Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 29 de agosto de 2026 Hora: 20.30 TV:LaLiga TV Hypermotion Estadio: Montilivi Tipo: Liga, jornada 3
::El rival
Nombre: Girona Fútbol Club Web:https://www.gironafc.cat/es Último partido: Córdoba 2-1 Girona Clasificación: 17º con 1 punto
::El árbitro
Nombre: Andrés FUENTES (Valencia, 18/08/1990) Comité: Valenciano Antecedentes de la temporada: - Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 1 partido de Liga, con 1 victoria local. La media de tarjetas es de 4 amarillas por partido
Árbitro VAR: Álvaro MORENO
::Enfrentamientos Girona FC - UD Las Palmas
En Primera División:
2017/18Girona 6-0 Las Palmas 2023/24Girona 1-0 Las Palmas 2024/25Girona 2-1 Las Palmas
En Segunda División:
2008/09Girona 2-2 Las Palmas 2009/10Girona 0-2 Las Palmas 2010/11Girona 1-1 Las Palmas 2011/12Girona 4-2 Las Palmas 2012/13Girona 5-0 Las Palmas 2013/14Girona 0-2 Las Palmas 2014/15Girona 1-2 Las Palmas 2019/20Girona 1-0 Las Palmas 2020/21Girona 1-1 Las Palmas 2021/22Girona 0-0 Las Palmas
::Nota
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
Pese a toda la situación que vive el Girona, me espero un partido muy complicado. Precisamente por todo el ruido, porque han perdido sus dos primeros partidos y porque juegan en su casa, creo que va a ser un partido a cara de perro.
Dicho esto, nosotros a lo nuestro y a tratar de traernos los tres puntos.
A Bassinga no lo incluyo porque está con pie y medio fuera y no va a viajar.
Supongo que viajarán todos los de la lista salvo Arvelo (que también está en la rampa de salida) y alguno más (quizá Aćimović, del que también se dice que no tiene hueco).
el Girona acaba de traspasar a Tsygankov al Ajax de Michel por 3,5M honestamente, jugadores que intentan dar por culo en un vestuario que se vayan a cagar por ahí aunque haya sido o no de los artífices de que el equipo gerundense jugará la Champions pero esa clases de actitudes sobran y mucho en un equipo de fútbol y no es por defenderles porque sean el City B o yo que sé. xd
A Bassinga no lo incluyo porque está con pie y medio fuera y no va a viajar.
Supongo que viajarán todos los de la lista salvo Arvelo (que también está en la rampa de salida) y alguno más (quizá Aćimović, del que también se dice que no tiene hueco).
Me autocito para decir que Aćimović va convocado, al igual que Caro, Adri Suárez, Bonfanti, Iván Jaime y Jefté (son los que salen en las fotos publicadas por el club).