-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Segunda RFEF)
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Segunda RFEF)
Ños, 7 catalanes, ni el Barcelona juvenil
- Mr Yo
- Presidente del Club

- Mr Yo
- Presidente del Club

Han subido los dorsales de Las Palmas Atlético a redes y me sorprende no ver a Arvelo, que supuestamente iba a jugar con el filial.
4 porteros con dorsal, solo 3 laterales... lo habitual en la UD, plantillas descompensadas.
4 porteros con dorsal, solo 3 laterales... lo habitual en la UD, plantillas descompensadas.
Porteros con dorsal son Valverde y Mohedano, el resto dorsal del C. Y los laterales en realidad hay 5, pero 2 están en lesionados de larga duración (los dos laterales derechos). Ahora mismo con dorsal está Coromines en el derecho y Aidan y Diego en el izquierdo.
0-1 al descanso contra el Betis Deportivo.
Pese a la derrota, buen partido del filial, solo falta que entre la pelotita. Partidazo de Sergio Viera de carrilero derecho. En general todos bien. Una pena el penalti tonto de Aidan que supuso el gol del Betis. Con uno más desde el 30.
Pese a la derrota, buen partido del filial, solo falta que entre la pelotita. Partidazo de Sergio Viera de carrilero derecho. En general todos bien. Una pena el penalti tonto de Aidan que supuso el gol del Betis. Con uno más desde el 30.
Algunos decían que el tenerife habia cambiado sunpolitica de cantera y estaban apostando por la cantera… No lo digo por ti lo digo por algunos que he leido pues el Tenerife B ha hecho 11 fichajes de la peninsula… practicamente pueden hacer un 11 entero con jugadores de fuera y canarios nada jajajMr Yo escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 2:56 pmDe que hay negocio no me cabe duda.
Al menos nosotros en el primer equipo tenemos jugadores canarios y loa filiales siguen teniendo jugadores canarios ellos se están plagando de peninslares.
0-1 derrota contra el Betis Deportivo.
60 minutos con superioridad de los cuales 10 con 2 jugadores más. El partido lo pierde JMR con los cambios. Quita a Sergio Viera que estaba siendo el mejor y mete una doble mediapunta sin extremos ni laterales..el partido pedía abrir el campo y rematar con 2 puntas. Darío y Aimar no pueden jugar juntos porque juegan en el mismo sitio y se molestan. Kirian tampoco lo puedes poner en banda porque no tiene aptitudes para ello. Cacho para mí no tiene nivel para este equipo y encima lo metes a banda cambiada para que se meta hacia el centro, donde ya esta Darío, Aimar ... El resultado es un equipo sin profundidad y con jugadores de jugar al pie
60 minutos con superioridad de los cuales 10 con 2 jugadores más. El partido lo pierde JMR con los cambios. Quita a Sergio Viera que estaba siendo el mejor y mete una doble mediapunta sin extremos ni laterales..el partido pedía abrir el campo y rematar con 2 puntas. Darío y Aimar no pueden jugar juntos porque juegan en el mismo sitio y se molestan. Kirian tampoco lo puedes poner en banda porque no tiene aptitudes para ello. Cacho para mí no tiene nivel para este equipo y encima lo metes a banda cambiada para que se meta hacia el centro, donde ya esta Darío, Aimar ... El resultado es un equipo sin profundidad y con jugadores de jugar al pie
Totalmente, de hecho el Betis con esas circunstancias y estuvo cerca del 0-2.alvarus escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 2:04 pm 0-1 derrota contra el Betis Deportivo.
Me dio la sensación que el Betis defendía fácil y que la UD aunque se paso toda la segunda parte en campo rival, no genwró peligro real mas alla de alguna jugada aislada. Coincido Aimar+Dario incompatibles. Cacho un quiero y no puedo.