[J4] UD Las Palmas - CD Leganés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: [J4] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Canary »

Caro con los pies es un 0.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Partido muy flojo. Ellos, bien colocados, alguna idea, pero tampoco les veo gran cosa ahora mismo.

Nosotros, hemos ofrecido un juego realmente pobre. Sensación de que los jugadores no tienen claro qué deben hacer en casa momento y con desconfianza o falta de convicción en "lo que se les pide".
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Peor equipo que la temporada pasada en todo, en el entrenador, en el portero, la defensa una basura, medio campo no se entera.....
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hemos rescatado un punto, mejor la UD en la segunda parte, bien los cambios y buena lectura al descanso del entrenador, punto trabajado ante un gran rival que en la primera mitad mereció mucho más, pero tampoco estuvieron finos de cara a puerta.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió: Vie Sep 04, 2026 9:21 pm Peor equipo que la temporada pasada en todo, en el entrenador, en el portero, la defensa una basura, medio campo no se entera.....
Peor plantilla seguro. Pero con todo, creo que con lo que hay se puede jugar mejor (se puede jugar a algo)
Última edición por Guarapo 7 el Vie Sep 04, 2026 9:24 pm, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Final, 0-0. Que la UD haya rascado un punto y haya mantenido la portería a 0 es todo un milagro.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Resultado justo, ningún equipo quiso ganar el partido.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Leganés efervescente, pero delante nada.
La UD equipo sin hacer. Defensivamente es blandito , el centro, correteando y delante, salvo el japonés, Jefte, fuera de sitio y Sandro nada.
La cantera, nadie ha sobresalido. Pezolessi superado, Iñaki poco y los demás muy poquito.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Los cambios le sentaron lo suficientemente bien al equipo para parar la sangría. Quizás la combinación ganadora sea Iñaki - Enzo, después de todo ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me gusta el equipo pero el portero con los pies me desquicia, apura dar el balon y para perderla al final
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Duardo85 escribió: Vie Sep 04, 2026 9:35 pm Me gusta el equipo pero el portero con los pies me desquicia, apura dar el balon y para perderla al final
Él mismo es consciente de ello, se lamentaba cada vez que fallaba.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Leo mucha critica a la defensa pero para mi ha sido lo mejor por mucho. Han dejado en fuera de juego en muchas ocasiones y han controlado el vendaval del Leganes, el gran problema es el medio campo aunque con la entrada de Enzo se ha mejorado. El medio campo ni ha atacado ni ha defendido. El Leganes va a estar arriba seguro y nosotros no tenemos nivel. Claro que tenemos peor plantilla pero no hacia falta ver este partido para saberlo.
Canary

Mensaje por Canary »

Por puntos...

Arbitraje silibino y del que habría que hacer un vídeo para ponerlo a la RFEF pidiendo explicaciones. Comienza con varias amarillas, cada cual más absurda, y, bueno, se corona con la falta no pirada a Manu Fuster por empujón (la pita al revés) y poco después una entrada (posiblemente roja directa por fuerza muy desmedida) no la sanciona ni con amarilla.

Para nosotros, cartulinas de todos los tipos. Por agarrar, por pisar... Todo lo que podía ser amarilla lo era.

Faltó, cómo no, algo que deja bien a las claras por qué iba con el Leganés y no con nosotros. Se fijaron que no sacaba la mano para hacer la cuenta atrás cuando tenía que sacar el Leganés? Curioso que con nosotros la sacó siempre.

Luego el Lega tiene un plan de partido bien definido. No vino a verlas venir, sino a proponer. Nuestro equipo, totalmente desmantelado, no tiene nada de especial este año. Un par de delanteros mejores arriba y para de contar.

Churripi no es tan bueno como Horkas y a nivel manejo de pies, creo que hasta Pindado le podría dar clases.

En defensa hemos cambiado a 2 tíos nivel Europa League por Bonfanti que me parece un elefante en la cacharrería y Emenike2.0.

En el medio pierdes a tu jugador estrella, a la escoba (no entiendo cómo se lo lleva el Deportivo y no un equipo EL) y fichas a un jugador que vino a vivir aquí y tuvo una depresión. Dijo que volvería, sí, pero la gente se esperaba que lo intentaría (y estuvimos suspirando por él) mucho antes, no que se iría a un rival directo tuyo por la permanencia y luego vendría con 60 años.

Y por último, que no se me olvida, cómo dejas escapar a un jugador como Estanis, que son 900000€, que te dio un gran rendimiento.

Tenemos mucha peor plantilla, sí, pero aquí se ha dicho que no falta el dinero... Entonces, dónde cojones está?
Canary

Mensaje por Canary »

perreta escribió: Vie Sep 04, 2026 9:27 pm Resultado justo, ningún equipo quiso ganar el partido.
Ni de coña. El Leganés nos dio un repaso de locos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ahora te digo me gusto iñaki la verdad no me desagrada
Responder