Nicholas OPOKU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nicholas OPOKU

Mensaje por Mr Yo »

Devl1n escribió: Jue Sep 03, 2026 10:41 am
Kokealca escribió: Jue Sep 03, 2026 10:13 am 19 de agosto, Luis Helguera en su presentación: "Una de las cosas positivas de este fichaje es que es un jugador que nos va a dar rendimiento inmediato".

3 de septiembre (15 días después), en la rueda de prensa previa al partido contra el Leganés: "No puedo ser tajante diciéndote si Opoku va a estar en un estado de forma óptimo pronto o si va para largo, ya se irán viendo las sensaciones".

Quince días de diferencia, ¿eh?

Y este era un puesto clave a reforzar tras la marcha de la mejor pareja de centrales de la categoría. Vaya inútiles.
Menos mal que Helguera tiene contrato hasta 2030, no se que hariamos sin él en este club.
Aqui hace nada habia gente alabando su gestión porque atinó 4-5 veces de 100 fichajes.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Jue Sep 03, 2026 10:56 am
Devl1n escribió: Jue Sep 03, 2026 10:41 am
Kokealca escribió: Jue Sep 03, 2026 10:13 am 19 de agosto, Luis Helguera en su presentación: "Una de las cosas positivas de este fichaje es que es un jugador que nos va a dar rendimiento inmediato".

3 de septiembre (15 días después), en la rueda de prensa previa al partido contra el Leganés: "No puedo ser tajante diciéndote si Opoku va a estar en un estado de forma óptimo pronto o si va para largo, ya se irán viendo las sensaciones".

Quince días de diferencia, ¿eh?

Y este era un puesto clave a reforzar tras la marcha de la mejor pareja de centrales de la categoría. Vaya inútiles.
Menos mal que Helguera tiene contrato hasta 2030, no se que hariamos sin él en este club.
Aqui hace nada habia gente alabando su gestión porque atinó 4-5 veces de 100 fichajes.
Ha tenido muchos aciertos pero son aciertos para que el jefe saque pasta y no se mantiene a nadie.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Opoku que haga será una monja detenida, un sor presa, para mi. Y espero que no salga Caro como el portero.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Me da a mí que la revisión en el Perpetuo lo dejó tocado, con molestias que evolucionarán según evolución y siempre y cuando no se vuelva a pasar por allí.
amarillo en zgz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por amarillo en zgz »

Me hace ilusión volver a tener otro Emenike.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo mismo desgrava impuestos contratar a lisiados y gente que no puede jugar, nunca se sabe.
GUAYRE
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GUAYRE »

Emenike 2.0 , ya lo llaman así por los mentideros de Barranco Seco.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió: Vie Sep 04, 2026 10:11 am Emenike 2.0 , ya lo llaman así por los mentideros de Barranco Seco.
Ya se ha ido a pasar el finde a un hotel del sur a ponerse las botas a comer?
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Sep 04, 2026 10:51 am
GUAYRE escribió: Vie Sep 04, 2026 10:11 am Emenike 2.0 , ya lo llaman así por los mentideros de Barranco Seco.
Ya se ha ido a pasar el finde a un hotel del sur a ponerse las botas a comer?
Ya dije yo que estaba más para el Unión Gáldar que para la Unión Deportiva, aunque sea de mandador :lol: :lol:
Responder