Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canarion2006 »

Hoy es el último día del mercado veraniego de fichajes.
Visto lo visto y si no pasa sustancialmente algo interesante que tiene toda la pinta, me temo...no sé si calificarlo de suspenso porque hubieron tantas posiciones que perfectamente podrían haber movido el culo y no han querido, encima de tener 2-3 porteros de dudosa calidad y ya está saliendo rana el principal por el jodido esperpento que se acaba de marcar, la defensa ha involucionado con las marchas de Mika y Sergio, y no están dando ni un palo al agua Álex y Juanma, de las bandas volver a encomendarse a que Clemente se la saque como el año pasado, 0 de gracia y una banda de lesionados, uno que podría volver y el otro ni jota que va a pasar con él, de Pezzolesi prefiero seguir siendo las expectativas bajas así como el Rafa Cruz y etc... ya son casi 4 meses que no se sabe absolutamente nada, que tanto deben encantarles a los del club que otro quede en misterio, y el centro del campo dirán que con Iñaki basta pero veremos si va a estar a la altura de Amatucci o la gente se mete un triple con tirabuzón incluido, y están decepcionando como no es ninguna novedad por el momento, Kirian con su infinita pachorra de caballo y podría decirse lo mismo de Enzo.

de la Delantera, es un no parar, en vez de rejuvenecerla, que va, la envejecen aún más con otro tío de 30 tacos si no tuvimos suficiente con el Reguetonero, encima Sandro es una incógnita y que haya marcado apenas porque esto es el principio de temporada, sigue sin decirme nada y a ver como se desarrolla la temporada y si no pedimos la hora visto lo visto para Enero y si van a ceder tanto a Recoba y Cedeño o llegan antes que nunca se sabe, podría pasar lo mismo si no logran buscar acómodo a los Bassinga y cía...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Dice Cazurreando que si el Valladolid logra hoy aligerar fichas, irá a por la cesión de Bassinga (también pretendido por el Ceuta).
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió: Lun Ago 31, 2026 8:52 pm Yo también veo buena plantilla. Lo que no me gustó es que parecía un ejercito de cabras, vamos que falta mano de entrandor pero esto solo acaba de empezar. Tengo que ver algo más
Yo creo que está bastante descompensada, como casi todos los años. Veremos para lo que da.

Ahora lo importante es librarse del peso muerto que hay en la plantilla. Cedeño, Bassinga, Acimovic, Arvelo...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo también la veo descompensada. De medio hacia arriba me parece plantilla de primera división (sin alardes, para pelear por abajo), pero de medio campo hacia atrás me parece de segunda baja. No sé para qué nos dará con lo que tenemos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me parece buena plantilla pero defender tan arriba siempre lo eh visto mala idea salvo que tengas demasiado gol y te compense jugartela tan atras.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si la temporada pasada teníamos déficit en la parte ofensiva, esta temporada nos pasa en la defensiva, ya nos podemos hacer un Racing si queremos aspirar a algo más que la permanencia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mar Sep 01, 2026 9:06 am Si la temporada pasada teníamos déficit en la parte ofensiva, esta temporada nos pasa en la defensiva, ya nos podemos hacer un Racing si queremos aspirar a algo más que la permanencia.
Yo ficharía a Sergio Ramos, puede venir libre.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Pero alguno se ha molestado en mirar las defensas del resto? Porque yo no veo tanta diferencia
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Mar Sep 01, 2026 10:31 am Pero alguno se ha molestado en mirar las defensas del resto? Porque yo no veo tanta diferencia
Yo tampoco veo mala plantilla, a falta de ver a los defensas nuevos. Lo que si veo una forma de jugar suicida que deja en evidencia a cualquiera si no se presiona bien. Nos pillan en todas. Falta ajustar muchísimas cosas. Yo veo un problema de juego más que de jugadores.

Vamos, que yo lo que ficharía sería otro entrenador xD De todas formas yo paso ya de coger nervios por fútbol. Quiero ver el lado bueno y si sirve de periodo de transición para conseguir una base de jugadores canarios y canteranos (ese parece el camino de momento), bienvenido sea. Y ya dentro de unos años con un entrenador con más cintura igual conseguimos el objetivo, rollo Pepe Mel-Pimienta 2.0
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 01, 2026 2:51 am Hoy es el último día del mercado veraniego de fichajes.
Visto lo visto y si no pasa sustancialmente algo interesante que tiene toda la pinta, me temo...no sé si calificarlo de suspenso porque hubieron tantas posiciones que perfectamente podrían haber movido el culo y no han querido, encima de tener 2-3 porteros de dudosa calidad y ya está saliendo rana el principal por el jodido esperpento que se acaba de marcar, la defensa ha involucionado con las marchas de Mika y Sergio, y no están dando ni un palo al agua Álex y Juanma, de las bandas volver a encomendarse a que Clemente se la saque como el año pasado, 0 de gracia y una banda de lesionados, uno que podría volver y el otro ni jota que va a pasar con él, de Pezzolesi prefiero seguir siendo las expectativas bajas así como el Rafa Cruz y etc... ya son casi 4 meses que no se sabe absolutamente nada, que tanto deben encantarles a los del club que otro quede en misterio, y el centro del campo dirán que con Iñaki basta pero veremos si va a estar a la altura de Amatucci o la gente se mete un triple con tirabuzón incluido, y están decepcionando como no es ninguna novedad por el momento, Kirian con su infinita pachorra de caballo y podría decirse lo mismo de Enzo.

de la Delantera, es un no parar, en vez de rejuvenecerla, que va, la envejecen aún más con otro tío de 30 tacos si no tuvimos suficiente con el Reguetonero, encima Sandro es una incógnita y que haya marcado apenas porque esto es el principio de temporada, sigue sin decirme nada y a ver como se desarrolla la temporada y si no pedimos la hora visto lo visto para Enero y si van a ceder tanto a Recoba y Cedeño o llegan antes que nunca se sabe, podría pasar lo mismo si no logran buscar acómodo a los Bassinga y cía...
Esto es optimismo y lo demás bobería. Hay que decir a la liga que nos rendimos y que suban al Zaragoza o a otro que bajo el año pasado
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Por poner posibles opciones: el Athletic declara cedible a Adama Boiro.

En mi opinión, urgentes e imprescindibles lateral izquierdo y portero con nivel para ser titulares.

Mercado top sería otro central diestro de nivel, y Arana. Para el pivote defensivo, tengo confianza plena en Iñaki. Me sobra Sergio Ruiz y me faltaría otro perfil más posicional y con trabajo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo creo que no tenemos mal equipo, el problema es el sistema que no se adapta a lo que tenemos , el mister es un kamikaze.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

M.A.R dice que Pezzolesi tendrá ficha de primer equipo, que arvelo baja al filial y que Basinga se le cayó la opción Ceuta y se complica su salida.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Ha dicho también que es probable que Villote salga cedido
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

appc-canarion escribió: Mar Sep 01, 2026 12:14 pm Por poner posibles opciones: el Athletic declara cedible a Adama Boiro.

En mi opinión, urgentes e imprescindibles lateral izquierdo y portero con nivel para ser titulares.

Mercado top sería otro central diestro de nivel, y Arana. Para el pivote defensivo, tengo confianza plena en Iñaki. Me sobra Sergio Ruiz y me faltaría otro perfil más posicional y con trabajo.
Parece que el Sabadell intenta negociar su cesión. Sigo pensando que necesitamos un lateral izquierdo.
Responder