Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Jasikevicius »

Plantilla mal planificada y ya he perdido los años que sigue siendo lo habitual.

Un completo desastre.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Segun Paquito cabrera, Bye Bye Arana pero en el Canarias 7 dicen que se espera por el :lol: :lol:

Uno de los dos acierta. :ronaldo:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió: Lun Ago 31, 2026 8:35 am Segun Paquito cabrera, Bye Bye Arana pero en el Canarias 7 dicen que se espera por el :lol: :lol:

Paco Cabrera y Acedo, entre los dos no juntas a un periodista decente. Pero en este caso creo que Cabrera es el que tiene razón. Al menos lo que se desliza desde Santander es que Arana se queda.

Y Canarias7 (tanto Acedo como Fontecha) llevan años inventándose una noticia detrás de otra en materia de fichajes.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Lun Ago 31, 2026 8:37 am
Mr Yo escribió: Lun Ago 31, 2026 8:35 am Segun Paquito cabrera, Bye Bye Arana pero en el Canarias 7 dicen que se espera por el :lol: :lol:

Paco Cabrera y Acedo, entre los dos no juntas a un periodista decente. Pero en este caso creo que Cabrera es el que tiene razón. Al menos lo que se desliza desde Santander es que Arana se queda.

Y Canarias7 (tanto Acedo como Fontecha) llevan años inventándose una noticia detrás de otra en materia de fichajes.
A mi personalmente traer a Arana me parece un sinsentido, no porque sea malo, sino porque hay tantos jugadores de ataque que me parece inviable seguir trayendo más.

Ahora suena un portero de 20 años del Arsenal.. pues bueno, ni se quien es.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió: Lun Ago 31, 2026 8:51 am
Kokealca escribió: Lun Ago 31, 2026 8:37 am

A mi personalmente traer a Arana me parece un sinsentido, no porque sea malo, sino porque hay tantos jugadores de ataque que me parece inviable seguir trayendo más.

Ahora suena un portero de 20 años del Arsenal.. pues bueno, ni se quien es.
Ese nombre lo sacan porque es el único portero que ha sonado en redes sociales, simplemente. Lo sacó un periodista inglés hace semanas.

No tienen ni idea de nada y hay que rellenar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

AJUD17 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:03 am
AJUD17 escribió: Jue Ago 27, 2026 12:05 am Pues yo fichaba un portero, un LI ofensivo y no un jugador reconvertido, un MCD y Arana.

Sacaba cedido a Acimovic (tiene que jugar mucho y tiene ficha de primer equipo), Bassinga, Arvelo y a Cedeño.

Si pudiese, vendía a Marvin pero eso ya complicado...
Lo pensaba antes de la derrota y lo sigo pensando ahora, no se puede cerrar el mercado así, es negligente.
Es mucho trabajo de la sin direccion deportiva.
Este año hay mejor ataque, pero peor mediocampo,peor defensa y peor porteria. Habian 3 fichajes prioritarios: un central contrastado, un pivote defensivo del perfil amatucci y un delantero.

En el ataque ha venido Jefte que es autofichaje, pues ahí la direccion deportiva poco ha tenido que ver dadonque el chico es quien gestiono la salidad de su anterior equipo e hizo campaña para volver a la UD.
En el medio ha venido un jugador que viene con tendencia decrdciente y que no es el perfil que nevesita el equipo, Sergio Ruiz.

En defensa, se ha fichado cantidad a ver si suena la flauta y cae la lotería. En mi opinión, hubiera ido fuerte a por un central top, lo que le pago a 3, se lo pago a uno. Y hubiera subido a Carlos Navarro de cuarto central. Por el momento Bonfanti cumple, pero es pronto para valorar. Habrá quw ver Opoku cuando coja la forma si da nivel. De Andrés poco se ha visto y se ve que el club no confía en él, si no no hubiera fichado 2 centrales más.

En Portería, dejas escapar a tu mejor portero de la cantera en años, vendes a tu mejor portero y renuevas a tu segundo portero que muestra un juego irregular com errores propios de benjamines. De segundo portero parece que se queda Adrian, jugador que no se le ha puesto casi ni en los amistosos.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Como no suene la flauta en modo Fabio Silva y Essugo, la cosa apesta a temporada mediocre.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Avalancha escribió: Lun Ago 31, 2026 9:59 am Como no suene la flauta en modo Fabio Silva y Essugo, la cosa apesta a temporada mediocre.
Essugo no nos vendría nada mal la verdad :lol: Mira a ver que no está jugando nada en el Chelsea :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Lun Ago 31, 2026 9:59 am Como no suene la flauta en modo Fabio Silva y Essugo, la cosa apesta a temporada mediocre.
Así como de equipo de media-tabla, y siendo generosos, no tirando para abajo aunque tenga la misma pinta.
Si no se hace lo de Arana y dejan sin muchos cambios la delantera, me parecería una cagada, yo no sé si Elías presupone tener tanta calidad para una posición que necesitamos goles como el comer, como nos las juguemos con el tonto del culo del Jesé es que dejo de ver los partidos teniendo tremendo muertazo que hicieron el chiste de renovarlo solo por haber metido 11 la temporada pasada, que para mí no es garantía de nada, pero allá ellos, o traes uno-dos chavales con proyección o jugártela con gente de 30 como el susodicho,Sandro y Jefté es para reír y no llorar...
SantiLopez89
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SantiLopez89 »

