NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Gana el Celta Fortuna por 4-2 al Andorra.
El andorra se lleva 4
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Si si, el Andorra es otro que me cae fatal. Por que soy anti Pique, menudo gilipinga es, y soy de Shakira de siempre.
Tengo dos Girona y Andorra . Y aunque no conozco nadie de Oviedo, me caen chulitos. No, solo Andorra y Girona. Tengo mi hermana que vive en Tenerife mi cuñado es muy del Tenerife y hombre no va a fastidiar uno la cena de Nochebuena. Se tolera y ya está
Tengo dos Girona y Andorra . Y aunque no conozco nadie de Oviedo, me caen chulitos. No, solo Andorra y Girona. Tengo mi hermana que vive en Tenerife mi cuñado es muy del Tenerife y hombre no va a fastidiar uno la cena de Nochebuena. Se tolera y ya está
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

El plantillón que tiene el Mallorca y lo mal que juega, por cierto, les recomiendo ver el segundo gol del Granada, Ais Reig haciendo de la suyas.
Pues, quién nos lo iba a decir, con sólo dos jornadas ya han pinchado todos salvo los de enfrente y nosotros. La liga Hypertensiones este año más hipertensa que nunca.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Vi un gol en propia puerta en un saque de esquina ¿Qué es lo que pasó?pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:33 pm El plantillón que tiene el Mallorca y lo mal que juega, por cierto, les recomiendo ver el segundo gol del Granada, Ais Reig haciendo de la suyas.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Creo que esto tiene explicación:FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 11:40 pmVi un gol en propia puerta en un saque de esquina ¿Qué es lo que pasó?pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:33 pm El plantillón que tiene el Mallorca y lo mal que juega, por cierto, les recomiendo ver el segundo gol del Granada, Ais Reig haciendo de la suyas.
https://x.com/ArchivoVAR/status/2092002040478101937
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Justo lo acabo de ver en el Marca, gracias por el enlace.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 11:44 pmCreo que esto tiene explicación:FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 11:40 pmVi un gol en propia puerta en un saque de esquina ¿Qué es lo que pasó?pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:33 pm El plantillón que tiene el Mallorca y lo mal que juega, por cierto, les recomiendo ver el segundo gol del Granada, Ais Reig haciendo de la suyas.
https://x.com/ArchivoVAR/status/2092002040478101937
- Canary
- Juez de la administración concursal

Ais Reig nunca decepciona.
Evidentemente, no había pitado cuando se sacó el córner.
Evidentemente, no había pitado cuando se sacó el córner.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

El Granada saca el córner sin que Ais Reig pite el saque, el Mallorca mete en propia y en vez de pitar para que vuelvan a sacar el saque de esquina valida el gol.FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 11:40 pmVi un gol en propia puerta en un saque de esquina ¿Qué es lo que pasó?pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:33 pm El plantillón que tiene el Mallorca y lo mal que juega, por cierto, les recomiendo ver el segundo gol del Granada, Ais Reig haciendo de la suyas.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

¿Pero es obligatorio que el árbitro pite en los cornes para poder sacar? ¿No es como en los fuera de banda, que el jugador coge el balón y saca y ya está?pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 8:31 amEl Granada saca el córner sin que Ais Reig pite el saque, el Mallorca mete en propia y en vez de pitar para que vuelvan a sacar el saque de esquina valida el gol.FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 11:40 pmVi un gol en propia puerta en un saque de esquina ¿Qué es lo que pasó?pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:33 pm El plantillón que tiene el Mallorca y lo mal que juega, por cierto, les recomiendo ver el segundo gol del Granada, Ais Reig haciendo de la suyas.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Yo lo que leí en el Marca es que se saca el córner y con el balón ya en juego, el árbitro pita. Los jugadores del Mallorca, o eso dicen, se creen que es falta y se quedan quietos pensando que había pitado una falta o algo por los forcejeos. Entra el balón por gol en propia puerta y lo da por válido en vez de repetirlo.herreño-canarion escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 9:06 am¿Pero es obligatorio que el árbitro pite en los cornes para poder sacar? ¿No es como en los fuera de banda, que el jugador coge el balón y saca y ya está?pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 8:31 amEl Granada saca el córner sin que Ais Reig pite el saque, el Mallorca mete en propia y en vez de pitar para que vuelvan a sacar el saque de esquina valida el gol.FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 11:40 pm
Vi un gol en propia puerta en un saque de esquina ¿Qué es lo que pasó?
Aquí se ve clarito que el balón está dentro del área ya y se oye el pito. Está mal, confunde y habría que repetir el saque, sinceramente yo no vi a nadie parado. Si no hubiera sido gol ni se hubieran quejado.
https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... cable.html
- Kokealca
- Presidente del Club

Exacto, el problema no es que sacaran sin que el árbitro pitase (no es necesario que pite para sacar de esquina, de puerta o de banda).
El problema es que pitó estando ya el balón en movimiento. Se debió repetir el saque y Ais Reig lo sabía perfectamente. Es de esos "errores" que no son errores, sino corrupción, soberbia o a saber qué.
El problema es que pitó estando ya el balón en movimiento. Se debió repetir el saque y Ais Reig lo sabía perfectamente. Es de esos "errores" que no son errores, sino corrupción, soberbia o a saber qué.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Es cierto. Mirado así, tienes razón. Los jugadores probablemente se confundieron pensando que había una falta o que los jugadores se estaban agarrando y el árbitro quería poner orden. Otra más del bueno de Reig...FuerzaAmarilla escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 9:10 amYo lo que leí en el Marca es que se saca el córner y con el balón ya en juego, el árbitro pita. Los jugadores del Mallorca, o eso dicen, se creen que es falta y se quedan quietos pensando que había pitado una falta o algo por los forcejeos. Entra el balón por gol en propia puerta y lo da por válido en vez de repetirlo.herreño-canarion escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 9:06 am¿Pero es obligatorio que el árbitro pite en los cornes para poder sacar? ¿No es como en los fuera de banda, que el jugador coge el balón y saca y ya está?pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 8:31 am
El Granada saca el córner sin que Ais Reig pite el saque, el Mallorca mete en propia y en vez de pitar para que vuelvan a sacar el saque de esquina valida el gol.
Aquí se ve clarito que el balón está dentro del área ya y se oye el pito. Está mal, confunde y habría que repetir el saque, sinceramente yo no vi a nadie parado. Si no hubiera sido gol ni se hubieran quejado.
https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... cable.html