Álex Suárez, Marvin, Viti Rozada, Opoku, Cedeño, Sergio Ruiz, Ale García y Recoba, bajas para Cádiz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Ale García y Recoba, bajas para Cádiz. Sergio Ruiz, duda.

Mensaje por Mr Yo »

Devl1n escribió: Mié Sep 09, 2026 8:24 pm
Kokealca escribió: Mié Sep 09, 2026 6:55 am Descartado Álex según La Provincia. Iríamos a Cádiz con Pezzolesi, Herzog, Bonfanti, Clemente y Andrés Rodríguez como únicos defensas disponibles al haber otros cuatro lesionados en esa zona.
Sería negligencia no llevar a alguno del filial, es mucho riesgo llevar 5 jugadores para 4 puestos, encima en la plantilla no hay jugadores con perfil para reconvertir, como mucho veo a iñaki de central y no vamos sobrados en el mediocampo. Me llevaría a Sergio Viera, Valentino Raca o Aidan Perez.
Loiodice puede jugar de LI, Iñaki de central, somoh Union Deportiva Los Polivalentes. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Álex Suárez, Marvin, Viti, Opoku, Cedeño, Ale García y Recoba, bajas para Cádiz. Sergio Ruiz, duda.

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió: Mié Sep 09, 2026 8:24 pm
Kokealca escribió: Mié Sep 09, 2026 6:55 am Descartado Álex según La Provincia. Iríamos a Cádiz con Pezzolesi, Herzog, Bonfanti, Clemente y Andrés Rodríguez como únicos defensas disponibles al haber otros cuatro lesionados en esa zona.
Sería negligencia no llevar a alguno del filial, es mucho riesgo llevar 5 jugadores para 4 puestos, encima en la plantilla no hay jugadores con perfil para reconvertir, como mucho veo a iñaki de central y no vamos sobrados en el mediocampo. Me llevaría a Sergio Viera, Valentino Raca o Aidan Perez.
Tus deseos son órdenes para el míster. :lol:

Se lleva a Aidan Pérez, lateral zurdo de 21 años.
Responder