Parece mentira que no conozcan como funciona esta competición... Después del partido del Ceuta la mayoría hablaba de no fichar más o como mucho Arana, y ahora todos los mensajes son hace falta hace falta... Que resultadista todo, estamos a 31 de Agosto señores esto no ha no empezado, nose si llegará alguien o no pero plantilla para estar arriba la tenemos y lo estaremos estoy convencido, ni Antes éramos el Barcelona ni ahora somos el Alcoyano, estamos en la Hipertensiónes.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

SantiLopez89 escribió: Lun Ago 31, 2026 7:13 pm Parece mentira que no conozcan como funciona esta competición... Después del partido del Ceuta la mayoría hablaba de no fichar más o como mucho Arana, y ahora todos los mensajes son hace falta hace falta... Que resultadista todo, estamos a 31 de Agosto señores esto no ha no empezado, nose si llegará alguien o no pero plantilla para estar arriba la tenemos y lo estaremos estoy convencido, ni Antes éramos el Barcelona ni ahora somos el Alcoyano, estamos en la Hipertensiónes.
Arana no hace falta, lo que hace falta es un mediocentro defensivo para no dejar al equipo roto, y un portero si es titular mejor.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Yo si no es arana o algo que mejore sustancialmente lo que tenemos no ficharía nada.

Portero caro cumple perfectamente y es titular. Que haya tenido una cantada con los pies pues lo que hay. No es el primero ni el último que tenga una cantada. Ha sacado muchos goles y el resultado contra el Girona no es culpa suya. De suplente si el club confía en Adri pues ya está. Yo lo que he visto no me ha convencido, pero lo he visto una media parte en estas dos temporadas que lleva aquí (no se puede juzgar a nadie por eso). Y si Adri finalmente no convence para eso está la cantera, ya he dicho anteriormente que Mohedano es buen portero y habrá que ver los nuevos fichajes que han venido, a lo mejor hay algo potable.

En la defensa me sobra Marvin pero es un jugador tuyo con contrato por el que has pagado 2M, no queda otra que mamartelo.

El lateral izquierdo es una posición que en otras circunstancias la reforzaría, pero en segunda con el mercado que tenemos no creo que sirva para mejorar lo que hay, solo hay que comprobar los fichajes que han hecho el resto de equipos de segunda en esa posición para verlo.

Centrales es que es imposible que lo que fichasemos mejorara o simplemente se acerque a lo que había. Barcia y Mika era una pareja de centrales que más quisiera hasta equipos de primera tenerla. También comparas con los fichajes que han hecho otros equipos ahí y dices pues está en la misma linea del resto, de hecho mirando plantillas solo fichaba a Mumin. Hay que confiar en que Herzog de un paso adelante esta temporada y que Opoku y Bonfanti den nivel necesario. De todas formas creo que este año habrán varios partidos como el de Girona por nuestro estilo de juego, nos comparo un poco con el Racing por poner un ejemplo.

En el medio tampoco fichaba a nadie. El perfil destructor es Iñaki y Cedeño. Iñaki debería ser el sustituto de Amatucci, tiene nivel para por lo menos hacer una gran temporada. Después tienes a Enzo, Kirian y Sergio. Cualquier equipo de segunda le gustaría tener a alguno de esos.

Y en el ataque en general tenemos un equipazo, muchos perfiles y todos con nivel para pelear por un puesto de titular. Arana sería una guinda que no es nada necesaria.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo también veo buena plantilla. Lo que no me gustó es que parecía un ejercito de cabras, vamos que falta mano de entrandor pero esto solo acaba de empezar. Tengo que ver algo más
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues parece que según David Ventura, se descarta lo de Setford.
amarillo en zgz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por amarillo en zgz »

Creo que el partido del viernes contra el Leganés resolverá muchas incógnitas.

Si lo de las dos primeras jornadas, ante dos rivales muy débiles, fue meramente circunstancial, o si de verdad hay equipo y entrenador para luchar por algo.

Lamentablemente para entonces estará la suerte echada.
Responder