[J4] UD Las Palmas - CD Leganés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: [J4] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Eterno21 »

1 tiro a puerta en 90 minutos. Poco más que decir. Lo único salvable los pibes y los minutos de Iván Jaime.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este año tocaba "hacer caja al dueño",equipejo infumable y a luchar por mantener la categoria,la esperanza que debe haber 6-7 equipos peores y escapemos.
PD.Lo del juego de pies del portero es de verguenza ajena.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

soto y fernandez escribió: Sab Sep 05, 2026 11:21 am Este año tocaba "hacer caja al dueño",equipejo infumable y a luchar por mantener la categoria,la esperanza que debe haber 6-7 equipos peores y escapemos.
PD.Lo del juego de pies del portero es de verguenza ajena.
7x10= 70

Igual te fallaron las mates ahí, pero yo te ayudo no te preocupes.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo pienso que lo que nos está matando es el medio campo.

Aparte de no hacer jugar a los delanteros, venden a la defensa cada dos por tres.

Que pena ver a Sandro casi de lateral junto al italiano, una coladera esa banda en la primera parte.

Alguno, como el que no quiere la cosa, habla de los canteranos como si ellos tengan la culpa del mal juego del equipo. Que si esto que si lo otro, chacho que son jóvenes, que llevan tres o cuatro partidos y encima los que tienen que mantener al equipo lo están haciendo fatal, lo que repercute en su crecimiento.

Que fallan, si, pero y los fallos de los veteranos, esos Enzo, kirian, Fuster, el fatiguita de Sergio...

SALUDOS.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pal'estadio escribió: Dom Sep 06, 2026 6:24 pm Yo pienso que lo que nos está matando es el medio campo.

Aparte de no hacer jugar a los delanteros, venden a la defensa cada dos por tres.

Que pena ver a Sandro casi de lateral junto al italiano, una coladera esa banda en la primera parte.

Alguno, como el que no quiere la cosa, habla de los canteranos como si ellos tengan la culpa del mal juego del equipo. Que si esto que si lo otro, chacho que son jóvenes, que llevan tres o cuatro partidos y encima los que tienen que mantener al equipo lo están haciendo fatal, lo que repercute en su crecimiento.

Que fallan, si, pero y los fallos de los veteranos, esos Enzo, kirian, Fuster, el fatiguita de Sergio...

SALUDOS.
Cuando te deshaces de alguien como Amatucci pasa lo que pasa, y el parche de Sandro no tiene ni pies ni tampoco cabeza, porque Helguera peco de cabeza de alcornoque porque no le dio la regalada ganada ir a por un lateral izquierdo puro en condiciones, a tragarse lo dicho las consecuencias hasta Enero aunque esta gente va más por el camino de la cantidad sobre la calidad...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 06, 2026 6:29 pm
Pal'estadio escribió: Dom Sep 06, 2026 6:24 pm Yo pienso que lo que nos está matando es el medio campo.

SALUDOS.
Cuando te deshaces de alguien como Amatucci pasa lo que pasa, y el parche de Sandro no tiene ni pies ni tampoco cabeza, porque Helguera peco de cabeza de alcornoque porque no le dio la regalada ganada ir a por un lateral izquierdo puro en condiciones, a tragarse lo dicho las consecuencias hasta Enero aunque esta gente va más por el camino de la cantidad sobre la calidad...
Lo de amatucci lo puedo llegar a entender, pero que no seas capaz de traer a otro aunque sea parecido es lo que no entiendo..
Tampoco entiendo lo del lateral izquierdo y encima dejan salir a villote.

Bueno, decir que no lo entiendo es un decir, lo entiendo perfectamente sabiendo quién está al mando.

SALUDOS.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pal'estadio escribió: Dom Sep 06, 2026 6:51 pm
Canarion2006 escribió: Dom Sep 06, 2026 6:29 pm

SALUDOS.
Lo de amatucci lo puedo llegar a entender, pero que no seas capaz de traer a otro aunque sea parecido es lo que no entiendo..
Tampoco entiendo lo del lateral izquierdo y encima dejan salir a villote.

Bueno, decir que no lo entiendo es un decir, lo entiendo perfectamente sabiendo quién está al mando.

SALUDOS.
Creen que alguien como Iñaki es suficiente...quiero ver hasta donde vaya a estar hasta Enero, quiero que demuestre porque un grande como la Juventus se intereso en él y no en simple agua de borrajas que podría darse y no me daría nada de gracia...pero bueno...Amatucci vino cedido porque era una joya de la Fiorentina mientras que Iñaki no siento que me dé ese must have y no echemos de menos y en falta al italiano, y lo de Villote no sé si sería la solución, pero que te quedes literalmente sin LTI puros disponibles, pues clama lo cagón y tonto del culo que es Helguerita en cuánto a pasar por alto detallitos como este nos hacen restar como equipo...
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

El problema es que el año pasado, Iñaki debió entrar en más partidos para aclimatarse a la categoría, si querías darle un rol importante este año.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió: Lun Sep 07, 2026 6:39 am El problema es que el año pasado, Iñaki debió entrar en más partidos para aclimatarse a la categoría, si querías darle un rol importante este año.
Hubiera sido lo ideal, pero el año pasado con Amatucci lo tenía complicado.
Además, si somos sinceros, si el año pasado tocaba la lotería y subíamos, Iñaki estaría ahora en el Unionistas o cualquier equipo de primera rfef cogiendo rodaje.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Canary escribió: Lun Sep 07, 2026 6:39 am El problema es que el año pasado, Iñaki debió entrar en más partidos para aclimatarse a la categoría, si querías darle un rol importante este año.
Eso significaría tener un plan, cosa que no se tiene. Iñaki hoy está entre los que juegan no porque se haya decidido así, si no por incompetencia de los de arriba.
batllory

Mensaje por batllory »

Aparte de la forma de jugar uno de los grandes problemas que estoy viendo es que nuestro medio del campo está para que marchen ya a la liga de veteranos. Kirian y Loiodice se están arrastrando de una forma alarmante. Hoy en día el fútbol es todo mediocampo y el nuestro está dando pena. Hasta que no recuperemos a Kirian, Loio y Ruiz, game over.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió: Lun Sep 07, 2026 11:04 am Aparte de la forma de jugar uno de los grandes problemas que estoy viendo es que nuestro medio del campo está para que marchen ya a la liga de veteranos. Kirian y Loiodice se están arrastrando de una forma alarmante. Hoy en día el fútbol es todo mediocampo y el nuestro está dando pena. Hasta que no recuperemos a Kirian, Loio y Ruiz, game over.
Kirian está jugando donde no debe o donde no rinde como debe. La cosa es que no has fichado suficientemente bien para que juegue otro en su lugar.
Responder