Seguramente no es el entrenador que yo hubiese fichado, como el año pasado a Luis García. Pero a diferencia de Luis García este "mueve" algo a la cantera. Resumiendo no me gusta, pero veo positivo que tras los dos entrenadores que han ignorado la cantera los últimos años, me quedo con él.
Aún a sabiendas de que es entrenador de perfil algo bajo para la categoría, si tenemos la meta del ascenso directo. Si contra el Cádiz no le tiembla el pulso si le hace falta de hacer de debutar a Aidán Pérez estoy con él.
Recordemos año pasado que Luis García cambiaba a jugadores de su posición habitual para suplir otras posiciones por lesión o sanción de la primera plantilla, por no tirar de la cantera.
Rubén DE LA BARRERA
Re: Rubén DE LA BARRERA
El ascenso directo con esta plantilla seria para renovarlo diez temporadas.Pacocr escribió: ↑Jue Sep 10, 2026 2:23 pm Seguramente no es el entrenador que yo hubiese fichado, como el año pasado a Luis García. Pero a diferencia de Luis García este "mueve" algo a la cantera. Resumiendo no me gusta, pero veo positivo que tras los dos entrenadores que han ignorado la cantera los últimos años, me quedo con él.
Aún a sabiendas de que es entrenador de perfil algo bajo para la categoría, si tenemos la meta del ascenso directo. Si contra el Cádiz no le tiembla el pulso si le hace falta de hacer de debutar a Aidán Pérez estoy con él.
Recordemos año pasado que Luis García cambiaba a jugadores de su posición habitual para suplir otras posiciones por lesión o sanción de la primera plantilla, por no tirar de la cantera.
Yo creo que tengo una opinión contraria a la de la mayoría de gente, personalmente, me ha callado la boca y me explico.
Sobre el papel me pareció un desproposito su contratación pero como a todos los entrenadores se les debe dar un periodo para valorarlos y tras la pretemporada y estos primeros cuatro partidos yo debo decir que estoy relativamente satisfecho.
Obviamente la defensa es un despropósito, pero es que del mediocampo para atras hemos empeorado muy mucho. A este hombre le das el núcleo defensivo del año pasado y, sinceramente, creo que estaríamos primeros y disfrutando mucho.
Las bajas no se deben obviar, nos faltan muchísimos jugadores y cada vez se suman más, esperemos que puedan recuperarse pronto y bien porque hay gente como Ale García (no es santo de mi devoción pero creo que le vendría de perlas a Rubén), Recoba, Cedeño (sin el fichaje de un pivote puede que aporte bastante), Viti, Marvin etc.
He podido ver 3 partidos (el de Girona me pilló de viaje) y en general he visto un juego colectivo ofensivo que ni en mil años veríamos con Luís García, a eso hay que sumarle que lee mil veces mejor los partidos, hace cambios con sentido y útiles, confía en los chavales y su discurso tanto pre como post partido me parece el de alguien que siente los partidos un poco como un aficionado, teniendo su autocrítica y sabiendo que hay cosas que se están haciendo mal.
En definitiva, yo confio en Rubén, el que me parece que lo ha hecho mal es Helguera.
Sobre el papel me pareció un desproposito su contratación pero como a todos los entrenadores se les debe dar un periodo para valorarlos y tras la pretemporada y estos primeros cuatro partidos yo debo decir que estoy relativamente satisfecho.
Obviamente la defensa es un despropósito, pero es que del mediocampo para atras hemos empeorado muy mucho. A este hombre le das el núcleo defensivo del año pasado y, sinceramente, creo que estaríamos primeros y disfrutando mucho.
Las bajas no se deben obviar, nos faltan muchísimos jugadores y cada vez se suman más, esperemos que puedan recuperarse pronto y bien porque hay gente como Ale García (no es santo de mi devoción pero creo que le vendría de perlas a Rubén), Recoba, Cedeño (sin el fichaje de un pivote puede que aporte bastante), Viti, Marvin etc.
He podido ver 3 partidos (el de Girona me pilló de viaje) y en general he visto un juego colectivo ofensivo que ni en mil años veríamos con Luís García, a eso hay que sumarle que lee mil veces mejor los partidos, hace cambios con sentido y útiles, confía en los chavales y su discurso tanto pre como post partido me parece el de alguien que siente los partidos un poco como un aficionado, teniendo su autocrítica y sabiendo que hay cosas que se están haciendo mal.
En definitiva, yo confio en Rubén, el que me parece que lo ha hecho mal es Helguera.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Para mí el play-off ya sería motivo de renovación. Sí, es cierto que en ataque no se han perdido piezas. Pero es que lo de atrás es un drama.papayo escribió: ↑Jue Sep 10, 2026 6:30 pmEl ascenso directo con esta plantilla seria para renovarlo diez temporadas.Pacocr escribió: ↑Jue Sep 10, 2026 2:23 pm Seguramente no es el entrenador que yo hubiese fichado, como el año pasado a Luis García. Pero a diferencia de Luis García este "mueve" algo a la cantera. Resumiendo no me gusta, pero veo positivo que tras los dos entrenadores que han ignorado la cantera los últimos años, me quedo con él.
- Kokealca
- Presidente del Club

Estoy bastante de acuerdo contigo. En lectura de los partidos le da mil vueltas a Luis García, cuyos cambios casi nunca mejoraban al equipo.AJUD17 escribió: ↑Vie Sep 11, 2026 1:35 am Yo creo que tengo una opinión contraria a la de la mayoría de gente, personalmente, me ha callado la boca y me explico.
Es verdad que no le tiembla el pulso por apostar por pibes, pero también es cosa del club (este año toca eso por todas las salidas que ha habido y porque ya no queda mucho jugador vendible).
Y contra el Lega a mí el equipo me dejó relativamente preocupado. No controlamos el partido en ningún momento.