Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por Canary »

No he visto el partido en su totalidad.

40 min como mucho, pero a mí me ha gustado mucho, por lo menos esas transiciones en ataque, me recuerdan mucho a ese partido contra el Córdoba.
gustavomhvet
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavomhvet »

De momento me está callando la boca. El equipo, sin ser ninguna maravilla, está sacando los resultados y creo que en dirección de partido ha acertado bastante con los cambios, posiblemente lo que más me desesperaba de Luis García.

Pero sobre todo le doy valor a atreverse a poner a los chicos del filial, porque una cosa es darles bola en pretemporada y otra hacerlo en partido oficial cuando te estás jugando todo... El juego sin ser espectacular me está pareciendo también algo más vertical, esperemos que con el paso de las jornadas se vayan asentando las ideas y vayamos creciendo, pero de momento priman las buenas sensaciones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El sistema defensivo y también el nivel defensivo de cada jugador de la defensa es pauperrima, yo lo siento pero nada jugando así no hacemos nada o se fichan varios jugadores en la defensa y también cambiar la forma de defender o no hacemos una puta mierda en la categoría....
batllory

Mensaje por batllory »

Paco Jemez. Fuera de casa contra equipos buenos nos van a humillar jornada tras jornada
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Sab Ago 29, 2026 10:11 pm Paco Jemez. Fuera de casa contra equipos buenos nos van a humillar jornada tras jornada
Si es kamikaze, entonces es el hijo perdido de Jémez.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Entrenador kamikaze que a lo mucho que te dará es a estar en tierra de nadie, lo que gana, lo pierde despues de manera estrepitosa. Se inicia el camino sin rumbo por la segunda división 7 temporadas mas en tierra de nadie, buscando una manera de jugar, dar palos de ciego ahora con el fútbol kamikaze y entrenadores mediocres.
sahisak
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sahisak »

Me gusta como gestiona los cambios y el minuto en el que los hace. Pero tiene que mirar lo de la defensa.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Tercera jornada y manita incluida, mejor no puede estar este comienzo de temporada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

5-2 en la tercera jornada..... ya Ruben de la Barrera sabe lo que es salir goleados en segunda con los equipos que ha estado, así no se puede DEFENDER!!!!!!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Fútbol kamikaze
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió: Sab Ago 29, 2026 10:26 pm Fútbol kamikaze
y rock and roll, o lo que vendría siendo, guitarrazo en toda la cara.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Equipucho infumable, murga de campeonato. No sé que ha trabajado den en lo que va de pretemporada y temporada, pero como equipo o de equipo tiene poco, muy desalabazado, muy desequilibrado , no solo en defensa, sino especialmente en mediocampo que es un desproposito la forma de circular el balón.

Lo de quitar a Jefté delante para dejar al subnormal de Jessé lo dejo para otro día.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A mi la pareja Kirian-Loiodice no me gusta, la puso con el Ceuta y no funcionó pero al final ganamos el partido y hoy horrible, a mi me gustó mas la primera jornada con Kirian y Sergio Ruiz a pesar de que Sergio ruiz no está a buen nivel, pero la pareja Kirian y Enzo no me gusta nada....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

james escribió: Sab Ago 29, 2026 10:46 pm A mi la pareja Kirian-Loiodice no me gusta, la puso con el Ceuta y no funcionó pero al final ganamos el partido y hoy horrible, a mi me gustó mas la primera jornada con Kirian y Sergio Ruiz a pesar de que Sergio ruiz no está a buen nivel, pero la pareja Kirian y Enzo no me gusta nada....
Si Kirian y Enzo están jugando de pena durante 45 minutos y, además, Fuster no da una a derechas tampoco, tienes que tomar alguna medida en el descanso en la parcela de creación.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El 2-1 es de Caro.
El 3-1 es de Kirian.
Y lo que queda... Sin un puto 6 no se puede jugar en segunda.
Responder