Marvin, Viti, Cedeño, Ale García y Recoba, bajas por lesión contra el Leganés. Jesé, baja por sanción. Opoku, duda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SLDos
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Marvin, Viti, Cedeño, Ale García y Recoba, bajas por lesión contra el Leganés. Jesé, baja por sanción

Mensaje por SLDos »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:33 pm
SLDos escribió: Lun Ago 31, 2026 11:28 pm ¿Alguien sabe qué diablos le pasa a Viti, y si va a volver algún día?
No sé sabe, ni tampoco cuando vaya a volver a tocar la pelota, parece que desde Mayo no se sabe nada de él y huele a gato encerrado...
Un lateral derecho lesionado sine die, otro que se lesiona continuamente y que se ve que mentalmente está afectado, y otro que es más tierno defendiendo que el algodón de azúcar. Pura UD MARpalmas
amarillo en zgz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Marvin, Viti, Cedeño, Ale García y Recoba, bajas por lesión contra el Leganés. Jesé, baja por sanción

Mensaje por amarillo en zgz »

El pobre Recoba también va para los 11 meses de recuperación.

Esperamos que vuelva a ser futbolista si se ha dejado aconsejar por nuestros servicios médicos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

SLDos escribió: Lun Ago 31, 2026 11:39 pm
SLDos escribió: Lun Ago 31, 2026 11:28 pm ¿Alguien sabe qué diablos le pasa a Viti, y si va a volver algún día?
No sé sabe, ni tampoco cuando vaya a volver a tocar la pelota, parece que desde Mayo no se sabe nada de él y huele a gato encerrado...
Un lateral derecho lesionado sine die, otro que se lesiona continuamente y que se ve que mentalmente está afectado, y otro que es más tierno defendiendo que el algodón de azúcar. Pura UD MARpalmas
La capacidad de improvisación de este club es mear y no echar gota, si te quedas o no de laterales puros menudo agujerón en las bandas, cosa curiosa y peluda eh.
y ya lo de Recoba, pues veremos, la gente lo tiene en alta estima...y no sé si es buena la idea depender de un chaval que está a pocos meses de cumplir los 23 y sigue en dique seco...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya jugará según evolución.
Responder