Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 02, 2026 4:47 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mié Sep 02, 2026 4:32 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 02, 2026 3:58 pm

Casos de esos siempre habrán, pero no serán 6k o 7k personas como pasa aqui. De media el 28% de los abonados no va al estadio. Mas de 1 de cada 4. Ni de coña la anécdota es la norma.
Bueno luego pasan muchas cosas, te comento más casos de mi entorno. Los viernes, sábados y lunes trabaja mucha gente. Los padres que van con los niños, si los domingos los partidos son tarde, no van y más si son del sur o lejos.

Aparte de enfermedades, celebraciones, exámenes, como él no va yo tampoco voy (personas mayores sobre todo)
Pero eso, en mi opinión porque es imposible saberlo con certeza absoluta, sigue sin ser el 28% de la gente y encima que esa circunstancia se de partido si partido también lo veo prácticamente imposible. De nuevo, la anécdota puntual no puede ser la norma del abonado. Cuando hay un partido importante a que va todo dios así caiga un meteorito?. Cuando hay interés la gente se busca la vida. Cuando te regalan el abono a las primeras de cambio la gente pasa de ir porque no le ha costado nada.

¿Sabes cual fue la única vez que apenas fui al fútbol estando abonado? Aquella vez que bajamos a segunda y nos regalaron el abono a todos los que estuvimos abonados la temporada anterior en primera.
Claro, aparte de toda la casuística, que te digo que conozco a varios que les pasa todo lo que te he dicho o yo lo sufrí en su momento también, también está la gente que le regalan el abono y pasa de ir como tú dices.

El que lo paga, si no va siente que está tirando el dinero del abono y que para eso mejor no habérselo sacado.

Edito: aparte se miente mucho también. Ya lo he contado varias veces: tenía un conocido que trabajaba en los partidos. En los descansos iban al jefe y le decían entraron 18.700 y le decían vale, di que han entrado 19020 o cosas así. Cada vez que ve un número muy justito me acuerdo jajaja

Con el número de abonados me juego el cuello que también mienten.
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Drago Laramy »

Bueno la realidad es q puede haber ese número de abonados. Inflado con las empresas...vale, pero q hay de malo?? Si con eso el club ingresa más dinero de la LFP o denlas TV pues bienvenido sea. La realidad es q hay X personas abonados y las otras X personas de empresas que ya han pagado dinero al club, ya luego vayan a no es otra cosa.

Y además conocemos exactamente el % de abonos de empresas, a que número exacto equivale?? Yo creo q no y por tanto de verdad no veo tanto drama por eso.

Q no van al estadio, pues q seamos los 18.000 fieles de siempre
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

17800 espectsdores ante el Leganes. 7000 abonados no acuden al estadio. El 28%, habrá que ver las proximas jornadas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Drago Laramy escribió: Mié Sep 02, 2026 11:00 pm Bueno la realidad es q puede haber ese número de abonados. Inflado con las empresas...vale, pero q hay de malo?? Si con eso el club ingresa más dinero de la LFP o denlas TV pues bienvenido sea. La realidad es q hay X personas abonados y las otras X personas de empresas que ya han pagado dinero al club, ya luego vayan a no es otra cosa.

Y además conocemos exactamente el % de abonos de empresas, a que número exacto equivale?? Yo creo q no y por tanto de verdad no veo tanto drama por eso.

Q no van al estadio, pues q seamos los 18.000 fieles de siempre
Exacto, no sé a qué viene tanto buscar el porqué.

La entrada es la que es, no se vieron niños en la parte izquierda de tribuna, que suelen coger dos gradas, habrá unos cuantos que a esa hora estaban trabajando, los habrá que no tengan ganas de ir, los niños de pocos meses a partir de cierta hora,por lo tarde, no van al estadio y así un etc de casos.

SALUDOS.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió: Dom Sep 06, 2026 6:09 pm 17800 espectsdores ante el Leganes. 7000 abonados no acuden al estadio. El 28%, habrá que ver las proximas jornadas.
Yo no fui porque estaba currando :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Veremos en el Las Palmas Burgos, domingo 17:30. De los mejores horarios posibles a efectos de excusas. Ahí se puede calibrar la realidad de los abonados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pero yo no entiendo muy bien qué misterio hay. ¿Con cuántos partidos acudiendo al estadio amortizas el abono? Cuatro o cinco. ¿Entonces, cómo demonios no va a haber miles de personas abonándose sin poder o querer ir a la mayoría de partidos? No le veo más historia.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

perreta escribió: Lun Sep 07, 2026 12:12 am
Devl1n escribió: Dom Sep 06, 2026 6:09 pm 17800 espectsdores ante el Leganes. 7000 abonados no acuden al estadio. El 28%, habrá que ver las proximas jornadas.
Y yo tampoco fui, por lo mismo.
Al final es lo que dicen los compañeros,muchas gente se abona por el precio aunque no vaya...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ArTe escribió: Lun Sep 07, 2026 10:50 am
Al final es lo que dicen los compañeros,muchas gente se abona por el precio aunque no vaya...
Bueno supongo que el misterio es querer saber las cosas. Las empresas creo que no pagan el abono, creo que se los "regalan" por ser patrocinadores de la UD Las Palmas, que si que reciben ingresos. Creo que el debate es que no se creen los datos de los 25.000 abonados y menos el 25.006 :lol:

Además el día del club, que supongo que será contra el Tenerife, si viene la gran mayoría bien, sino el club perderá ingresos. Imagínate que fallan 5.000 abonados a 10€ = 50.000 euros.

Pero bueno que vaya quien quiera al estadio y quien no pues no :lol:
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Sep 07, 2026 11:48 am

Bueno supongo que el misterio es querer saber las cosas. Las empresas creo que no pagan el abono, creo que se los "regalan" por ser patrocinadores de la UD Las Palmas, que si que reciben ingresos. Creo que el debate es que no se creen los datos de los 25.000 abonados y menos el 25.006 :lol:

Además el día del club, que supongo que será contra el Tenerife, si viene la gran mayoría bien, sino el club perderá ingresos. Imagínate que fallan 5.000 abonados a 10€ = 50.000 euros.

Pero los días del club pierdes tu derecho al asiento porque te hacen sacar entrada equis día. Por lo que el club no pierde dinero porque las sacan a la venta.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pero si da igual quien fuera o no fuera un dia y los motivos. Los datos ya los tenemos de temporadas anteriores. Asistencia media de 7k espectadores menos que el número de abonados. Esta temporada pinta a lo mismo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Sep 07, 2026 11:48 am

El Día del Club para la UD lo mejor es que mientras menos abonados vayan, mejor. Luego le clavas 50, 60 o 70 euros al aficionado que solo va al derbi y mientras más dinero le claves a esos, mejor.
Responder