+1. Es que es eso. Más allá de la defensa en sí, el sistema defensivo en su conjunto (todo el bloque, desde los delanteros hasta la defensa) no está funcionando. Y no lo digo sólo por la goleada del otro día. También el Ceuta nos llegó demasiado y con demasiada facilidad.herreño-canarion escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 5:22 pmYo veo que claramente hemos empeorado en lo defensivo respecto al año pasado. Con Luis García también nos llevamos alguna goleada (pocas), pero nunca se vio al equipo tan partido como lo vimos el otro día. La defensa es lenta, y aparte, el trabajo defensivo que tendría que hacer la primera línea de defensa (los delanteros), con Jesé y Jefté es casi nulo.Entrenador nivel 2 escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 1:27 pm Este entrenador no llega a octubre,no gana un partido más con la UD,tuvo toda la pretemporada en Marbella en donde equipo fue un fiel reflejo del partido en Girona,el tipo pretende jugar con Alex Suárez y herzog con la línea adelantada dejando 40 m a campo abierto a sus espaldas y lo quiere acometer con Jesé y Fuster haciendo una presión inútil en donde en ningún momento dificultan la salida del balón del rival y con un centro campo con Enzo y kirian en donde ningúno de los dos son jugadores de robar balón, ganar duelo,ser agresivo y cometer faltas,por lo tanto todavía me sigo preguntando este entrenador en que mundo paralelo vive, cuando tú tienes una plantilla con perfil de jugadores de la UD,como viene aquí a jugar de una manera que es totalmente imposible,tuvo toda la pretemporada para darse cuenta,pues el partido de Girona fue un reflejo de la pretemporada en Marbella, otro fracaso de entrenador traído por el vividor de Helguera
Rubén DE LA BARRERA
Re: Rubén DE LA BARRERA
- Edu
- Juez de la administración concursal

Problema de hombres y de sistema. Si el sistema es innegociable (es lo que parece) no tenemos los hombres necesarios para llevarlo a cabo con garantías.
Tener en la zona de mediocampo a Kirian y a Enzo no está mal si tenemos el balón, pero cuando no lo tienes se convierte en una pesadilla. Descompensación absoluta, no sirven para labores de contención y/o robo. Si acaso Sergio Ruiz pero ni está ni se le espera. Cambiar a Amatucci por este hombre totalmente venido a menos es un insulto a la inteligencia.
Necesitas centrales rápidos para correr en el repliegue y ninguno cumple esas condiciones. No quiero ni comparar el centro de la defensa del año pasado con el de ésta porque me dan hasta ganas de llorar.
En fin, que dios nos coja confesados.
Tener en la zona de mediocampo a Kirian y a Enzo no está mal si tenemos el balón, pero cuando no lo tienes se convierte en una pesadilla. Descompensación absoluta, no sirven para labores de contención y/o robo. Si acaso Sergio Ruiz pero ni está ni se le espera. Cambiar a Amatucci por este hombre totalmente venido a menos es un insulto a la inteligencia.
Necesitas centrales rápidos para correr en el repliegue y ninguno cumple esas condiciones. No quiero ni comparar el centro de la defensa del año pasado con el de ésta porque me dan hasta ganas de llorar.
En fin, que dios nos coja confesados.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Ya. Por eso no le echo toda la culpa al míster. El hombre está haciendo lo que buenamente puede con los mimbres que tiene.pitasabila escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 5:31 pmEs de justicia reconocer que RDLB no tiene a Mármol y Barcia para tapar las vergüenzas del equipo.herreño-canarion escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 5:22 pmYo veo que claramente hemos empeorado en lo defensivo respecto al año pasado. Con Luis García también nos llevamos alguna goleada (pocas), pero nunca se vio al equipo tan partido como lo vimos el otro día. La defensa es lenta, y aparte, el trabajo defensivo que tendría que hacer la primera línea de defensa (los delanteros), con Jesé y Jefté es casi nulo.Entrenador nivel 2 escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 1:27 pm Este entrenador no llega a octubre,no gana un partido más con la UD,tuvo toda la pretemporada en Marbella en donde equipo fue un fiel reflejo del partido en Girona,el tipo pretende jugar con Alex Suárez y herzog con la línea adelantada dejando 40 m a campo abierto a sus espaldas y lo quiere acometer con Jesé y Fuster haciendo una presión inútil en donde en ningún momento dificultan la salida del balón del rival y con un centro campo con Enzo y kirian en donde ningúno de los dos son jugadores de robar balón, ganar duelo,ser agresivo y cometer faltas,por lo tanto todavía me sigo preguntando este entrenador en que mundo paralelo vive, cuando tú tienes una plantilla con perfil de jugadores de la UD,como viene aquí a jugar de una manera que es totalmente imposible,tuvo toda la pretemporada para darse cuenta,pues el partido de Girona fue un reflejo de la pretemporada en Marbella, otro fracaso de entrenador traído por el vividor de Helguera
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Le doy hasta la jornada 10.
