Un lateral derecho lesionado sine die, otro que se lesiona continuamente y que se ve que mentalmente está afectado, y otro que es más tierno defendiendo que el algodón de azúcar. Pura UD MARpalmasCanarion2006 escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 11:33 pmNo sé sabe, ni tampoco cuando vaya a volver a tocar la pelota, parece que desde Mayo no se sabe nada de él y huele a gato encerrado...
Marvin, Viti, Cedeño, Ale García y Recoba, bajas por lesión contra el Leganés. Jesé, baja por sanción. Opoku, duda
Re: Marvin, Viti, Cedeño, Ale García y Recoba, bajas por lesión contra el Leganés. Jesé, baja por sanción
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: Marvin, Viti, Cedeño, Ale García y Recoba, bajas por lesión contra el Leganés. Jesé, baja por sanción
El pobre Recoba también va para los 11 meses de recuperación.
Esperamos que vuelva a ser futbolista si se ha dejado aconsejar por nuestros servicios médicos.
Esperamos que vuelva a ser futbolista si se ha dejado aconsejar por nuestros servicios médicos.
- Canarion2006
- Presidente del Club

La capacidad de improvisación de este club es mear y no echar gota, si te quedas o no de laterales puros menudo agujerón en las bandas, cosa curiosa y peluda eh.SLDos escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 11:39 pmUn lateral derecho lesionado sine die, otro que se lesiona continuamente y que se ve que mentalmente está afectado, y otro que es más tierno defendiendo que el algodón de azúcar. Pura UD MARpalmasCanarion2006 escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 11:33 pmNo sé sabe, ni tampoco cuando vaya a volver a tocar la pelota, parece que desde Mayo no se sabe nada de él y huele a gato encerrado...
y ya lo de Recoba, pues veremos, la gente lo tiene en alta estima...y no sé si es buena la idea depender de un chaval que está a pocos meses de cumplir los 23 y sigue en dique seco...
- Mr Yo
- Presidente del Club

Ya jugará según evolución.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 11:33 pmNo sé sabe, ni tampoco cuando vaya a volver a tocar la pelota, parece que desde Mayo no se sabe nada de él y huele a gato encerrado...