago 22, 2026 9:18 pm 6/6 y el equipo sigue sin enamorar. Al menos gana, supongo.
En el post del primer partido pusiste que te gustó el equipo.

Es verdad que este segundo partido, ha sido un poco trabado sobre todo a la hora de defender las hemos pasado muy putas, en cambio a la hora de atacar no nos cuesta tanto, pero bueno es bueno las victorias y ojalá mejoremos cada jornada y seamos un equipo compacto y estemos ahí arriba toda la temporada, veremos las siguientes jornada como vamos evolucionando.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

El juego no termina de engancharnos. En su descargo hay que decir que tiene lesionada o en trámites para empezar a jugar a un tercio de la plantilla.

De momento, soy más positivo que negativo. Pero estamos en el alambre.

Me gusta que Caro está funcionando bien. Jefte está algo deshacertado pero le pone ganas. Bonfanti tampoco me desagrada, de momento.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Ago 22, 2026 9:55 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 22, 2026 9:18 pm 6/6 y el equipo sigue sin enamorar. Al menos gana, supongo.
En el post del primer partido pusiste que te gustó el equipo.

Es verdad que este segundo partido, ha sido un poco trabado sobre todo a la hora de defender las hemos pasado muy putas, en cambio a la hora de atacar no nos cuesta tanto, pero bueno es bueno las victorias y ojalá mejoremos cada jornada y seamos un equipo compacto y estemos ahí arriba toda la temporada, veremos las siguientes jornada como vamos evolucionando.
Falso. El único comentario que hice sobre el partido fue que este estilo es muy físico y al equipo le falta mucho.
Responder