Ni que llevaramos cero puntos en 5 partidos, hemos ganado un partido en casa y otro fuera, hemos perdido fuera con el maximo favorito. Luis con esta plantilla estaba en descenso y con la plantilla que tuvo sin Horkas no pasaba del puesto 12.
La realidad es que Caro hizo lo que hizo, Kirian o Enzo perdio aquel balon tontamente y Jaime hizo aquel pase absurdo a Iñaqui , creo que eso no es culpa del entrenador, sin contar el robo del arbitro con la expulsion de Jese.Luego la culpa es del entrenador y de la defensa, sobre todo de Suarez y de Hezog, que fueron de lo mejor. No se, creo que estamos siendo demasiado duros con el entrenador sobre todo con las carencias que tenemos.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Pero si no tengo los materiales necesarios no me intento construir un rascacielos porque se que de me va a caer a las primeras de cambio. Si solo tengo dos trozos de madera igual me intento construir la mejor chabola de madera del barrio pero nunca un rascacielos. Lo primero que debe hacer un entrenador es ser consciente de lo que tiene y luego intentar hacer lo mejor con lo que tiene.herreño-canarion escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 9:23 amYa. Por eso no le echo toda la culpa al míster. El hombre está haciendo lo que buenamente puede con los mimbres que tiene.pitasabila escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 5:31 pmEs de justicia reconocer que RDLB no tiene a Mármol y Barcia para tapar las vergüenzas del equipo.herreño-canarion escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 5:22 pm
Yo veo que claramente hemos empeorado en lo defensivo respecto al año pasado. Con Luis García también nos llevamos alguna goleada (pocas), pero nunca se vio al equipo tan partido como lo vimos el otro día. La defensa es lenta, y aparte, el trabajo defensivo que tendría que hacer la primera línea de defensa (los delanteros), con Jesé y Jefté es casi nulo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Cuando fichan a RDLB, sabe lo que fichan y también saben que van a necesitar unos perfiles muy concretos. Si no se los dan, es imposible que triunfe. Un entrenador tiene que dotar de una identidad a un equipo y hacerlo competitivo. Y si ésta es su forma de entender la competitividad de un equipo, el problema es del club que o no sabe lo que ficha o lo sabe y lo ignora deliberadamente.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 6:54 amPero si no tengo los materiales necesarios no me intento construir un rascacielos porque se que de me va a caer a las primeras de cambio. Si solo tengo dos trozos de madera igual me intento construir la mejor chabola de madera del barrio pero nunca un rascacielos. Lo primero que debe hacer un entrenador es ser consciente de lo que tiene y luego intentar hacer lo mejor con lo que tiene.herreño-canarion escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 9:23 amYa. Por eso no le echo toda la culpa al míster. El hombre está haciendo lo que buenamente puede con los mimbres que tiene.pitasabila escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 5:31 pm
Es de justicia reconocer que RDLB no tiene a Mármol y Barcia para tapar las vergüenzas del equipo.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

El problema es que han fichado a un entrenador que no extrae rendimiento ni sabe adaptarse a las plantillas que le dan, es un entrenador con un plan con una manera de jugar y de ahí no sale porque se le ven las carencias, desde hace tiempo este club no ficha un entrenador que sepa como extraer rendimiento según la plantilla que le confeccione y craso error porque si una directiva tiene una política de fichajes sin atender a las necesidades de un entrenador igual es que necesita un entrenador que extraiga rendimiento y se adapte.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 6:54 amPero si no tengo los materiales necesarios no me intento construir un rascacielos porque se que de me va a caer a las primeras de cambio. Si solo tengo dos trozos de madera igual me intento construir la mejor chabola de madera del barrio pero nunca un rascacielos. Lo primero que debe hacer un entrenador es ser consciente de lo que tiene y luego intentar hacer lo mejor con lo que tiene.herreño-canarion escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 9:23 amYa. Por eso no le echo toda la culpa al míster. El hombre está haciendo lo que buenamente puede con los mimbres que tiene.pitasabila escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 5:31 pm
Es de justicia reconocer que RDLB no tiene a Mármol y Barcia para tapar las vergüenzas del equipo.