Aqui hace nada habia gente alabando su gestión porque atinó 4-5 veces de 100 fichajes.Devl1n escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 10:41 amMenos mal que Helguera tiene contrato hasta 2030, no se que hariamos sin él en este club.Kokealca escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 10:13 am 19 de agosto, Luis Helguera en su presentación: "Una de las cosas positivas de este fichaje es que es un jugador que nos va a dar rendimiento inmediato".
3 de septiembre (15 días después), en la rueda de prensa previa al partido contra el Leganés: "No puedo ser tajante diciéndote si Opoku va a estar en un estado de forma óptimo pronto o si va para largo, ya se irán viendo las sensaciones".
Quince días de diferencia, ¿eh?
Y este era un puesto clave a reforzar tras la marcha de la mejor pareja de centrales de la categoría. Vaya inútiles.
Nicholas OPOKU
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: Nicholas OPOKU
Ha tenido muchos aciertos pero son aciertos para que el jefe saque pasta y no se mantiene a nadie.Mr Yo escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 10:56 amAqui hace nada habia gente alabando su gestión porque atinó 4-5 veces de 100 fichajes.Devl1n escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 10:41 amMenos mal que Helguera tiene contrato hasta 2030, no se que hariamos sin él en este club.Kokealca escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 10:13 am 19 de agosto, Luis Helguera en su presentación: "Una de las cosas positivas de este fichaje es que es un jugador que nos va a dar rendimiento inmediato".
3 de septiembre (15 días después), en la rueda de prensa previa al partido contra el Leganés: "No puedo ser tajante diciéndote si Opoku va a estar en un estado de forma óptimo pronto o si va para largo, ya se irán viendo las sensaciones".
Quince días de diferencia, ¿eh?
Y este era un puesto clave a reforzar tras la marcha de la mejor pareja de centrales de la categoría. Vaya inútiles.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Opoku que haga será una monja detenida, un sor presa, para mi. Y espero que no salga Caro como el portero.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Me da a mí que la revisión en el Perpetuo lo dejó tocado, con molestias que evolucionarán según evolución y siempre y cuando no se vuelva a pasar por allí.
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Me hace ilusión volver a tener otro Emenike.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Lo mismo desgrava impuestos contratar a lisiados y gente que no puede jugar, nunca se sabe.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Emenike 2.0 , ya lo llaman así por los mentideros de Barranco Seco.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Ya dije yo que estaba más para el Unión Gáldar que para la Unión Deportiva, aunque sea de mandadorAmanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 10:51 amYa se ha ido a pasar el finde a un hotel del sur a ponerse las botas a comer?