[J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

No me han gustado las segundas partes, ni contra el Albacete, ni ayer en Ceuta. Creo que hemos escapado porque estos dos equipos van justitos de nivel. De hecho, el Albacete nos empató y nos salvamos de aquella manera. Damos vida a equipos inferiores en lugar de ir a por más goles, y esto, contra otros equipos, acabará mal.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Mejor corregir desde la victoria. En ataque somos mucho más verticales, agresivos e impredecibles. Atrás sigue habiendo que ajustar cosas. Sigo pensando que hace falta un lateral izquierdo, Bonfanti al centro de la defensa y el resto a pelear por el otro puesto de central.

Iñaki sumando mucho cada vez que juega. Tengo ganas también de ver a Iván Medina, el propio Rubén comentó ayer que si no lo sacó fue por tema de fichas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hay mucho que mejorar, sobretodo en defensa, pero esto sólo acaba de empezar y son seis puntazos sobre los que seguir creciendo, entrenador nuevo y muchos jugadores nuevos, hace falta tiempo para que todo se conjunte.

Por decir algo, habría que ensayar mucho más los contragolpes, ayer se pudo golear en la segunda parte si hubiéramos aprovechado mejor las contras.
amarillo en zgz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por amarillo en zgz »

De momento la moneda está cayendo de cara, al igual que en tramos del año pasado.

Hay que valorar igualmente que el equipo es mucho más competitivo de lo que todos nos esperábamos. Hay trabajo táctico detrás y es de reconocer que con una idea fija.

También me gusta que De la Barrera le viera las orejas al lobo con su plan kamikaze en pretemporada y que haya sabido adaptar al equipo a la ventaja en el marcador (gestionando, por cierto, de forma similar a Luis García).
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El tiempo dirá pero Ceuta y Albacete parecen dos candidatos a pasarlo mal. El Alba ha perdido en casa contra la Real B, que es otro de los flojos a priori.

Estamos teniendo contundencia, fallando poco delante, pero fallando mucho atrás y la fortuna y Caro nos está salvando.

Como dicen, mejor construir desde la victoria, pero no hay que dejarse cegar por haber empezado ganando.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Dom Ago 23, 2026 11:35 am El tiempo dirá pero Ceuta y Albacete parecen dos candidatos a pasarlo mal. El Alba ha perdido en casa contra la Real B, que es otro de los flojos a priori.

Estamos teniendo contundencia, fallando poco delante, pero fallando mucho atrás y la fortuna y Caro nos está salvando.

Como dicen, mejor construir desde la victoria, pero no hay que dejarse cegar por haber empezado ganando.
A mi no me parece que estemos fallando tanto atras, un larguero y Caro tampoco paro tanto, lo que no podemos pretender es que el contrario no tenga oportunidades.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No quitemos mérito a la victoria porque Ceuta es una plaza difícil, de hecho, la AD Ceuta me pareció un equipo muy serio y enchufado, eso sí, les falta colmillo arriba, al ser un equipo humilde desde el punto de vista presupuestario, no tienen esa calidad diferencial que sí tenemos nosotros.

No soy adivino pero creo que la AD Ceuta va a sacar muchos puntos en su casa y equipos punteros van a morder el polvo.
Responder