Hummel: equipación oficial
- Drago Laramy
- Amarillo hasta la muerte

Re: Hummel: equipación oficial
El escudo bordado...si a eso se le puede decir escudo y bordar, porque madre mía ni se entiende ni se distingue lonq hay dentro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Para quien preguntó cuantos años quedaban con Hummel, el innombrable dijo que entre 3 y 4 años quedan con ellos.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Tengo que decir, opinión impopular, que me gusta bastante la camiseta viéndola ahora por la tele. Me gusta la textura y la tonalidad del amarillo, me parece que gana mucho viéndola en los jugadores.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

La equipación queda confirmada como otra aberración a la historia de la U.D. Asquerosa. Ignominiosa.
El brillo que tienen las camisetas no me gusta nada
-
pitasabila
- Presidente del Club

Es una pena que Hummel no haya acertado casi nunca aquí. La de este año es una ofensa. Y me jode mucho porque Hummel sabe hacer camisetas espectaculares, la del Sunderland de esta temporada es una de las camisetas más bonitas que he visto en mi vida. O la del Heart of Midlothian, otra barbaridad.
O bueno, la de la 24/25, que es la mejor camiseta que ha vestido la UDLP en mucho tiempo.
O bueno, la de la 24/25, que es la mejor camiseta que ha vestido la UDLP en mucho tiempo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

No es un problema de Hummel sino del club, ya lo comentó el innombrable hace unas semanas en UDRadio cuando le preguntaron por las equipaciones, dijo que hay una reunión previa para elegir telas, diseño pero que a él le da exactamente igual si es bonita o fea porque a final de temporada se venden todas, si ya vas con esa dejadez la marca te hace lo que te hace.